Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Tal cual, hace lo mismo jaja asíque es aguantar que joda o abrirle la puerta.

Voy a decir algo polemico

El perro salchicha encuentra muchisimo mejor las ratas que los gatos
Tuve 3 salchichas, no eran de la misma familia, y todos salieron caza roedores

Uno una vez casi me tira la tapia por olfatear entre los ladrillos huecos del vecino

3 Me gusta

Más polémico es ponderar a los caniches toy. Son horribles en todas sus formas, sobre todo la micro, pero aunque insoportables son buenos cazando ratas. Cómo el gato no hay, pero si está pajero caza por diversión nomás y no siempre ratas; lagartijas, pajaritos o hasta grillos le vienen bien. Si está satisfecho con su entrenamiento diario las ratas pueden hacer un picnic en su cara y ni bola.
La posta es tener limpio el lugar jaja. Lo bajonero es tener de vecinos a talleres mecánicos y cosas así.

4 Me gusta

Mi gato cazo un conejito una vez. Flasho mal

Una vuelta entro un gatito a mi departamento y mi gata (tenía 17 en ese momento) ni cuenta se dio. No se cuanto tiempo habrá estado.
Nos sentamos a merenderar y de repente escuche ruidos debajo del mueble de la cocina.
Alumbro con el celu y me garque todo pensando que era una rata enorme. Kjjj

Vino la dueña, lo sacó y en ningún momento se dio cuenta.

Entonces depende de como sea la personalidad del gato(? Porq yo tenia uno y vivia vagando solo para comer despues no estaba nunca

Yo tendria otro por eso, los gatos ahuyentan a las ratas asquerosas

1 me gusta

Igual por lo general el gato es así, no te da pelota. Salvo contados casos como los que presentamos (? jaja

TuGato

2 Me gusta

Odio a los dueños que dejan libre a los gatos, claro van a cagarle y mearle el patio o terraza a los demas, ya limpio las cagadas de mi perra como para andar limpiando los restos que dejan mascotas ajenas :unamused:

Idem para los forros que “pasean” a los perros sin correa o aun teniendo correa dejan que caguen y meen en cualquier lado, tuve varias discusiones por este tema, lo peor es que cuando los agarras infraganti se hacen los pelotudos o encima tienen la caradurez de responder mal

3 Me gusta

“Hijo”

Porque una mujer llamó a la policía para denunciar un robo en la casa del vecino y el ladrón resultó ser su hijo.

El sospechoso había sustraído dos asaderas y un cajón con envases de gaseosa en Santiago del Estero.

5 Me gusta

Que hdp invento el exceso en la legitima defensa

9 Me gusta

A un perro si le demostrás ser el dueño de casa con autoridad te sigue y hace caso en todo, un gato jamás. El dueño de la casa es el gato siempre, marca con su cuerpo el territorio. Muchos confunden cariño cuando el gato se frota contra las piernas del dueño pero en realidad le está diciendo sos mio. :smiley: Después son gustos, varios foristas ya aclararon que le gustan los ‘gatos’.

1 me gusta

Reconocidos foristas prefieren los gatos trípode, o eso me contaron, no voy a dar nombres

2 Me gusta

Noo que zarpado eso fue en la esquina de mi casa y ni me di cuenta

1 me gusta

Un hombre puso una cámara en el frente de su casa y mostró cómo los ladrones de cables siguen intentando robarlos aún después de los chispazos.

3 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Que onda el barrio?

El estado presente!!

1 me gusta

No me entero de mucho, pero seguro algun robo de vez en cuando debe haber

1 me gusta