Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Fuera de joda, como detesto a esos perritos chiquitos de mierda.

Acá donde vivo está lleno de viejas con caniches que le ladran a todo lo que se mueve, siempre sueño con algun dia patear a una de esas mierdas como si pateara una pelota y tirarlo a la mierda. Ese ladrido insoportable me despierta el instinto asesino. Parecen muñequitos que le dan cuerda y no paran de ladrar. Hijos de puta.

En cambio los perros normales si me encantan, por ejemplo el Perro Doge que es super educado, tambien hay un par por aca. Aguanten los gatos tambien que no joden a nadie.

Pero esas mierdas mariconas como caniches, pomeranian o salchichas son lo mas maricones y histericos que podes encontrar. Asco de perros de mierda. Hijos de mil putas.

5 Me gusta

igual el tema de la incondicionalidad del perro se debe a que le costaba mucho mas cazar animales que a los felinos , o sea, ambos, antes de ser domesticados en la historia los perros se avivaron y se quedaban cerca a comer las sobras de los humanos,
los felinos practicamente se comian a los perros de aquella epoca, no tenian problema en cazar y conseguir comida,

aunque ambos cazaban en manada, el felino se la bancaba mucho mas solo, imaginate, trepaban arboles para cazar mamuts, imaginate Tratar de domesticar un felino aquella epoca, te cagaba comiendo

eso lo dijo el Negro de Cosmos,

al gato para que no se te vaya lo tenes que tener de chiquito, dejarlo dormir en la pieza , si tenes perro criarlo junto al gato, y listo,
se te puede ir por unos dias detras de una gata, como hace cualquier perro si lo dejas suelto en la calle

1 me gusta

Que perrazo el bulldog, un tipazo

Nunca tuviste un gato.

1 me gusta

Bue, el presiduende va a una escuela a hablar de los “zurdos empobrecedores” pero eso no es bajar línea, no?.

No sean trolos muchachos, todo lo que hacemos, decimos y consumimos contiene ideología.

Acostumbrarse a persuadir a quien piensa diferente, no a cancelarlo como un puberto de X.

6 Me gusta

Los gatos si tuviesen el tamaño de los perros promedio,gobernarian la calle

1 me gusta

No es lo mismo que un monton de “docentes” 4 horas por dia machacando en el aula.

2 Me gusta

Mamaaaa el florito me está adoctrinandooooi

4 Me gusta

Je… Para seguir con la desvirtuada acá nosotros vivimos cerca de una plaza. A ciertas hs montones de perros y todo OK, están lejos de los chicos y las peleas no duran mucho. El tema es que las veredas de los alrededores están llenas de mierda. Más HDP que no compran las bolsitas de caramelos que te dan como 100 por $1000 o las que venden en la Vet que andan por ahí. De hecho por la mía no se podía pasar porque arreglaban y no había mierda, evidentemente es gente de paso la HDP y no los vecinos.
Aparte, no sé si es idea mía pero en la comparación mierda de perro vs gato mepa que el alimento balanceado emparejó y le pudrió el estómago a los perros. De pibe lavaba tranqui las Zapas y ahora estoy al borde del vomito y casi nunca piso. Por otro lado tengo ambos bichos y un :rabbit2: la verdad que la caja sanitaria es re bajonera, no sé cómo hay gente que vive con eso adentro. Termina siendo más limpio el perro a veces. Y agregando otra crítica a los gatos es lo infelices que son para comer. Tardan un año hasta para una feta de fiambre. Hasta el conejo es más eficiente para comer sobras.

1 me gusta

el pis de gato es lo peor del mundo viejo…para mi termina siendo mas higienico el perro. El gato lo soltas y aprende a cagar afuera pero te caga el techo, el ventiluz, todo por ahi. Al perro de ultima le controlas donde caga. Tuve 3 perros y 4 gatos en mi vida, me quedo con el perro si me das a elegir.

5 Me gusta

que dice jajajaja

Lo que supimos ser @Sub.Zero

4 Me gusta

Yo iba a eso. De los gatos destacan que son más limpios y saben hacer sus necesidades en la caja, pero al perro lo paseas y ensucia afuera. Y lo de la caca iba a qué la del gato tiene mala fama, pero hoy los perros están podridos por el alimento balanceado o estoy con la nariz más sensible.
A mí me gustan ambos pero depende de cada persona. Al pedo discutir

Tanto el pis como la caca de gato son terriblemente más fétidas que los del perro.

10 Me gusta

El gato solo sirve para controlar roedores, sino es al pedo tenerlo. No es cariñoso, no hace caso, es demandante, no lo podes trasladar, desaparece. Mil veces es mejor un perro

2 Me gusta

Decí que me cancelarían pero yo les cago en la puerta del edificio/casa a los que dejan los soretes del perro sin levantar

1 me gusta

Mi novia tiene una gata que es una rompe pelotas, creo que es el único caso en el mundo. Siempre quiere dormir con nosotros o subirse a la mesa para que le des de tu plato.

Andá payá’.

3 Me gusta

Muchas veces pensé en dejarles un “Jorgelín” a los vecinos, pero bueno…

1 me gusta

es una excelente medida, o juntarla y se la dejas en la puerta de la casa…

tmb igual hay mucha gente rompe pija, mas que nada los viejos. A mi me han llegado a romper las bolas aunque levantara la caca de la perra…y hablo de gente que tenia hecha un asco la vereda.

Generalmente los perros que cagan son los que los dueños los sueltan y los dejan solos para que “paseen”.

2 Me gusta

son todos iguales, se adueñan de la cama. Al mio le cerraba la peurta y estaba toda la onche maullando para que le abriera ajajaja y encima se enojaba el chabon.

1 me gusta