Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

rarisimo esto, la mina denuncio hasta a la policia y resulta que la detienen a ella por prostituir a los hijos?

2 Me gusta

rarisimo pero la causa venia ya de hace años, no es que ahora de la nada terminó ella denunciada

1 me gusta

me suena a cama

https://x.com/porquettarg/status/1780257265582305711?s=46

De todos los casos criminales de este pais y hacen una pelicula de esta poronga.

2 Me gusta

Y encima va facturar la hija de puta asesina esa?

1 me gusta

2 Me gusta

Hasta presos se hacen ricos dejate de joder

image

Mientras tanto en noticias locales de mi zona…

image

4 Me gusta

Si la justicia fuera algo serio le embarga los 500.000 dolares y lo utiliza para cubrir los gastos que el caso generó y el resto se los da a la familia de la víctima como “reparación” de daño.

Es un mamarracho que una persona asesina termine beneficiandose económicamente de su crimen y encima con semejante cantidad de plata

12 Me gusta

Bala

4 Me gusta

Mamitaaa
Matar x400.000 pesitos

Hasta para ser sicariote negrean

6 Me gusta

en esos casos la verdad que no queda otra, que tan poco te tiene que importar una vida humana (de alguien inocente encima que no le hacia mal a nadie) para matar a alguien, y encima por una cantidad que te dura 1 mes maximo.

indignante

1 me gusta

Por que creen que muchos políticos no quieren saber nada con bajar la edad de imputabilidad?

2 Me gusta

1 mes?? No, esos negros se la patinan en un fin de semana. Arrancan el jueves la caravana con medio palo y vuelven el martes al chaperio donde viven sin un peso.

5 Me gusta

Bala?
No!
La peor tortura posible para esta mierda! Hay que empezar con escuadrones de la muerte en los barrios. Todos saben quien es quien. Si los padres hacen quilombo, misma solucion.

12 Me gusta

Que injusto es el mundo, deberia ser legal pegarle un tiro en la frente en casos asi QUINCE años tiene va a seguir arruinando vidas si sigue vivo, es un desperdicio de oxigeno

12 Me gusta

3 Me gusta

Dejando de lado todo lo que se puede decir sobre esto…
Que tibios cagones de mierda son los narcos, si quieren movilizar realmente a la politica, vayan y metanle un tiro a un senador o a un juez, que de paso, varios nos vamos a poner contentos de que esos hijos de puta reciban un poco de lo que recibe la gente de a pie.

5 Me gusta

Los mismos narcos están metidos en el congreso. Sabes cuantos políticos hay que son narcos?

6 Me gusta

Son los marrones la verdadera raza del mal? Porque aca en el foro por alguna razon nos pegan a nosotros los judios, pero no nos ves ahi choreando a la gente comun ni dejando la vida por unos miseros pesos como esta negrada.

Mirá lo que son viejo, arruinaron este pais.

10 Me gusta

Hermosa domada al negro caco.

En Crónica están a full los progres de mierda defendiendo a esta lacra.

8 Me gusta