Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ya tu sabe rey

2 Me gusta

son un tema estos perros, me acuerdo q una vez con un obrero salvamos a una señora q un pitbull saltó la medianera y la ataco, una imagen dantesca fue como estaba esa terraza y la señora… el perro se ensañaba solo con ella y no nos registraba, el obrero le metió un palazo con un caño para q la suelte… el perro estaba agresivo pq a la perra, su compañera, la tenian encerrada en un cuarto pq estaba en celo y al pitbull lo dejaron en la tereraza. No es un perro para cualquier persona ni para cualquier lugar, deberían estar registrados como un arma, no es culpa del perro sino de la situación y de los dueños que no saben lo que tienen ni como manejarlos.

Y cuando reemplazan la R por la L? Deci que nunca lo esuche en vivo y en directo porque termino preso jajaja.

1 me gusta

Por eso los gatos son superiores, encima vienen en variedad, tenes el de 4 patas, el de 2 y el de 3 para @Harrison_Yates y @Black_Palate

7 Me gusta

Jajaja entre otras cosas, puedo dar 5 mil razones para demostrar la superioridad de un michi por encima del humano mira lo que te digo, ni hablemos de un perro. La unica que les doy a los pro perros es que sirven mucho en tareas varias de mucha importancia, a un gato no lo haces laburar ni en pedo, he ahi tambien otra muestra de su inteligencia superior. Tambien reconozco que el perro diferente al gato es muy permeable a la educacion que le dan, hay mucha culpa de la gente en que el perro patrio sea tan pelotudo y malcriado.

5 Me gusta

Cómo hacen? Le cortan las piernas al gusto del dueño? Que horror, cuánta crueldad

1 me gusta

Decírmelo a mi, trabajo en obra, la mayoría son bolivianos y se la pasan usando esas palabras, la otra vez entre ellos hablaban de tomar unas “chelas”…

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Por qué nunca les importo quien tuvieran adelante, solo creerse revolucionarios, sin importar a quien mataban, no te olvides que hacían lo mismo en la época de Perón, cuando no había una dictadura a la cual combatir…

1 me gusta

Estube a nada de hacerle el mismo chiste, pero me límite a decirle que hable bien…

Imagino que como buen compañero que sos los acompañaste a tomar una cheles!

No, voy trabajo y listo, además, no tomo alcohol…

Veo cantidad de perros chiquitos mal portados. Incluso algunos muerden pero como son del tamaño de un gato no lastiman mucho.

Y si muchachos, es obvio que un perro chiquito no hace el mismo daño que un perro gigante. Es lo mismo que un gato, si tuviera el tamaño de un tigre o de los gatos salvajes con las uñas afiladisimas y los colmillos para quebrar huesos entonces nadie tendría un gato en su casa

Mi vieja tenia un chihuahua (ya muerto) y el hijo de puta cuando iba visita mordía tobillos, era un demonio

7 Me gusta

Jaja… al gato le abris la ventana de la casa y se te va a la verga. Y no me respondas con esa de ¨nunca tuviste un gato¨ .

El dia que tenga la incondicionalidad que tiene un perro, recien ahi podemos empezar hablar. No comparemos pelotudeces. Y si… se nos fue el thread al carajo

2 Me gusta

En este pais no saben de las cualidades de los gatos porque directamente pocos son los que los tienen domesticados como tiene que ser, asi que de eso con alguien que no conoce el tema no voy a hablar, hay una razon por la que las sociedades y culturas mas elevadas se decantan por este noble animal, lo dejo ahi. Y no recuerdo de haber puesto en tela de juicio lo de ser incondicional…en lo personal no lo veo como un atributo, ahi tambien tiene bien ganado el mote de mejor amigo del hombre y su eterna dependencia y necesidad de estar encima de otros, tal como hace el humano…igual tengo que admitir que cuando un michi flashea el apego son mil veces mas pesados que los perros, son un dolor de huevo cuando flashean cariño.

Y efectivamente, se nos fue el thread a la mierda, que alguien comparta algun crimen che.

6 Me gusta

Argentina, la mascota perdida (parte 2)

PD: como pueden tomar partido, aguante los perros y los gatos por igual.

2 Me gusta

En Egipto a Los Gatos los tratan mejor que a las mujeres

Yo tengo uno hace 5 años a veces le agarra el demonio si tocas sus cosas pero no lastima ni a un mosquito :grin: