Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que muerte deshonrosa la de ser comido por dos perros de mierda

10 Me gusta

Hay que matar a los pitbull y los dueños

9 Me gusta

Que perros de re contra mierda.

Caso aislado número 30000000 fueron 30 millones.

3 Me gusta

Nadie compra un pitbull para tener una mascota simpatica. Y generalmente los que lo compran son unos irresponsables. No culpo al perro, hay que matar al dueño por ser incompetente

3 Me gusta

Ustedes que hacían cuando iban a segundo grado?

4 Me gusta

BALA a esos perros asesinos de mierda deberian estar prohibidos ya…

9 Me gusta

AAA

7 Me gusta

Perros que se compran los re contra pelotudos.

8 Me gusta

Imaginate vivir 64 años de vida, haber sido policía y que tu vida termine por dos perros de mierda que te llegan a la rodilla. Y que seguramente salga el dueño media hora después, en cuero, con una panza de un embarazo de 9 meses, con menos dientes que un cordobestia y pidiendo disculpas

9 Me gusta

Al perro hay que pegarle un tiro no podes dudar, porque geneticamente ya son agresivos, y sino estan educados es peor, no hay que pensarlo dos veces.

7 Me gusta

esta bien exponer los padecimientos del medio social donde uno vive.

pero siempre recuerden: este es el mejor pais del mundo. quizas con brasil.

2 Me gusta

Para mi hay que tener permiso para usar esos perros
Asi como lo hacen con las armas

2 Me gusta

Tienen que estar prohibidos

6 Me gusta

No logras nada matando sl perro, no tienen culpa. Los negros van y se consiguen otro. Hay que castigar al dueño y ahi se acaba la joda. 15 años de prision minimo.

1 me gusta

Que tema son los pitbull eh …yo creo que como lo crias es TODO, sobretodo esta raza en particular, pero es verdad que no debe ser facil, ya por instinto pareciera que nacen asi, demasiados agresivos.
Yo tengo un primo que tiene uno (no lo tiene de cachorro, sino desde los 2 años) y lo que me dice que con las personas es lo mas bueno que hay, pero con los perros los quiere atacar a todos.

Menos mal que el mio es un gordo jeropa que se basa en comer y dormir jaja. Quien pudiera.

10 Me gusta

No se si es tanto la crianza o la raza. Hay perros chiquitos que son re agresivos pero como no te hacen nada si te muerden, pasan desapercibidos. Los perros son animales y como tales, no tienen capacidad de discernir entre lo que está bien y mal, simplemente actuan por instinto y son TERRITORIALES.

Yo me canse de tener que lidiar con perros que vienen a morder a la mia. Pero tampoco puedo enojarme con un animal que no tiene raciocinio, es muy de estupido eso. Mas bronca me dan los forros hdp de los dueños que los dejan sueltos.

4 Me gusta

Aca uno que aguanta los trapos en el pais mas perrero del mundo siendo un anti can profesional, bichos de mierda, pensar que uno se queja en CABA porque no podes caminar una cuadra sin el olor a meo y las veredas pegajosas de estos bichos, ni hablemos de la contaminacion sonora que por suerte no llega a niveles del conu y encima van y lastiman o matan gente. Si es por mi los prohibia a todos, pero se cae de maduro que hay ciertas razas que tendria que estar vetadas al publico general, aguanten los gatos manga de culiados!

Agresivos, sucios, ruidosos, bien ganado el mote de mejor amigo del hombre tienen.

2 Me gusta

Cuando copaban cuarteles los zurdos mataban colimbas sin dudarlo, nunca supieron distinguir. Incluso en la tablada mataron colimbas y ya estabamos en democracia.

3 Me gusta

gente esos perros ya son asi xq su sentido del olfato es diferente, no recuerdo que anomalia tenian esos perros en el olfato que los vuelve mas agresivos

Me repugnan los pelotudos usando términos caribeños y mexicanos

7 Me gusta