Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

“Los medios de comunicación convencieron a la sociedad que ir a la guerra estaba bien y que era necesario ”, fue la frase que desató el enojo de los ex combatientes, el cual quedó registrado por varios videos que luego se difundieron en redes sociales.

Si sólo dijo eso, tiene toda la razón la profe.

1 me gusta

que tenga razon no es relevante, es mearlos a los ex combatientes que estaban ahi

guardatelo para vos, no digas eso adelante de ellos

6 Me gusta

Es que mezclo la dictadura, con el dia de malvinas, cosas totalmente diferentes, ya existe el 24 de marzo.

7 Me gusta

Del artículo no se desprende ninguna otra frase que haya dicho la profesora. Y en esa frase puntual no está mezclando nada ni ofende a nadie. Sí puede ser chocante implicar que la guerra fue inútil, claro

2 Me gusta

El problema existe cuando ya se baja una linea, y segun el articulo empezo a hacer eso, si tenes una opinion propia te la guardas, es como si yo siendo profesor dijera en clase, por culpa de la izquierda, que es lo peor que nos paso en el pais, matando a gente inocente provocando que vengan los militares-

PD: igual esta bien lo que hicieron, otra cosa es si hubiera habido quilombo, incidentes.

6 Me gusta

Sin las palabras es imposible saber si había una bajada de línea real y desubicada o entendieron lo que quisieron; más en esta época donde cada uno dice e interpreta lo que le conviene.

1 me gusta

Si, no hay audio, no hay video, eso es verdad.

2 Me gusta

La profesora tiene razon, el tema fue nombrar ese tema Taboo en la sociedad Argentina, no es mentira lo que dijo, pero estuvo mal en decirlo frente a los veteranos porque ellos no eran responsables de lo que hacian los Militares de la dictadura

5 Me gusta

exacto, eso es lo que quiero decir, totalmente desubicada esa bajada de linea enfrente de los militares

agradeceles por servir a la patria y punto, lo minimo que podes hacer

8 Me gusta

En todo caso no hay guerra sin medios de comunicación que la justifiquen, desde hace un siglo que es así. Es hasta estratégico. Pero decirlo así es chocante, si

2 Me gusta

Acá explica que esa mogolica le chupaba un huevo todo básicamente

2 Me gusta

¿La profesora tiene razón?

Es una militante, y quiso hacer una declaración política extemporánea en un acto de recordación de quienes dejaron su vida defendiendo a la Patria…Esta es la “docente”…Si quería hacer una declaración política, debió ir a una unidad básica no a un acto conmemorativo en una fecha patria.

4 Me gusta

Esa línea de esa “maestra” viene de hace rato…solo tenés que leer lo que ponía hace un año el pasquín paginabolche, y te das cuenta de donde viene ese adoctrinamiento…Ni los británicos hubieran pensado hacerlo mejor.

https://www.pagina12.com.ar/411929-la-guerra-de-malvinas-segun-las-maestras-de-escuelas-primari

1 me gusta

Mamadera mira lo que es eso

3 Me gusta

20 años de la mierda incultural kirchnerista, ojo con subestimar el enojo de la gente, porque crece cada vez es mas, y la proxima no va a ser retirarse sino algo mas agresivo

8 Me gusta

Cantidad de bardeadas que se llevaron este año gente como Duki, Ysy A, Tini, Emilia Mernes o Nicki Nicole me pone contento.

Tipos sin carisma que no agregan ningún valor a la música siquiera con eso.

7 Me gusta

Mama de Joaco y feli…recemos por ellos…
El gran problema de los kukas es que no pueden separar a los veteranos que dieron su vida en las islas, de los militares de junta, para ellos todos son milicos y por eso un veterano de guerra no merece respeto, lo irónico es que defienden malvinas como una de sus causas…

4 Me gusta

Anda a decirle a un veterano de Malvinas que fue a pelear y morir al pedo, son opiniones que te las tenes que guardar

4 Me gusta

4 Me gusta

Al único que conozco de esos es a duki, un idiota sin talento, carisma o apariencia, por qué es famoso? Anda a saber, pero si están criticando a esos destructores culturales que se llaman a si mismos artistas o “cultura” (símil a los vagos mantenidos por papi y mami aunque sean viejos de 50 que se hacen llamar “intelectuales”), mientras lo único que hacen es replicar sonidos caribeños y hablando como si tuvieran serios problemas para modular, se festeja, ya le partieron la mandíbula a alguno??