Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Para mi si te bajas del auto con intencion de cagarte a palo sos un cavernicola q merece q lo caguen a piñas. Disculpenme si alguno de ustedes lo ha hecho alguna vez pero es lo q pienso

4 Me gusta

es que todos en ese video son unos imbéciles, el del auto por bajarse y los otros por provocarlo, entre esos 3 no juntas ni una neurona…

4 Me gusta

son todos en ese grupo, el tarado del auto y los otros que lo provocan, si vos provocas, después bancatela…

1 me gusta

llorar por las condiciones en las que tienen al hijo…de que esta condenado? por homicidio, condena por 22 años…mamita, llora tortura la muy caradura…

3 Me gusta

No es raro que estas cosas pasen en las ciudades K…

2 Me gusta

Hdp que gente enferma de mierda

Nunca hay que confiar en gente que quiere mucho a los animales…

Mira lo que es el presindete

2 Me gusta

Que se joda…

1 me gusta

De no creer que la madre de un delincuente diga ésto

3 Me gusta

por el contrario, la gente que no quiere a los animales o no le gustan los nenes…tiro a la cabeza y al rio.

3 Me gusta

Yo no confio en los que tienen homosexuales de avatar aca en el foro.

2 Me gusta

Pero una cosa son lo niños …

Ahora poner un animal a la altura de un hijo o escracharte como asesino por comer un asado : esa gente hay que desconfiar…

2 Me gusta

Hay uno que tiene a chacho coudet en el avatar…ojaldre

1 me gusta

La mina que llevo el perro a la carniceria es madre de la novia de felipe fort. Y el pibe fort apreto al que rescato el perro, para que baje el tema de las redes :rofl::rofl::rofl:.

Naah es joda? Pero que onda el pendejo no puede pasarle unos mangos a la vieja de su novia que tiene que andar haciendo estas ridiculeces?

Es psiquiatrica la mujer aparentemente. Pero claro si sos “un fort” que se ventilen estas cosas no debe ser lindo. Quiso tapar la cosa el pibe, pero el rescatista lo mando al frente igual.

3 Me gusta

Enfermo como el padre ese pibe…

2 Me gusta

Pensé que era trolo

1 me gusta

dame una profesora desubicada, no, no tan desubicada

Una pelotuda, forra, bien hecho por los veteranos, 20 años de decadencia cultural, y una bajada de linea de mierda.

5 Me gusta