Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El de gorrita le abre la ventana para que escape… Mamita.

1 me gusta

Ya se puede decir que se rompió la cadena de valores?

1 me gusta

Maestro, en este país si vivís en una casa de material con calle asfaltada no sos pobre

vos decis? jajaj

image

Me parece que le apunta mucho, se pone como en pose de tiro, hace una pausa. Ponele que se escapo, igual es lo mismo. Los amenaza, les amaga, le apunta y lo mata. La muerte de alguno estaba al caer. Es como cuando entran a robar una casa armados, de ahi a que termine alguno muerto son 2 pasos.

1 me gusta

Y mejor que dejarlo ahi encerrado con vos es. Que se yo, haces lo que podes en una situacion asi. Creo que fue en columbine que los tiradores dejaron ir a algunos con los que no tennian problemas.

1 me gusta

Igualmente con la crisis del 30 se fue al carajo todo. Aca no venia mal la cosa hasta ahi. Pego fuerte aca como pego en ptros lados pero aca no volvimos a encontar y mantener buen camino mucho tiempo, arranca la inestabilidad eterna.

Eso me parece que es la villa 31 dónde la mayoria son bolitas y tienen una kangoo para la verduleria

.

2 Me gusta

.

4 Me gusta

https://twitter.com/actis_esteban/status/1771314882358415562


@actis_esteban

Este gráfico es shockeante. El nivel educativo de los niños de las clases más acomodadas de Argentina -que serán seguramente las futuras clase d dirigentes/elites política y económica- es de los peores a nivel mundial en términos comparados

2 Me gusta

Agradece de esto a la destrucción sistemática que han llevado a la educación durante muchos años. Y ese si es un plan pensado, porque saben que teniendo burros es fácil manejarlos y los hijos de los dirigentes no se educan en las escuelas de acá…casualmente…

8 Me gusta

Menor de edad festejó en redes el robo de una moto a un empleado de la municipalidad: “Se regaló el de la muni”.

2 Me gusta

hay que cagarlo a piñas y preguntarle quien se regaló ahora

6 Me gusta

Estos son irrecuperables. Solo el plomo sirve en casos asi.

6 Me gusta

Atraparon al asesino del playero de rosario

tiene 15 años. Ininmputabke. No se aguanta más esto.

5 Me gusta

Q tan australopitecus tenes q ser para ir andando en auto y en un momento bajarte para intercambiar golpes vos solo contra un grupo de simios. Como no podia ser de otra forma termino mal. Bien cagado a palo el primate

3 Me gusta

Desastroso Sudamérica

1 me gusta

para nada, los 3 son idiotas, pero los otros 2 le suman cobardía, nada mas cobarde que pegarle entre dos a uno solo…

Pero si el pelado los va a buscar a pegarle a los 2? Que tienen que hacer? Esperar por turnos como el Baldur’s gate? El pelado se busco ese trágico final al pedo

10 Me gusta