Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Viene de hace muchos años eso.

Esta tapa es FACTOS pero no lo quisieron ver. Ahora es un cancer que ya hizo metastasis y dio como resultado millones de negros de mierda que solo chorean y matan y viven del plan

10 Me gusta

No hay una relación directa entre clase social y valores morales. Pero los delitos de clase baja suelen ser más violentos. Los de clase media y alta pueden disimularse mejor detrás del guante blanco. A mayor proporción de población pobre, más posibilidades de delitos violentos.

9 Me gusta

En eso puede que influya el factor droga, muchos, antes de salir a robar, se drogan, puede que eso tenga algo que ver también

1 me gusta

Pero un falopero de clase media, le roba una tele a la abuela y la vende. No sale de caño.

6 Me gusta

No te creas eh…pero no me refiero a eso, si no al hecho de que antes de salir a robar se meten un par de saques para “durar” más…

1 me gusta

Bizarrísimo.

3 Me gusta

votante promedio de Milei

que significara “delinquen para no ser deportados”?

deberia ser al reves, si delinquen que sean deportados

1 me gusta

Si delinquen, que se coman varios años de cárcel sin ningún privilegio y cuándo finalicen su pena, que sean deportados, porque si los deportas sin la sanción, estos vuelven porque en nuestras fronteras, nadie controla nada…

2 Me gusta

es eactamente lo que pienso, pero el copete de la nota pareceria estar mal redactado

1 me gusta

Porque en Argentina si un extranjero delinque tiene que cumplir su condena en este país, no puede ser deportado (hablo en ese momento de cuando se hizo esa nota, no se si ahora cambió). Entonces los que entraban de ilegal robaban algo para ser detenidos unos meses, ser anotados oficialmente y ya no ser deportados

3 Me gusta

Increible lo de la peluqueria y el psiquiatrico que mató al viejo. Dias atras un pelado se tiroteó con la policia. ¿Podemos decir que la gente esta mas loca?

Respecto a lo otro solo puedo decir que los extranjeros limitrofes que vinieron en los 90s ya tuvieron hijos hace rato y estos crecieron. Eso sumado a la caribeñización da como resultado parte de la perdida de nuestra identidad.

3 Me gusta

Pssss sin dudas. la crisis, la gran ciudad y los medios hacen eso.

1 me gusta

Los profetas del odio todo el día en la tele vendiendote veneno y después se hacen los sorprendidos cuando a la gente se le suelta la cadena

5 Me gusta

Basta Javier Vicente

11 Me gusta

soy el unico que cree que se le escapo el tiro?
yo porte armas pero cuando me enseñaron a disparar una de las primeras cosas que me dijeron es estar firme para evitar el retroceso y rebote al hacer el disparo,

en el video se ve que despues de hacer el tiro se le mueve la pistola 2 veces para arriba, como si se hubiera asustado, lo normal es que se mueva una sola vez, o ninguna si sos profesional.

salvo que el tipo haya tirado 2 veces.

para mi el tipo queria asustarlo apuntando, y se le escapo la bala

los tiros no se escapan, es decision, o negligencia

vaaamoss me extraña que tenga que explicar esto

la pelota en la altura no dobla, dos cabezazos en el area es gol, etc

1 me gusta

y mira, si el tipo es tan pelotudo como para querer a asustar a alguien con la pistola martillada, con el dedo en el gatillo, claramente es negligencia

3 Me gusta

no hay chances de que sea un homicidio culposo. olvidate, magoya va a probar q fue culposo.

6 Me gusta