Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Saben donde estan, donde chorean, donde se drogan, los nombres y apellidos, solo falta chuparlos y chau.

1 me gusta

La droga no se va a erradicar nunca en Argentina porque este pais es un punto clave y estrategico para mandarla a otros paises, ademas no solo esta metido el narco sudamericano sino la mafia rusa, las triadas chinas y alguna mafia italiana o banda criminal de españa tambien.

Argentina es cocina y delivery.

Si la droga nunca quieren que termine es porque en este pais el 90% es adicto, desde el mas pobre hasta el politico de mal alto rango.

Y es mas las campañas politicas y obras publicas se financian con la plata de la droga.

Es mentira que el laburante sostiene al pais, lo que genera el laburante es solo un porcentaje pequeño, un vuelto para lo que mueve la ganancia de la droga con el narco, por eso los politicos no quieren saber nada del tema. Hay mucha gente pesada de verdad por atras.

1 me gusta

no me imagine que eramos cocina. pense que solo delivery

ahora, 90% adicto? ni a palos, si llega al 10% es muchisimo

Hoy en día si no fumas un porro o tomas una línea de merca sos anormal

en mi circulo de amigos solo el 20% lo hace, y solo porro

no creo que sea tan asi como vos decis

1 me gusta

Si vas a un boliche una cancha de fútbol en cualquier lado ves que la mayoría toma pastillas o se fuma un porro y cada vez empiezan desde más chicos

2 Me gusta

En una cancha de fútbol con merca? Posta yo no veo nada de eso

En la cancha de River amigo , es muy normal ver a muchos fumando porro como si nada. Sea platea o popular

3 Me gusta

En líneas generales, el consumo de marihuana se encuentra completamente normalizado, en el sentido que es común cruzarse a uno fumandose un porro por la calle como si se estuviera fumando un pucho. Algo que 20 años atrás no era tan común de ver.

4 Me gusta

El porro si esta re mil normalizado pero la merca ni ahi jaja. Hay muchisimo consumidor de coca hoy pero ni a palo a los niveles del porro. Lo qie mas sale despues del porro es el consumo de pastillas…eso esta hasta las bolas en lps boliches.

3 Me gusta

Por si no se dieron cuenta la hidrovía es el negocio, ya este gobierno le cede a eeuu prácticamente el control, la droga debe bajar por la hidrovía de Paraguay donde ya tuvieron quilombo con el narcotráfico y los metiches de eeuu, ahora explota acá y listo. Fueron país por país reventando el tema narco y aumentando la presencia militar y administrativa. Casi siempre fuimos considerados país de tránsito hasta los 90 con el 1 a 1 a los empresarios narcos les gustó la idea de vendernos cocaina por el precio en dólares, otro de los males de los 90’ que se instaló. No tienen idea la cantidad de consumidores que hay porque están escondidos, solo los fisuras se deschaban pero la mayoría que controla el consumo no te das cuenta y vive una vida aparentemente normal. El narcotráfico, la venta de armas y la trata de personas siguen siendo los 3 principales negocios en cantidad de dinero que mueven.

1 me gusta

En los baños toman merca, toman a escondidas

3 Me gusta

la verdad que en la cancha yo no vi, de hecho no veo en casi ningun lado merca

porro obvio, en todos lados, pero cuando dijiste 90% adicto pense que hablamos de drogas mas duras que el faso

Nunca dije un %90, droga más dura que la merca en este país por suerte no hay como la heroína

Llego la metanfetamina cristal ya. La que cocinaban en braking bad. Por ahora la toman los tinchos en las fiestas electronicas, cuando baje esa a las calles hay que subirse a los botes.

7 Me gusta

vos no, @Moriste_en_Madrid lo dijo y cuando el menciono el 90% pense que se referia a drogas duras, no al faso que practicamente es legal ya

Menos mal que lo de la libre portacion de armas fue un completo humo del presiduente. Si se multiplican estos dementes a nivel exponencial no queda nadie vivo

1 me gusta

Estamos en caida libre como país…

1 me gusta

Está jugando al gta

4 Me gusta

Había visto algo así en la India o Bangladesh!!!

https://twitter.com/Cadena3_Rosario/status/1769741906450186696?t=zoball4Fkrfg1tlcQjCM4Q&s=19

1 me gusta