Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que contraten mercenarios chechenos, no expones a los soldados argentinos y a los narcos pongan culo para arriba

2 Me gusta

Y para qué están? Además de trabajar para el narcotráfico.

Libertrolia es ese extraño país en el que un policía patalea porque la calle es peligrosa y anda gente armada.

Poner las FFAA a combatir el narco no funcionó en ningún lado, generalmente empeoró todo. Sólo Bukele lo pudo hacer y porque antes de eso se hicieron muchas otras reformas de todo tipo.

2 Me gusta

El error entonces es haber ido a la guerra contra semejante alianza, es una guerra que no podés ganar. Más cuando te dieron una chance de negociar.

1 me gusta

Estan para repartir comida porque despues de los 70 por pelear contra la subversión fueron ninguneados

2 Me gusta

Desde la decada infame para acá siempre tuvimos FFAA bien cipayas. Siempre entongadas con los yankees. Si no hubiese existido el gobierno de facto del 76 con ese manotazo de ahogado de Malvinas, quizas hoy tendriamos mejor imagen. Ellos mismos se encargaron de destruirla.

7 Me gusta

que va a hacer el ejercito? llevarles pan calentito a los rosarinos? jajajajaj

1 me gusta

Laburaron para el enemigo, bien de putitos, con los únicos que se pueden hacer los malos es con los pendejos que van a hacer la colimba, no son muy distintos de los rugbiers trolitos con tendencias de puto, encima le tienen miedo a los narcos? Jajajajajaja

3 Me gusta

Puede ser que mi generacion (entre 20 y 30) no sepa ajustarse?

Tengo amigos que no saben guardar un mango, muchos de ellos sin tener que pagar alquiler. Y aun asi le piden 200 mil pesos extra, aparte de lo que les dan, para pagar sus tarjetas a los padres.

Será que vengo de muy abajo y sé lo mucho que se privaron mi viejos para traer un plato de comida a la mesa, que ya no quiero pedirles nada?

2 Me gusta

Sorete no me conoces no digas boludeces, y por lo que escribís sos un idiota un terrible putito cagón de cuarta, que se come lps mocos aparte de comerse varias cosas más, probador de.penes de madera…

3 Me gusta

Que colimba se hace ahora, si Menem la elimino???

Si quieren en serio hablar de la década del setenta, ya que no la vivieron, por lo menos informe se mejor, y no se coman los versos alegremente, que así como había milicos que los mandaban a la escuela de las américas, había integrantes del erp que se adiestraban en cuba y en varios países de la entonces cortina de hierro, y no casualmente para ser hippies.

Y más cercano, en la época de Alfonsin, varios fueron a las llamadas “brigadas del café” en Nicaragua a entrenarse con los sandinistas y después terminaron atacando en pleno gobierno democrático a La Tablada para poder voltearlo a Alfonsin, si llegaban a hacerse con los blindados que como no tenían combustible, no los pudieron mover…

4 Me gusta

Pones en la misma bolsa a Perón y los que están con el en el 44???
Me parece que te falta leer algo de historia…

Y lo de Malvinas fue una genialidad de el departamento de estado de los yankies (genialidad porque les salió como pensaban, no para nosotros qie perdimos), que hicieron entrar como un elefante en un bazar al salame de galtieri, ya que necesitaban levantar la imagen de la Tatcher que si no lo hacían, perdía las elecciones y agarraban el gobierno el partido contrario a los conservadores.

Aparte los yankies conocían al detalle el plan que la armada hacia años practicaba respecto a al toma de Malvinas (el primer plan fue elaborado en el primer gobierno o de Perón por la marina), y Anaya se lo presento a Galtieri, que agarro viaje pensando que los yankies lo apoyarían…por eso la flota británica tardo menos de una semana en partir de sus bases para las islas, si no hubieran tenido ese conocimiento antes, hubieran tardado meses en organizarse…pero algunos creen que solo fue un manotazo de ahogado de un borracho y no una jugada bien pensada del gobierno de Reagan…

4 Me gusta

No

tal cual

1 me gusta

Ahh no me jodas, mira como quedo el chorro, estaba servido el gol en la linea para que lo defina la parca con el arco vacio, encima ponen “desgarradores gritos” los chantas. Los K dirian “estaba haciendo ejercicio y se quedo enganchado, la culpa es del dueño de la reja”

4 Me gusta

“los desagarradores gritos”

10 Me gusta

Raro que se meta de día en esa zona que es residencial y transitada

El ejercito no es solucion tampoco para un problema como el narcotrafico… porque no es que son guerrilleros con laboratorios en la jungla y armados hasta la pija.

El ejercito no tiene entrenamiento en criminalistica ni en funcion policial. Su entrenamiento esta enfocado a exterminar el enemigo, no a su captura, salvo que se rindan.

Si a la policia le decis que hay 10 narcos en un bunker, te hacen un operativo en donde analizan como rodear, entrar y reducir a los sospechosos dentro del edificio.
Si al ejercito le decis que hay 10 narcos en un bunker, bombardean el bunker y a otra cosa.
Son dos funciones de seguridad distinta, uno se capacita para la seguridad interna de su poblacion contra elementos criminales en donde se busca la captura para ser juzgados por el Poder Judicial y posterior encarcelamiento y rehabilitacion.
El otro se capacita para destruir cualquier amenaza externa que atente contra la Nacion.

Lo que hay que hacer es capacitar mejor a la policia de aca, que los manden a Brasil a capacitarse con el BOPE o armen algo similar aca, que son lo mas parecidos a una policia militarizada.

9 Me gusta

Yo la verdad no soy muy buen administrador. En ocasiones hice bastantes malabares y trabajo en una academia para tener un ingreso extra, siendo que mi Mujer si gana bien. Pero ella no sabe lo que es pisar el Super. Pero… No le pido a mis viejos, el tema es que si soy malo mi Madre es peor. Lo re sangra a mi Viejo y ella en Marzo le quiere comprar zapatillas a todos los nietos o en Navidad juguetes o en el Cumple tambien. Y yo no es de caradura pero le digo venga si porque sino es plata que aprovecharía mi hermana. Además es para los críos.

1 me gusta

https://twitter.com/V_Leonelbenja/status/1767933550882349096?t=1J15Asxs7rABszc0Obx3OQ&s=19
Si Bullshit fuera una ministra competente buscaría a todos estos cacos y los fusilaría a todos pero está muy ocupada secuestrando porro en operativos de falsa bandera.

2 Me gusta