Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Con un buen equipo de abogados quedás libre.

Fijate lucila frend, la mina contrato buenos abogados y quedó libre, y luego se mudó a españa y se cambió el nombre, allá empezó una vida nueva.

Bueno, entonces no hagas nada que pueda llevarte ahí dentro. Crack.

3 Me gusta

Ahi lo que fallaron fueron los peritos, al correr el horario del asesinato, zafo Lucila.

1 me gusta

ese caso fue tremendo. No recuerdo como safo específicamente. Pero fue una cadena de errores donde buenos abogados plantaron las dudas.

Ya te dije, lo que vos decís existe, pero estos progresistas lo llevaron al límite. Aparte muchas defensas entre ellos es por un tema de cuidarse el culo mas que ideología.

Al juez que defendió la rata de zaffaroni que soltó a un violin que termino matando, muy probablemente sus colegas no lo critiquen, pero muchos no hubieran hecho eso. Tenes que tener una cabeza progre para largar violines cuando aparte NADIE TE OBLIGA. Es decisión tuya según lo que ves de los informes, podés decir que no.

Coincido 100% obvio y no los defiendo ni en pedo pero apuntaba de que muchos hablan con una liviandad terrible, como si pasar 15 años de tu vida privado de la libertad fueran unas vacaciones.

La justicia se maneja toda con guita.

La escena que mejor representa a la rosca judicial y como se maneja un caso es uno de los relatos salvajes, el del pibe que mata a una persona con el BMW. Es tal cual. Fijate el caso real del hijo de barbara durand, familia de clase media alta de country, el pibe mató a varias personas y quedó libre, al verano siguiente todos veraneando en José Ignacio como si nada, con el pibito hijo de puta manejando su cuatriciclo y las familias de las victimas aun llorando a los chicos asesinados. Tenes el caso del hijo del kernerista terrorista de eduardo aliverti, asesiando a un laburante en panamericana y llevando el cadaver 10km en el capot, el chabon libre por la influencia del padre.

La ley se interpreta según el humor, la voluntad y las gana$$$$$ de quien tiene la tiene que interpretar, en este caso, jueces y fiscales.

Si pones guita, se interpreta la ley de una manera a tu favor. Si no pones guita, se interpreta en tu contra.

Creo que la ley deberia ser inmutable y rigida. La flexibilidad de la ley causa un vacio legal que permite ese tipo de tramoyas y artilugios.

Estos rugbiers boludos del crimen de gesell, creo que no todos son de guita, asi que un par seguro van presos.

1 me gusta

Si, pero 15 años por matar un ser humano es un chiste. 15 años solo le tendrían que dar a los que hicieron el cordon para impedir que ayuden al pibe.

Vos hablas de un asesinato con total liviandad y se me revuelven las tripas.

1 me gusta

El tema es que por mas mal que la pasen, desde el momento que pisen la calle (los que le patearon la cabeza digo) ya es injusto y merecen morir en ese instante, el otro no vuelve mas.

Esta gente no merece rehacer su vida mientras la víctima no pueda. Si en el futuro vamos a la reanimación de muertos veremos.

1 me gusta

Muy facil, corriieron la hora del asesinato.

Cronologia sacada de la interne:

22:30 hs del celular de solange se envia un msj al novio
07:30 hs Lucila sale supuestamente al trabajo
10:00 Solange debia ir al trabajo
22:30 lucila va a la casa de la prima de Solange, le llama la atencion que Solange no esté ahí, aún siendo que durante el transcurso del dia intentó comunicarse, nunca llamó al novio para que fuera a verla o a la policia para que se fije si estaba bien o si estaba en su trabajo con su padre

Dato clave: La alarma seguía sonado por ende murió antes de las 10:00 am, sino la alarma no seguiría sonando esto quiere decir que murió entre que llegó a la casa y mando el msj a su novio y antes de las 10:00 am

Exacto. Y ahí es donde el progrepelotudo es totalmente funcional al poder. El cree en su ignorancia, estar del lado de la vida, de la re integracion social. Cuando en realidad, el progre es solo un boludo con pocas luces que se come un relato con tal voracidad, que es el más funcional de los funcionales al poder real.

En pocas palabras un mogólico. Que por suerte estan en extinción.

3 Me gusta

15 años privado de tu libertad? No es nada al lado matar a alguien, a quien no es que le probaste su libertad, si no que le quitaste la vida, al menos que no sea en defensa propia matar a alguien no tiene perdón, 15 años en cana es un regalo

1 me gusta

Igual la guita para tener beneficios y salidas antes de tiempo la ponen hasta familias de delincuentes comúnes y corrientes, se dice que es muy normal que por poca guita arreglas un cambio de carátula o el verso de buen comportamiento. No es solo para la gente de guita.

Es tremendo este caso, muy de película. A mi me dan impresión estos casos donde alguien a los cuatro vientos dice su inocencia e imaginar lo que pasó ese día y como esa misma persona hizo lo que niega, en una sitación donde nadie la vió, que ella sola sabe la verdad.

El que tiene ganas de ver algo basado en esto tiene esta película, está bastante bien con algunas cosas cambiadas.

image

2 Me gusta

No solo es un regalo, es una injusticia total.

Todo pobre boludo progre, hace foco en lo que va a vivir el que comete el delito. Su leiv motiv de vida, pasa por que tan duro puede ser la reclusión del que dilinque. Nunca se para a pensar en el muerto ni en la familia de el.
El progre piensa que como ya se murio, ya está. No se puede hacer más nada, porque no existe ritual vodoo ni polvos flu que lo hagan aparecer otra vez con vida, hay que descartar esta experiencia, y centrarse solamente en como es la condena y la dolencia del culpable de la muerte.

El pelotudo que banca esto, es un hijo de mil puta. Y lo que más bronca te da, es la liviandad con lo que lo dice y su posición autoritaria y arrogante de estar en el pináculo de la moral. Hay que ir contra esta gente también, porque si nosotros estamos como estamos, es en gran parte por culpa de estos pelotudos. Ir contra estos forros también, es dar comienzo a una solución más holística y definitiva. Porque estos pelotudos son los más mulos del poder real.

Bueno esto es lo que digo siempre de la gente, en general hablan como si la persona se murió, entonces no sufrió, pareciera que es compatible.

Y en realidad cada muerte lo que pasó en lo previo es exactamente lo que vivirías si sobrevivis, no te salvas d elo previo porque te morís.

Fernando no murió, es un pibe que le rompieron la cabeza a patadas… y después murió, de la bestialidad de lo previo no se salvo. Lo mismo en femicidios y casos así.

Mataron a x chica… no boludo, acuchillaron 30 veces a una persona, vivio todo eso como una persona 100% viva, como si fueras vos ahora… y recien después murió. Del terror previo no te salva la muerte. Mucha gente no lo asimila así.

Ya está se murió y listo, como si se apagara una pc.

5 Me gusta

Queda claro que murio en la madruga y quien estaba con ella en el depto.

Voy a ver el video ese para refrescar el tema.

Es que el progrepelotudo no lo ve, no concibe la vida como bien de valor. El solo hace foco en la dolencia de quien comete el crimen porque le dijeron que todos son victimas.

Todos estos boludos, en este caso como nuestro usuario FacuGabriel, son pelotudos que más que boludos, son anclas, son piedras que arrastramos hacia una solución real, porque el esta totalmente convencido que dar muerte no justifica una cadena perpetua. No sé realmente que les pasa por la cabeza pero es gente que ha perdido todo poder de análisis y solo se apega al relato que le dicen que tiene que repetir como loro y ser un boludo manso y funcional al poder real.

Yo no puedo sentir empatía por un asesino, no me puedo detener a pensar como sera su vida dentro de 4 paredes si la conexión a internet es baja o el agua del mate esta fría. Yo no puedo parar de pensar lo que es matar a un pibe lleno de ilusiones para siempre, y dejar una familia destruida en una madre que para mí esta coqueteando con el suicidio despues que pase todo este proceso.

Pero, no…15 año! no sabeh lo que son 15 año adentro.

Me chupa literalmente la pija, ojalá le den 150.

Yo todavía no puedo creer como estos boludos pro delincuencia sigan hablando libremente con un amor a la pija del delincuente pocas veces vista.

6 Me gusta

La otra hipótesis (la que manejaba la familia de Lucila) era culpar a unos albaniles, pero ni siquiera hubo agresion sexual o robo, no tenia ningun sentido.

La causa ya prescribio

1 me gusta