Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si pero las instancias posteriores a veces te bajan la pena. En un par de años cuando se enfrio la cosa.

1 me gusta

Tal cul, preparanse para la decepcion, no esperen que vayan a Olmos o Sierra Chica.

Muchachos entiendo que para usds es deporte pegarle al kirchnerismo o progresismo. Pero la justicia es una corporacion en argentina de 200 años. Lo que diga una mina con pañuelo verde en twitter no mueve la aguja, maduren.

Lo increible es que en ningún medio cuando invitan a un k le preguntan “porque con Maldonado hicieron todo el movimiento que hicieron y no dicen una palabra de los casos en el gobierno de Alberto”?

Siempre que hablan de algo así es con el K ausente.

Y así con tantos temas, pero no un periodista K ponele que obvio los cuida, ni siquiera lo hacen los periodistas antiK, nunca entendí porque no los exponen con estas cosas, o con la inseguridad lo de los presos que es increible como se cagan en la gente.

Siempre salen bastante tranquilos de las entrevistas. Si yo fuera el que lo entrevista por el tema de la doble moral los arruino, te dejo un archivo de videos del tipo sin saber que contestar o quedando en ridiculo yo o cualquiera con un poco de memoria y que se la picantee digo, no yo por sentirme especial.

Pero el periodismo nunca va a fondo en serio, ni siendo de la contra. Uno de los grandes misterios del país, los tienen enfrente para reventarlos sin escape, y salen muy tranquilos.

4 Me gusta

No es deporte, es algo nefasto que es parte de lo que arruina argentina, el macrismo tiene sus cosas insoportables y estos la parte del progresismo, que lo paga el pueblo con muertes, no es gratis.

Cada día que los presos tienen habilitados celulares son robos, perdidas de ahorros, violencia, estafas, muertes con responsabilidad del estado por ejemplo. Y lo saben y no se los sacan, es imperdonable y no solo de palabra.

Son unos hijos de mil puta que viven custodiados mientras mandan a la gente al muere. Y solo puse un tema. Si querés te sumo otros como que les enseñen a pelear… también con decisión del estado, no de ellos. Como vas a enseñarle boxeo a gente que el 90 % reincide cuando sale con estadisticas claras desde hace décadas?

Que tan hijo de mil puta podes ser como político. Es una politica estatal te aclaro el boxeo en las carceles, está metido el forro del chino maidana incluso.

A los presos les enseñan a pelear o sea a que cuando salen saben fajarte y defenderse de vos.

Decime que hay que hacer con un político que hace eso. Dejan a la gente tirada en los barrios y a los violentos les enseñan a perfeccionar su violencia. Y aclaro que esto estaba de antes del macrismo pero el macrismo también lo mantenía, no se salva ninguno.

El boxeo es de lo mas lindo que hay pero en gente normal, no en hijos de puta que solo los potencias.

Ya con esto solo es imposible de defender. Y hay mucho mas.

1 me gusta

Todo muy lindo pero eso es asi desde hace un siglo. Asi funciona la famila judicial argentina. Hasta el juez más ultra conservador en sus pensamientos es benévolo con la delincuencia. No tiene nada que ver con el Kirchnerismo o la izquierda.

Tiene mucho que ver, le llenaron la cabeza a cantidad de gente con sus ideas progres desde la basura maxima zaffaroni, que vos los escuchas y tienen una banda de gente que repite toda esa mierda idealista inaplicable en la realidad.

Como dijo Berni, respeto a zaffaroni (es indudable que el tipo es un bocho) pero si se aplica lo que dice el, tenés un caos total. Y es lo que pasa en gran parte en Argentina, se aplica mucho de lo que llenaron la cabeza por años a la gente que después toma decisiones en la justicia. Mirá justicia legitima, ahí tenés parte de la decadencia.

Vos crees que los presos que salieron en pandemia e hicieron un desastre, salian sin el aval de este gobierno y el juez ultra K que tenía el tema en manos? Ese es solo un ejemplo.

Y yo lo digo siendo un tipo que quiere cárceles sanas sin sobrepoblación y toda la mierda que hay, no coincido para nada con eso de que entren y vivan entre cucarachas y condiciones de mierda.

Pero la prioridad es el tipo común que labura y no se mete con los demas, no la basura violenta que arruina vidas. Para el progre, no existe prioridad, y para peor se desviven por los violentos.

Les jode mas que haya sobrepoblación en una cárcel a que le revienten la cara a una viejita que le roban todos los ahorros en su casa, son así.

3 Me gusta

Otro ejemplo, que estas basuras que están en cana hagan 4 cursitos de costurera, ajedrez, damas y backgammon hace que les reduzcan la condena.

Eso es culpa del progresismo, no de las leyes.

El tipo te rompe la cabeza cuando te afana, pero después hace cursos que lo benefician a el y le reducen la condena a el por lo que te hizo a vos. Están completamente enfermos los progresistas, se cagan en las victimas.

Celulares habilitados en medio de record de estafas y casos es pura y exclusivamente algo de este gobierno, que metio a la ex presidente de justicia legitima en el manejo del servicio penitenciario. Son ellos, no las leyes.

1 me gusta

Reitero, no tiene nada que ver porque siempre fue asi, andate antes del kirchnerismo y eran igual en sus fallos.

Cuanto Nestor se metio e hizo desastre con las leyes blumberg, recibio todo el rechazo de la justicia. Ellos estan en su mundo, funcionan como corporacion.

Por mas que la sociedad les pida una condena ejemplar en determinado causa, hasta el juez mas conservador te sale siempre con el verso de que esta sujeto al derecho y no se que mierda.

Les chupa un huevo lo que diga tanto el progre como lo que diga el laburante que se queja de la inseguridad.

Si querés lo que decís vos… con estos se potenció una barbaridad, nunca hubo tantos casos de gente soltada antes de tiempo que terminaban cometiendo salvajadas como pasó con el kirchnerismo.

Nunca hubo tan poco control y nunca hubo tanto intento de no meter a gente presa, la otra vez lo contaba uno de provincia, un periodista que está metido en el tema y decía que la orden es no meter gente en cana salvo que sea realmente grave. Orden de arriba.

Estos te dejan a gente afuera a gente que puede tener muchas causas porque no hizo nada muy violento… hasta que pasa, y ahí lo pagas vos y tu familia.

Hay cantidad de casos que agarran a uno y tiene infinidad de causas pendientes, pero esta libre, eso es bajada de línea.

Esta gente corto la expulsión de extranjeros que cumplen condena, eso es pura decisión de gobierno.

Lo único bueno que había hecho Macri, estos lo sacaron apenas asumieron. Sale un colombiano que hace entraderas después de cumplir condena… a tu barrio, nada de expulsarlo, ya cumplió pobresito. Todo K esto. Y eso solo un ejemplo.

1 me gusta

Bueno, pero eso puede ser contraproducente para la defensa. Porque vos a partir de ese incidente, planeaste durante todo el tiempo desde que te sacan a que se va la poli, una emboscada.

Hubiera sido mucho más light que todo se de en un mismo momento para la defensa, la discusión inicial y la pelea aún terminando en muerte. Pero donde vos te tomaste 15 minutos para planear lo que hicieron por un aparente incidente, estas aún más hasta la verga.

1 me gusta

La doctrina garantista de zaffaroni. Fijate el quilombo que le hicieron a chocobar, aca un policia tiene que pensar 2 veces si usa el arma frente a un chorro porque lo van a condenar estos k. Ellos no creen en la justicia, quieren una justicia k que les justifique todo

2 Me gusta

Y máxime que si dan condenas de mierda, se van a ganar el asco de la sociedad. Momento ideal de ir contra esta justicia de mierda y renovar todo. No creo que sean tan pelotudos.

Ahí tenés otro ejemplo como dice ferriver @Ramon_Reload

Lo que hicieron con Chocobar, que una cosa es ver lo que esta mal y otra tomarlo como una causa como la liberación de américa de San Martín… influye en todos los policías, influye en que no se metan, en que el chorro se sienta mas libre, y ahí cuando se sienten cómodos es donde cagó el ciudadano común.

Como olvidar que Chocobar mató a un pibe (según los progres)… un pibe que acababa de acuchillar varias veces a un viejo, pero… era un pibe. Están muy enfermos.

El delincuente con los K está de fiesta, ya no roban y se esconden, son choreos al hilo. Saben la bajada de línea a la policía (y esto no es defender el gatillo fácil que es una mierda).

El progresismo destruye la tranquilidad de la gente común y es completamente funcional al delincuente.

Presten atención a los resultados electorales en las cárceles. Ahí está la respuesta. No es ideología, es conveniencia.

4 Me gusta

Y su querido Mauricio no queria una justicia macrista? Hablemos de todo

https://twitter.com/Mendez93Vicky/status/1609981377629552640

https://twitter.com/Mendez93Vicky/status/1610013644288393216

https://twitter.com/Mendez93Vicky/status/1610013644288393216

Hay que juzgar pero con grandeza.

Que gente que no sirve para nada los progres. Correte que esto es el mundo real.

10 Me gusta

Pero eso es otro tema político, es un mamarracho lo que hizo por mas que después entraron avalados. De esa no se escapa, y de varias mas.

Ellos no tienen el discurso de mierda progresista pero no son ninguna solución a la inseguridad.

Solo son menos dañinos en la bajada de línea, hablando de lo del día a día que se vive. Y se preocupan mas por el tema, aunque fracasan salvo en CABA que si se notó una mejora.

En el conurbano Vidal fue un desastre en seguridad.

1 me gusta

No nos vamos a poner nunca de acuerdo. Sostengo que la justicia argentina es una corporacion centenaria, que a un juez que lleva 40 años en el cargo no le cambia mucho lo que puedan decir ciertos sectores, independientemente de su ideologia. Me acuerdo que al Juez Lopez lo bancaban hasta jueces “AntiK” o que uno podria definir como conservadores.

Lo más gracioso es que el progrepelotudo, cree estar en el pináculo de la escala moral por pedir empatia con la delincuencia. Y va a ser el primero que pida cabezas cuando le rompan el orto a la hija en un baldío.

Son así de mogólicos, así viven. Atrapados en un relato en loop.

9 Me gusta

Hablan de un par de años en Carcel como si fuera juntarse a jugar un truquito y fumar uno un viernes de lluvia con tus amigos…