Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ya esta no queda otra, se tiene que acabar la impunidad, picana o balas para todos los chorros!

1 me gusta

Me parece que sacan mal las cuentas, ni sacando el ejército combatís el crimen acá, el nivel de putrefacción es mucho mayor a lo que se imaginan. Cuántos militares hay en el país? Cuántos policías? Es increíble la cantidad de delincuentes que se multiplicaron en los últimos años, fue exponencial y ni sacando a todas las fuerzas de seguridad podés frenar esto. Mientras estoy escribiendo seguro acá en el radio de 10 cuadras están robando un auto o robando a la gente en la parada de colectivo y esto es en todo el conurbano igual.

La destrucción del país que se desencadenó en los 90’ fue letal, cambio del sistema educativo, desregulación laboral, previcional, etc., cierre del ferrocaril de larga distancia que mató pueblos que se tiraron al amba de cabeza, apertura indiscriminada de importaciones que aniquiló a la pequeña industria y empujó a la pesada a Brasil, creación de planes sociales en lugar de trabajo, corrupción descontrolada con sobres para casi todos y sueldos pobres para empleados públicos. Fíjense que el sistema monetario del peso fracasó en los 90’ y todavía los usamos!!

Hoy la gente votó volver a los 90’!!! El ser humano el único animal que tropieza dos veces (tres, cuatro…) con la misma piedra.

5 Me gusta

La secta evángelica del catolicismo es peor que la luterana o la calvinista.
No se me ocurre otra rama más nefasta.

aca flashan lindo, los milicos de verde son mas faloperos, violadores, asesinos y delincuentes que todo el penal de ezeiza juntos.

6 Me gusta

Alguno se enteró de esto???

Estás tranquilo tomando mates con tus amigos y un loco se aparece, te rocia y te prende fuego.

Que carajos man. Estamos en La Purga.

7 Me gusta

Fue aca eso. Rada Tilly es una villa balnearia vecina a Comodoro.
Yo conozco a una mina que es conocida de ellos, supuestamente estaban tomando mates en una plaza y de repente un loquito llego con una mascara, los roció con combustible y prendio fuego; el que estaba grave fue el que se interpuso para que no le agarre al resto.
Un amigo mio me conto que supuestamente estaban rompiendo las bolas y el tipo este se cansó

2 Me gusta

Que nivel de demencia.

2 Me gusta

Traigo mas indignacion…

1 me gusta

Y si, obviamente a los peronchitos del foro están en contra de los evangélicos porque cada vez tienen más el monopolio de las ayudas sociales sacándosela al Estado y a los jesuitas K y 100% de iniciativa privada. Como no tuvieron figura paterna creen que el Estado tiene que ser un ente sobreprotector que tenga el monopolio de toda asistencia social, si la ayuda viene por fuera y desde el corazón los tratan de “secta” y de “corruptos”.
Les jode ejemplos de vida como Tévez que es villero pero evangélico meritócrata y se pajean con romantizadores de la pobreza como Polentelme que les dice a sus vecinos de la villa de Torcuato donde creció que voten peronismo otra vez, de ahí que los kukas no bosteros como Azzaro o Duka le chupen tanto la pija.

5 Me gusta

Cuantas boludeces juntas en un solo parrafo.

La ayuda sigue siendo 100% del estado porque es de donde sale la guita, los evangélicos no van a poner un peso, solo la van a distribuir en forma de comida y aprovechar para hacerse propaganda.

???
Ahora resulta que el Estado argentino le da plata a las centenerares de denominaciones protestantes que existen.
Tambien eso de que los evangélicos no ponen guita contradice ese mito de que presionan a sus congregantes a que les den su sueldo entero y su alma como diezmo. Ponganse de acuerdo muchachos.

2 Me gusta

en la pandemia mi viejo fue a ayudar a la iglesia del barrio a repartir comida y no, el estado no les mandaba un solo peso…todo a pulmon, mismo cuando llevaban ropa a repartir a la villa, pasa que también hay iglesias, e “iglesias” estan las tradicionales que solo se dedican a tratar la palabra de dios, hacer reuniones de aprendizaje, consejería y ayuda social, pero después tenes las iglesias kiosco, esas son las que se la pasan hablando de la prosperidad y solo estan para sacarle plata a la gente, por eso es importante que uno vea bien a que tipo de iglesia va, ya cuando hablan mucho de la prosperidad, abundancia, y la plata, es para dudar…

2 Me gusta

esto es falso, por lo general, la mayoría de las iglesias no reciben un peso del estado

1 me gusta

Ese comentario me hizo cagar de risa…jajajajaja
Evidentemente vos debes conocer a varios que te han hecho el orto, jajajaja para tener evidencia de eso, jajajaja

Los milicos de ahora son serviles a los políticos de turno, sean k o sean pro, porque los tienen agarrado de las bolas hace años, encima los viven cagando, y la mayor parte de ellos con sueldos debajo de los 600.000 pesos…así que difícilmente puedan llegar a comprar falopa, más bien compran polenta, jajajajaja…y encima en cuotas…

Así que deja de soñar como un boludo que se comió el verso de los setenta, estos milicos de ahora, ni habían nacido en esos años y la mayor parte son de clase baja, que entraron al ejército, porque en otra parte no encuentran trabajo…

Y los jerarcas de ellos, los que el poder politico pone como generales, con tal de vivir bien, se cagan en todos los que están abajo…vos con ese comentario, evidentemente vivis en un tupper o no tenes ni idea de cómo han cambiado hasta en su composición social las fuerzas desarmadas argentinas, jajajajaja…

1 me gusta

No se la pavada que me dijiste yacarevich pero:


Y te puse un poquito nomas

1 me gusta


Pero sos tan salame que confundiste a uno de la armada con uno de verde del ejército, jajajaja

Punta Alta es la zona en la que viven los marinos que están en la base naval de Puerto Belgrano…aprende algo…jajajaja

Primero aprende a diferenciarlos, después fíjate bien cada causa y por último podés decir algo cuando no estés en bolas y estés pidiendo una manta para taparte, jajajaja

Los milicos de ahora NO existen, pero a vos evidentemente te debe de haber violado uno que seguís con este tema, jajajaja

2 Me gusta

Lo que está avanzando el narcotráfico en Pcia. es impresionante

2 Me gusta

Y quieb carajo hablo del ejercito o de la armada viejo meado

Estoy hablando de las ffaa en general

Se te esta yendo el alzheimer al diablo yacarevich. Anda a cambiarte el pañal.

1 me gusta

Estamos hablando de los acuerdos para asistencia social en donde el estado le va a transferir fondos a las iglesias evangélicas para que estos le den alimentos a la gente y me saltas con el diezmo :man_shrugging:t2:

Que tiene que ver una cosa con la otra?