Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

La culpa no es de los narcos y politicos, es de los consumidores. Son boludos que se drogan

Estoy hablando de las iglesias que acordaron recibir fondos del estado para intermediar en asistencia social. Por ejemplo arreglaron con una iglesia en Jose C Paz que va a recibir 177 millones. Mi comentario es en referencia a eso

1 me gusta

ahora si, pero la mayoría de las iglesias no recibe un peso, hacen todo a pulmón (tanto iglesias evangélicas como parroquias de barrio) y son los únicos que realmente se preocupan por los pobres sin esperar nada a cambio (a diferencia del politico corrupto, que lo hace para poder tener un nuevo lugar del que morder y esperar un voto a cambio…)

Yo he ido a iglesias evangélicas, y te recuerdan el diezmo en todas sus reuniones como también la ofrenda, no te obligan, pero constantemente te lo recuerdan, es como una obligación involuntaria.
Aparte hacen trabajar gratis a sus fieles, diciéndole “servicio”

no todas piden diezmo, y el tema es que tienen que pagar el alquiler del local y de algun lado tienen que sacar la plata para ayudas sociales…

Pero pedazo de inútil, vos hablas de los milicos de “verde”, y como no sabes cómo justificar las barbaridades que pones, para contestarme detallas un caso de uno de la armada, o sea sos un INUTIL total…ni para diferenciarlos tenés idea…

Así que mejor no postees más sobre temas que desconoces y sos un verdadero ignorante…anda a tomar la mamadera de carne que a vos te gusta…
.

2 Me gusta

Uh como esta ese falcon

Yacarevich debo ser el unico que trajo material propio aca de las bases de ñas ffaa en los 10 años que estoy en el foro.

Conozco de punta a punta puerto belgrano, la base espora y el quinto cuerpo del ejercito, yo puse fotos y videos propios mios aca. Mira si no voy a saber diferenciar semejante pavada.

Lo que pasa que como viejo pescado que sos te prendiste de una discusion que ni entendias. Cuanod hable de milicos verdes me referia a las ffaa para distinguir que no hablaba de las fuerzas policiales.

Y si no te quedas tranquilo con lo que dije, aca tmb tenes del ejercito y los lindos nenes que tienen ahi adentro:



Ahi tenes viejo pajero, a ver si te convence. Anda a cenar que se te hace tarde asi te cambian los pañales y te vas a dormir.

2 Me gusta

Nene no tenes ni idea de nada, te crees que te las sabes todas y sos un pobre infeliz. Típico de quienes le han comido el cerebro en la "década ganada’.

Ni conoces lo que es el ámbito militar.
Tu ignorancia es total, y tenés un terrible complejo con los milicos que raya la estupidez.
Evidentemente debes ser un típico trolo despechado por algún milico bufarron y de allí tu encono.

Das vergüenza, y risa, si crees que por haber visitado la base naval o lo que vos llamas quinto cuerpo, cuando ahora es una división de ejército, me vas a decir que sabes algo de ese ámbito…

Anda a hacer los deberes y que tus papis te cambien los pañales, que los debes tener mojados, jajajajaja…

4 Me gusta

Insostenible ya esto, es hora de repartir balas a mansalva a todos estos especimenes, de paso bajamos no solo la inseguridad sino tambien la poblacion.

2 Me gusta

Van liberando zonas, otra no hay, porque se dan varios robos seguidos en el mismo barrio, viernes robaron otro auto a unas cuadras.

2 Me gusta

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1759949923879944299?t=YbrxtB2E_uS-FHVBeOZUsw&s=19

El far west en el siglo XXI en el Congo urbano bonaerense, que nadie controla ni le interesa controlar…

1 me gusta

Y pensar que muchos argentinos no tienen ni para comer

Yo creía que esto tenía arreglo porque creía en la gente que en general es buena pero ahora que estoy más grande esto ya no tiene arreglo, el desastre en que se convirtió la sociedad es irreversible, en los colegios del conurbano y barrios que antes eran buenos los chicos van por ir, ni se calientan en leer, solo con estar sentados viendo el celu están conformes pareciera. Cuando yo era chico los padres se conformaban con que sus hijos vayan a la universidad y progresen más que ellos y ahora estos pibes están fuera del sistema universitario porque los aprueban porque si con el fortalecimiento ese que metieron y porque la escuela es un desastre tanto en la parte edilicia como en los docentes mas preocupados en ganarle días de licencia al sistema que en el futuro de esos pibes. El deterioro es exponencial generación tras generación y calculo responde a lo que necesita el mundo, nada es casualidad.

4 Me gusta

El daño que le ha provocado a la argentina a nivel político esta escoria humana es peor…

5 Me gusta

Este inutil fantasea con cerrar los puertos???
Que se cree, que es un estado autónomo???
Pobre país con semejantes imbéciles en cargos dirigenciales…

3 Me gusta
3 Me gusta

y…si sabe de politica lo que sabe de economia, yo te diria que estamos al horno…

2 Me gusta

Asesinaron de dos tiros a un tipo que salia a trabajar en su moto a una cuadra de lo de mi vieja y les suplico por sus hijos. Me quiero ir a la mierda, Llaryora, Mestre, Alberto y Milei la gran puta que los pario. No tiene solucion esto

4 Me gusta