Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

por eso se festeja cuando corren y agreden a estos chantas

2 Me gusta

Tienen más protección física y mediática que el mismo presidente de USA…Y aparte son inmunes a la gente, les da asco, solo los usan para poder permanecer en sus puestos…

El día que quienes acceden a un puesto político, paguen con sus bienes y vayan de por vida a la cárcel por las cosas turbias y barbaridades que hacen en contra de la gente, ese día cambiará la argentina, mientras tanto, estos que ahora los ves puteándose y hasta haciendo shows en el congreso, después, cuando tienen que votar sus aumentos de sueldo y beneficios, levantan todos la manito sin chistar, y ahí se les acabó la grieta y las diferencias…

3 Me gusta

Son de manual. Todos miran su propio ombligo. Despues aca se razgan las vestiduras cuando uno dice ser apolitico.

3 Me gusta

Si, yo por eso no voy a votar, y lo peor no son los que me critican por no “comprometerme con el país” por no darle un voto al próximo chorro que nos va a robar 4 años, lo peor son todos los que están embobados con los gobiernos y te los defienden aún en lo de todo, y los que siguen teniendo como bandera politi a a un tipo que lleva años de muerto y votan a todo lo que diga ser su seguidor sin ver qué las políticas que toma son contrarias a las del tipo que dice seguir…

3 Me gusta

Te matan por decir que no vas a votar por que todos te parecen una basura, encima decís algo en contra de su partido y se enojan diciéndote que sos del opositor a ellos y pie eso los críticas pese a haber dejado en claro que no te gusta ninguno y no fuiste a votar…

3 Me gusta

Sumale a eso a algunos que en estos foros hasta defienden a…“periodistas”, cuando esa gente trabaja para una determinada línea editorial y hasta a determinados políticos…

Pero vas a ver a algunos que hasta quieren pelearse para defender a VHM, al gordito Viale, a Lanata, o hasta a Navarro o Novaresio…

Hay demasiada gente a la cual le han liado la cabeza y le han vendido demasiado adoctrinamiento, y no pueden diferenciar la mentira de la realidad.

2 Me gusta

te dicen q ser apolitico es seguirle el jueguito a los politicos y despues los ves a ellos romantizando gente q cuando gobierna no resuelve un puto problema mientras amasan mansa fortuna.

3 Me gusta

No solo eso, cuando gobiernan no hacen nada, pero cuando no gobiernan de repente se acuerdan de los problemas del país y en vez de ayudar a resolverlos se dedican a impedir que el otro gobierne, pero para aumentarse el sueldo si son rapidos, lo mismo que para acomodar familiares o amigos en algún kiosquito político…

4 Me gusta

Mas bien diria “apretemonos la nariz asi pareciera que estamos laburando en serio y concentrados a full”

1 me gusta

Robaba cables en Rosario

1 me gusta

Dudo mucho que pueda seguir vivo con tantas quemaduras

apareció el eslabon perdido! que grande darwin

2 Me gusta

Hay que cambiar las leyes.
Delincuente armado, delincuente que tiene que quedar cómo un colador.
Hay que ejecutarlos en el lugar.

9 Me gusta

No queda otra que vestirse crotamente para que no te fichen como proximo a afanar… me visto de esa manera y ni me ven, alto fantasma soy

1 me gusta

Tengo una amiga evangelica (hasta nacida en una iglesia), da la mano en comedores infantiles en varias villas de la provincia.

Ayer subio un video auto preguntandose por que ahora redujeron los presupuestos para los merenderos y comenzaron a financia exclusivamente a la iglesia evangelica.

Esta viendo de bajar el video porque la estan atacando de todos lados y la llegaron a amenazar.

El comentario mas repetido: “tenes un piercing en la nariz, sos una farisea”

Lo lamento por mi amiga, pero si asumo como presidente, en 3 tres dias ya les pase la topadora a esas sectas de mierda

5 Me gusta

En mi puta vida pisaria una iglesia evangelica. Todos la gente que conoci, que asistia a dichos lugares, tenian un problema importante y se les notaba un aura siniestro

11 Me gusta

Ahí esta mejor

6 Me gusta
1 me gusta

No se rescatan ni con el hijo en brazos los negros de mierda. Encima recién vi en c5n como criticaban al chofer por tener una picana para defenderse en lugar de elogiar su accionar, cuando no ese canal del mal victimizando a los delincuentes y criminalizando al ciudadano de bien.,

2 Me gusta

Ni hablar, la sociedad esta putrefacta por culpa de los progres, victimizan a los chorros, asesinos e irrespetuosos y criminalizan a todo aquel que intenta defenderse de ellos y no tiene las herramientas necesarias para evitarlo.

4 Me gusta