Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Habría que mandárselos a la casa de algunos de los que defienden a estos delincuentes…

6 Me gusta

Y prision perpetua y castracion a los que los engendraron

4 Me gusta

Imaginate en Argentina donde caen más los perejiles que los que cometen los actos. Acá apuras a la polícia y en 12hs te agarra 2 o 3 boludos para aflojar la “presión” social. A la semana sale que nada que ver (como paso con el flaco alto del caso Fernando). Cantidad de gente que va a parar 6 metros bajo tierra sin querer…

es muy riesgosa la pena de muerte en un país como Argentina donde la transparencia brilla por su ausencia. Primero tenes que limpiar la corrupción de las instituciones, después levantar la moral de la sociedad para que no salgan a ajusticiar a medio mundo por redes y después tenes que mejorar de pe a pa a las fuerzas policiales.

6 Me gusta

Esos pibes son hijos de la merca. La merca es la diferencia esencial entre matar y no matar cuando salen a robar. Estos pibes estan con el cerebro irrecuperable. La falopa te lleva a eso, a dar cualquier cosa por tenerla. Por eso estan los que salen a robar con una pistola de juguete y los que te roban las zapatillas y se van largando tiros para todos lados.

1 me gusta

Que mierda escribis? Pelotudo hijo de puta

9 Me gusta

Sumale la base y las pastelas más la onda de que si tenés 6 sogas colgadas sos el más turro. Salen con un fierro y hacen cualquier pavada. Lo peor es que si los cuetias tenes que vender todo mudarte porque si no vas en naca te quema la casa la familia del angelito

5 Me gusta

Sería hermoso por un tiempo pero también sería una cuestión de tiempo para que esas mismas bandas sean coaptadas por organizaciones más grandes y turbias

2 Me gusta

Si, obvio, si se llega a eso se va todo a la mierda. Pero bueno, me imagino que los titulos de las noticias sean mayormente “mataron otro delincuente”, y me da satisfacción.
Te pones a mirar el historial de noticias y es terrible como está la inseguridad. Y la cantidad de hechos que no se conocen, hay lugares donde están afanando en avenidas llena de gente en pleno día, no les importa absolutamente nada ya, y son cada vez más los hijos de puta.

1 me gusta

Desde Dandy poniendo que se alegraba por la muerte de dos hinchas de boca que se accidentaron rumbo a un superclasico que no leo una cosa asi.
No deberian banearte, deberian denunciarte. Pero no irias preso, te llevarian a un instituto para sindromes de down.

5 Me gusta

Y si…

10 Me gusta

dale boludo cuando la cana mató al pibito Facundo Castro en pandemia ninguno saltó ahora se hacen los pija, coherencia

Yo no salte por la pibita, solo me parecio desagradable tu comentario.

2 Me gusta

pero aclaré, tristisimo lo de la nena, los pendejos tienen que ur en cana, ahora, a mí no me pasa nada al saber que es hija de un policía, pero bueno, hablo porque fui víctima de un robo por parte de la misma policía teniendo el auto a 5 metros de una comisaría… desde ese momento perdieron todo mí respeto

Balas, balas, y mas balas!!!

4 Me gusta

Es grande hoy en día con 15 años salen a robar y matar

2 Me gusta

Debemos ser el unico país en el mundo en el cual la izquierda defiende a los delincuentes, tenemos la izquierda mas boba y nadie se explica de donde sacaron esa faceta ideológica

Con la derecha pasa lo mismo pero relacionado al nacionalismo, mientras el todo el mundo éstos defienden a muerte lo nacional aca tenemos la derecha mas cipaya de la historia

7 Me gusta

naaaaaa en mi pais es igual(peru) , tambien en colombia , ecuador , bolivia , españa , etc.

no te desanimes que la izmierda es igual de papelonezca en todas partes eh!

3 Me gusta

1 me gusta

Hasta en usa la izquierda defiende a los delincuentes, no hay nada peor que la izquierda, el verdadero cáncer de la sociedad…

3 Me gusta