Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ahora que lo pienso, tanto estos dos robalanchas como aquellos dos que se filmaron a 120 km/h por Mar del Plata hasta estrolarse contra un paredón se trataban de “eh amigo eh amigo eh amigo”.
Por ahí se está desarrollando una subraza de infranabos motorizados que tienen ese dialecto, con dentaduras prominentes que se llena de birras y sale a hacer estragos callejeros.

1 me gusta

En chaco un chorro entró a robar a una casa y no contento agarro al perro y lo ahogo en la pileta.
Ya esta libre por ser menor.

https://twitter.com/therealbuni/status/1752331866676298095?t=Qu4o3lwJ4M76jWkXny7rvw&s=19

8 Me gusta

Bala para él y para los simios que engendraron a este psicópata.

Este pendejo no tiene futuro, si tiene esa falta de empatía ahora, con el tiempo se va a poner peor.

10 Me gusta

Pienso que alguno le hago eso a uno de mis pichichos y solo puedo imaginarme averiguando donde vive para vengarme de la forma mas cruel posible.

4 Me gusta

No pude ver el video, el maltrato animal es una de las cosas que mas me repugna y bronca me da.

Estoy hinchado las pelotas de la frase “por ser menor”, por ser menor te matan, por ser menor te destruyen una familia, por ser menor te arruinan la vida para siempre.

Nunca jamas vamos a progresar si no se ponen limites ante este tipo de casos. Pasan los años, pasan las decadas y el sistema de este pais nunca jamas va a cambiar.

4 Me gusta

Desde que pasó el caso de los “rugbiers” “chetos” (la mayoría no eran rugbiers y casi todos eran unos muertos de hambre) pasaron como 10 casos de pibes asesinados en los boliches pero todos se olvidaron porque la mayoría de los asesinos eran marrones villeros y los medios de mierda no podían vender la historia de los malvados blancos ricos asesinando a un pibe humilde.
Al hijo de mil putas de Mauro Szeta y a todos los periosidas habría que mandarlos a picar piedra.

15 Me gusta

Yo siempre digo lo mismo, en vez de ver tener que ver por tele a las familias de las victimas llorando por la perdida de un familiar y reclamando mejores leyes y acabar con la inseguridad por que no giramos 180° para que lo que veamos por tele sean las familias de los chorros y asesinos llorando por la perdida de los suyos y reclamando mejores condiciones de vida y de oportunidades? No seria un pais mas justo pero si definitivamente seria un pais mucho menos injusto.

2 Me gusta

No tengo palabras para describir al pedazo de mierda humana de este negro olor a excremento.

Cómo se puede tener tanta pero tanta bosta adentro de uno?

4 Me gusta

Ese pibe es un psicopata, tiene que estar encerrado en una institución de salud mental

4 Me gusta

Totalmente decadente ésto

2 Me gusta

Dios mío loco,con el perro no
Nada de bala,tortura sistemática hasta que se vuelva loco

7 Me gusta

Un psicópata, terrible asesino, a nada de matar una persona está está lacra…

5 Me gusta

Y si era obvio. No podían dejar pasar la oportunidad de victimizar de sobremanera a un paraguayo, ahora cuando un paragua mata a un argento, cosa que ocurre en mucha más cantidad en nuestro país, ahí no dicen nada.

2 Me gusta

A este no hay que encerrarlo, hay que pulverizarlo.

4 Me gusta

Quiero creer que esa lacra de mierda va a aparecer descuartizado en una valija como el empresario ese.

4 Me gusta

Lo arrestaron al pendejo

Todos los vecinos dicen que están podridos de él y la familia, dicen que entra y sale todo el tiempo de la comisaría.

Un héroe anónimo tiene que prender fuego la casa con toda la flia adentro. No vale la pena que quede nadie de ese árbol genealógico.

7 Me gusta

Adoro los finales felices jajajajajaja

En él baúl tenia pintura blanca dueño del vehículo



9 Me gusta

Espero que los incineren, no merecen ocupar ni un espacio en un osario

7 Me gusta

Y encima esto…

2 Me gusta

Ver esto es casi tan desagradable como ver gente inocente asesinada por marrones sin cura

5 Me gusta