Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es una cosa increible. Reventas a todos los bosteros de este pais y por consecuencia te cargas al 80% de los delincuentes

4 Me gusta

Ahora que los van agarrar, que haces con estos tipos? cual va hacer la pena realmente ? …mataron a una nenita de 9 años viejo, hay que colgarlos de los huevos, esta gente no pueden caminar nunca mas entre nosotros.

1 me gusta

Lamentable por la nena, ahora cuando me enteré que era hija de un rati ni un poco de lástima me da

Aparte, aún sea un castigo, la sociedad debe pagar por su manutención. Un despilfarro.

1 me gusta

No puedo creer que estuvimos tantos años bajo la lógica enferma del zafaronismo. Algo absolutamente en contra del sentir social. Acá no hubo grieta nunca. Es 95-5 o 90-10 la proporción y, sin embargo, predominó la mirada de la minoría. Increíble. Inexplicable hasta desde el punto de vista electoral.

2 Me gusta

A estas lacras si no los matas, los tenes que por lo menos, llevarlos a hacer trabajos forzosos, que vayan a arreglar las rutas que estan echas mierdas, que limpien kilometros de costa, que limpien los basureros a cielo abierto o algo… aunque igual, no doy mas ideas porque estos garcas son capaz de pagarles a estos cacos por hacer eso

1 me gusta

oooy vey

1 me gusta

Aparte en argentina ni existe pudrirse en la carcel. Han ganado tanto los progres que la perpetua es una cantidad limitada de años.

6 Me gusta

Solo por la barbaridad que escribiste deberían banearte de por vida de estos foros.
Todas las vidas valen, o para vos son más importantes los hijos de los soretes de los delincuentes??? Que en todo caso tienen los mismos derechos que los hijos de los canas…

Muy enfermo tu comentario. Si ese mismo comentario lo haces en el paraíso cubano, no duras ni un minuto libre y hasta capaz que no ves más el sol…

8 Me gusta

Si, pero en estos casos, dónde está todo a la vista, ni falta investigación, como el caso de morena o del tipo que lo mataron a plena vista de todos, en caso dónde vos ya sabes quiénes son y no necesitas una investigación, pena de muerte de una, ni un poco de lastima, pero eso sí, primero que sufran

5 Me gusta

Si nada hicieron con las dos lesbianas hijas de puta que torturaron a un nene y después lo mataron, menos le van a hacer a estos hijos de puta…

6 Me gusta

Claro, para casos así es que tiene que existir la pena de muerte. Acá no pueden chamuyar con el miedo a que maten a un inocente.

3 Me gusta

Estos hijos de puta tienen siempre la misma cara de artesanía prehispánica y SIEMPRE LA MISMA PUTA CAMISETA O INDUMENTARIA DEL MISMO PUTO CLUB. Que club de mierda y con gente de mierda por favor.

7 Me gusta

Para no olvidar, los radicales y el nefasto ERP que realizaron el ataque terrorista en La Tablada, para apoderarse del gobierno y tornarlo más asia la extrema izquierda…y algunos de los que atacaron ese cuartel están ahora libres y hasta fueron funcionarios de algunos gobiernos…

Después algunos se preguntan porque las ong de derechos humanos no hacen nada cuando ocurren hechos aberrantes en la actualidad y porque se protege a los asesinos o delincuentes desde diferentes partidos políticos que se dicen “progres”…

3 Me gusta

lo dije claramente amigo, lamentable por la nena, pero hoy en día el 99 por ciento de los rati andan metidos en alguna, son una lacra asique si es por ese lado me la soba

siempre que pueden es buena excusa para pedir pena de muerte ustedes, por qué no se van a vivir a yankilandia

1 me gusta

Que hermoso que empiecen a surgir grupos de civiles organizados que se especialicen cazar chorros. Gente que esté preparada, no como yo que no sé disparar ni una gomera. Ya que ni la justicia ni la policía sirven para una mierda.

Contribuiría económicamente a esos grupos con mucho gusto.

Obvio que sería un desastre llegar a ese punto, pero la verdad este país está cada vez peor. Y los jueces de mierda que son intocables no se les antoja cambiar anda. El día que maten aun juez, voy a festejar.

2 Me gusta

Si tenés datos de canas delincuentes denuncialos,.sino voy a entender que defendes a los hijos de puta cagones de los asesinos y delincuentes…

Porque no hay peor escoria en nuestra sociedad que defender a esas lacras que le arruinan la vida a gente decente y trabajadora. Incluso le roban o asesinan a gente de bajos recursos y se cagan de risa.

2 Me gusta

Si vas al paraíso cubano, y alguien hace lo que han hecho estos hijos de puta con esa nena, los fusilan, y si le pegas a un cana de ellos, o le faltas el respeto te meten preso sin chistar…así que no solo en yankilandia existe la pena de muerte, que en ese caso es en algunos estados si y en otros no.

Otro caso, anda a corea del norte y vas a ver qué buenos que son con los asesinos…o en china que hasta le cobran la bala que usaron a los familiares del muerto…

El que a hierro mata a hierro muere dice la biblia y tiene razón…

4 Me gusta

22 añitos una de las lacras que mataron a la nena. Muerte merecen esos hijos de mil puta, reinsercion las pelotas

10 Me gusta