Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Con que uno se anime a tirarle con el vaso o el plato ya cambia la cosa. Se animas mas y el chorro se las toma

2 Me gusta

Es mejor dejar pasar rápido el momento que intentar ser héroe. Por creer que el fierro no anda porque parece inservible desarmado te comés un tiro, hay gente que tiene instinto y ante estas cosas los parte a uno o dos chorros y otros que ven muchas pelis y se creen capaces porque hicieron pesas o algún arte marcial. Tiene razón otro de los leones buenos, la ciudad se pone grande y cada vez más pelilgrosa, estadísticamente más pobreza y más población hacen que nos crucemos con chorros cada vez más seguido.

1 me gusta

Lo que hablábamos más arriba. 2 policías no pueden contener a estos negros de mierda, imagínate un civil desarmado.

Ojalá que zafe la chiquita. Tiro y al río para estas lacras.

7 Me gusta

Sin palabras la verdad. Reinsercion las mismisimas pelotas, hasta que no haya una purga, esto no va a parar. Esa “gente” no tiene salvacion

10 Me gusta

Murio.

1 me gusta

Me partió esta noticia. Pobrecita.

4 Me gusta

Y ahora que haces con estos hijos de puta, mal nacidos y lacras de la socieda, que haces ? los vas a meter en cana o los vas a soltar tambien a las dos semanas ? … en cualquier pais del mundo, si llega a pasar algo asi, le meten perpetua o hasta sentencia de muerte.

Por eso pasan estas cosas, por que no hay limites de NADA, cuando en la puta vida vamos a tener leyes y sanciones severas para estas ratas de mierda, NO MERECEN VIVIR ENTRE NOSOTROS.

6 Me gusta

A mí también, bronca e impotencia te da, a una nenita, estás la ras no merecen vivir, para este tipo de casos es necesaria la pena de muerte, pero que primero sufran, no pueden salir impunes de algo asi

5 Me gusta

Qué costos tendría implementar la pena de muerte? entiendo que los yankees se gastan sus millones por cada boneco que ajustician

1 me gusta

El que mata por matar no debe ser reinsertado nunca. Debe pudrirse en la cárcel

10 Me gusta

Hace falta que diga algo?

14 Me gusta

pero ellos por que son unos trolos y lo hacen con inyecciones para que no sufra, lo que yo mas quiero es que estas lacras sufran, que paguen por todo l dolor que causaron

1 me gusta

Los soretes más grande de este país son bosteros. El día que borremos para siempre ese club de mierda y a sus hinchas seremos un país justo y seguro

11 Me gusta

Lo podes hacer con 2 mangos. Gastas un par de balas y listo. Pensa que el estado le tiene que pagar comida y guardia a los presos y a un muerto no se le paga nada.

1 me gusta

Te va a perseguir la del FIT que fue socia fundadora de la ONG que se hace llamar correpi y que defiende a los delincuentes…si seguís pensado eso.

No ves que para los “progres” los delincuentes, cuando más sádicos y aberrantes sean sus crímenes, más los justifican porque para ellos son víctimas del sistema y no victimarios…

2 Me gusta

que venga tranquila…la llevo a recorrer el barrio si quiere, cantidad de pibes que terminaron presos conozco, el que roba lo hace por que quiere, y el que quiere es una lacra, y ni hablar del que mata… son todos una basura que no merecen gozar de los mismos derechos del resto de los ciudadanos que salimos a trabajar todos los días…

3 Me gusta



la señora q le limpia la casa a estas chetas se hizo un cafe, y para colmo, le puso leche, si, LECHE​:skull::skull:. Al cafe. Q arda en el infiernos

7 Me gusta

El único problema moral con la pena de muerte es liquidar a un inocente por error. Pero hay gente que lo mejor que nos puede pasar es que muera. No entiendo cómo hay gente que defiende la vida a cualquier costo.

10 Me gusta

Peores son los que te dicen que pudriendose en la cárcel sufren más, una ridiculez absoluta. No hay peor castigo que la muerte, es la ausencia absoluta de todos los sentidos, la nada misma. El humano ha aguantado los peores tratos con solo poder seguir viviendo bajo la condición que sea, estar vivo como sea es infinitamente mejor a estar muerto

6 Me gusta

Aparte con la pena de muerte, por ejemplo para basuras como las que mataron a Umma, lo que logras al mismo tiempo es evitar futuros asesinatos en robos

4 Me gusta