Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los terrenos de las tosqueras de Catán, si habrán muerto pibes nadando ahi en veranos de los 90’, era un clásico. La noticia sería como la peli Un Horizonte Lejano pero en el conurbano y en lugar de Tom Cruise y Nicol Kidman irlandeses con el sueño de la parcela norteamericana una pareja boliviana acechada por paraguayos armados. Avísenle a Campanella que material sobra.

2 Me gusta

Estaban los de C5N pasando el robo con tiros que hubo en Atalaya de chascomus, y por ahi uno dice Hay mucha indignacion porque el delincuente baleado fue trasladado a La Plata en HILICOPTERO. entonfes salta la deforestada mental de RubinsK y dice ES UNA PERSONA, y el otro enfermito de al lado salta y dice si luciana, es un ser humano y lo seguira siendo, jajajajajajajaja

Cada vez mas seguro y convencido, ser kuka es tener un amor incondicional por la delincuencia, los chorros y los asesinos. SE MOJAN cada vez que ven un chorro, es una debilidad, no lo pueden evitar. Mira si va a ser “una persona” estos monos que se dedican a cagarse en el esfuerzo y la vida de los demas, persona es mi viejo que labura de los 16, enfermita mental, como no logran hacer un razonamiento tan basico? A mi no me importa q sea mina, la cruzo en algun lado y le rompo la nariz, los ESTUPIDOS no aprenden de otra manera, son un caso perdido

13 Me gusta

https://twitter.com/0800Cj/status/1747659378105168072

El progresismo nos hizo mierda

2 Me gusta

Si, por culpa del progresismo tenemos a este retrasado mental de presidente

otro mensaje de un pobre fracasado lleno de odio: los cacos te asaltan y te cagan a palo porque ahora se piensa en los animales y los chicos con autismo.

a esos boludos a cuerda no hay que darle bola, fijate cual es la premisa “no se tira cohetes por los animales y los autistas por ende…”

esa es gente con odio extremo que se resiente con la sociedad hasta por el más valido progreso

2 Me gusta

Esa cuenta es troll, no le daría bola.

Hay que estar en esa situación para opinar, igual entre tantos seguro lo hacían mierda al chorro.

2 Me gusta

Vos sos un troll-o

Ni en pedo me arriesgo a que me metan un puntazo o un tiro por defender a una boluda que no quiere largar su celular

3 Me gusta

Ja, tal cual, igual el de marrón no puede ser tan cagon, dejo hasta la novia atrás

2 Me gusta

En estados unidos terminan como colador estos negritos chorros

4 Me gusta

Hay que bajar la edad de imputabilidad

3 Me gusta

Tenes las sillas a mano,tremendo sillazo en la cabeza
Igual si,en ese momento es jodido,te paralizas y anda saber si tiene algo

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Igual con que UNO hubiera saltado ya esta, los demás se prendían a cagarlo a trompadas… lamentablemente ahí ninguno se animo, un viejo aparece despues pero ya era tarde… que lastima que no estaba mas cerca.

5 Me gusta

Por qué son todos trolos a mi me quisieron robar cerca de la cancha de almirante, le hice frente a los cacos y espere que se distraiga para meterle un empujón (que, creíste que me iba a arriesgar a meterle una piña a un tipo que me está apuntando con una pistola en la cabeza? Ja!) Y escape (pesaba 100 kilos, estaba re flaco, volaba), a ratito car gente y me pregunta que pasó diciendo que estaban viendo desde la ventana, todos viendo y nadie se atreve a hacer nada…todos trolos…

4 Me gusta

Pasa que los gordos de las redes sociales son todos Mike Tyson y Bruce Lee :joy:.

El ejemplo más icónico de eso es el pelotudo de Cronopiano que se hacía el malo por Twitter y lo re cagaron a palos jajaj. Así son todos estos panchos.

El de marrón hizo lo mejor, se apartó y puso a su novia en un lugar seguro. Si se metía capaz le pegaban un puntazo a él o a su chica pero andá a hacérselo entender a los boludos y boludas de Twitter.

2 Me gusta

“No tenía nada” jajaja claro, porque en el momento vas a hacer todo un scam de sospechoso a lo Terminator para ver si tenía un fierro o no. O de última le preguntas “señor chorro, está usted armado?”.

Más craneo no se consiguen.

EDIT:

Te metés y si tenés mala suerte terminas con tu familia llorandote en un cajón. Pero bueno, que le podés explicar a esta gente.

2 Me gusta

Si estoy ahí sabes como le hago un German Suplex de atrás y cae noqueado al toque

8 Me gusta