Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

La matanza. Una toma de tierras que esta desde hace un año. Hicieron una asamblea los que ahi viven y querian hacer una mesa directiva. Llegaron los porongas que habian organizado el loteo y metieron plomo. Los zurdos que se la pasan hablando de defender los derechos de los humildes se hacen los boludos que esta todo organizado desde arriba esto. Siempre hay un poronga que toma un terreno y despues lo revende a los que toman y hacdn una casa ahi.

8 Me gusta

Llegaron los machetes a argentina señores!! Mexico alla vamos!!!

4 Me gusta

Uno del trabajo me dijo que eso paso atrás de su casa, dice que son todos bolivianos y que para el fue un ajuste de cuentas, dice que esa zona está toda tomada por bolivianos y peruanos y que para colmo van en terribles camionetas, que los que tomaron ahora venían todos en ram…

7 Me gusta

Recien salio una señora de la toma a decir que el Polo Obrero esta detras de esta toma y que son los que administran los terrenos.

7 Me gusta

Expulsarlos del país es POCO

Que vayan a tomar terrenos acá

A ver si son tan porongas

3 Me gusta

Bolivianos intentaron usurpar tierras a otros bolivianos en Gonzalez Catán. 4 muertos y 3 heridos de gravedad.

Selección natural

Imágenes sensibles :warning:

Resumen

6 Me gusta

Si se quedaban en bolivia no les pasaba

4 Me gusta

Listo caso resuelto. Pasemos a otro tema.

3 Me gusta

Que también usurparon esas tierras…

5 Me gusta

Una mamushka de delitos

7 Me gusta

Igual ahi en el titulo le lavan las manos a los que estan metidos. No fue de bolivianos contra bolivianos. Hay argentinos metidos, algun cana, y algun politico bancando esto. Entre los tiradores habria paraguayos tambien. Otra que hacen es que queres hacer algo ahi y tenes que contratar a gente que te dicen los porongas, queres traer un camion ellos dicen que camion, queres hacer un pozo y el pocero lo habilitan ellos. les cobran un sobreprecio y se llevan una parte.

4 Me gusta

Dicen que si en una toma de terrenos escuchás un acento argentino tener que pedir un deseo

4 Me gusta

De eso se van a quejar Zurdoch, el colorado autista de Villa Bosch o Nazi678 o como son andinos en lugar de caribeños y pasó en el feudo peronista de la Negranza está todo perfecto?

5 Me gusta

La pato qué raro que no está actuando y expulsando a esa gente a sus países de origen.
Debe estar ocupada desarmando células terroristas

3 Me gusta

MUCHAAAACHOOOOOS

2 Me gusta

Estan ocupados derrocando a Milei en el otro tret, con Kmilo y Juan Escorpion

4 Me gusta

Le ganamos el primer puesto a vuvuzuela en inflación anual.
Y estoy cada vez más convencido que tenemos la población más sumisa de sudacalandia, ni los aborigenes perucas o bolitas son tan sumisos cómo nosotros.

4 Me gusta

Me acuerdo cuándo la mierda de la izquierda argentina quería instalar que las tribus precolombinas eran básicamente hippies que vivían en armonía con el resto de las poblaciones del continente KJJJJJ

3 Me gusta

Hay que volver a echarlos a patadas en el culo cómo hicieron sus ancestros.
Europa es para blancos y cristianos.

3 Me gusta

No sé si tanto así, pero si para todo cristiano/católico, desde que se empezaron a alejar de eso, entraron en decadencia, yo por eso reniego de cierto tipo de inmigrantes, un compañero de trabajo boliviano me contaba que allá, para la Pachamama, en los carnavales siempre enterraban a una persona viva como ofrenda/sacrificio a la Pachamama, y te cuenta cosas que uno piensa que se dejaron de hacer hace siglos pero no, ellos siguen con eso, por eso es peligrosa la entrada masiva de gente con una cultura y valores completamente diferentes al tuyo, y eso es lo que les está pasando en Europa, que es más, pidieron quitar el cerdo de los mercados y casas de comida en épocas de fiestas musulmanas para no ofenderlos… O sea, vienen a tu país y vos te tenés que adaptar a su cultura y no al revés…

6 Me gusta