Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No sé donde ponerlo, así que dejó esto acá, la perdida cultural europea y la corrección política estúpida para no ofender a los musulmanes ya parece un chiste…

A este paso hasta van a prohibir ser católico para no ofender a los musulmanes…
@Morgoth, sensaciones???

10 Me gusta

Mamita, aceleradísima la caída de Europa. El problema es que me juego lo que sea, que cuando caigan estos hijos de puta, todos los zurdos estos nos van a venir a joder a nosotros, trayendo a toda esta basura.

6 Me gusta

Si, todo lo que pasa allá después se replica acá…

5 Me gusta

Obviamente siempre lo malo de allá, nunca lo bueno.

4 Me gusta

Están del tomate los progres europeos, y cuando se den cuenta ya van a estar embarazados de tantas cogidas que le van a pegar los musulmanes, vaciandolos de su contenido e historia…

5 Me gusta

Es que van camino a eso…en Suecia hace unos años hubo un escándalo por qué querían sacar una ley para prohibir decir el color de piel de un asaltante a la policía para no estigmatizarlos… Es impresionante lo mal que están de la cabeza, ha e poco salió una nota donde mostraban que Mohamed se metió entre los nombres más usados en recién nacidos en Cataluña, se están encargando ellos mismos de la destrucción de su cultura y no se dan cuenta ( o al menos fingen no hacerlo…)

6 Me gusta

Copiamos lo malo de todo, principalmente del caribe…

5 Me gusta

Esa cultura de mierda es la peor de todas pero por afano.

6 Me gusta

IMG_2241

3 Me gusta

Se puede considerar amenaza eso legalmente? hay algo en el código penal que diga que eso es amenaza? el tipo puede decir “todos sabemos donde vive, en CABA, donde está la amenaza”?

Laburo fácil para el abogado. Igual un pelotudo el tipo.

1 me gusta

En la parte de “te vamos a matar”?

5 Me gusta

Como inventan boludeces para desviar el foco. La verdadera sociedad perdida es darle bola a ese clickbait.

No había leído abajo jeje.

“El hecho ocurrió pasadas las 22 de este lunes en una casa situada en la calle Ameghino 58, de barrio El Bosque, en ese poblado de las Sierras Chicas, a unos 35 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, y los investigadores determinaron que la víctima ya había denunciado a su marido por violencia de género en 2019, estuvo preso por ese hecho pero nunca se le había impuesto una restricción de acercamiento ya que la Justicia determinó que como no tenía antecedentes, no existía riesgo para la mujer.”

El día que los jueces paguen por su ineptitud, algo se puede avanzar. Pero a la jueza del caso lucio la perdonaron porque entre ellos se lamen la concha y los huevos. En éste caso quedaron dos chiquitas sin mamá y pasando una navidad de mierda

9 Me gusta

Cómo les encanta cagarse a piñas y matarse en la costa en estas fechas… Sino son los rugbiers, son los cacos…

Hay que ser bastante decerebrado para cagarse las vacaciones asi

4 Me gusta

Ariel Maximo Cantero AKA Guille?? De River como Enzo Pe, digo de Nob, bah como era la frase?
En fin de River.

Esto se solucionaba con un tiro a cada uno, pero bueno…

6 Me gusta

El viejo este “hincha de River” por las dudas, porque en otro video lo dijo…Habla de los negocios turbios de una fiscal de CABA y de los que permitió Rodriguez Larreta a un grupo de moishes en CABA…Y por la plata baila el mono de
ice el refrán…“Y algunos querían a R Larrata como candidato”…

4 Me gusta