Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

No valen ni una bala.
Hay q lapidarlos en plaza publica.
Enterrarlos hasta la cintura o mas y cagarlos a piedrasos hasta q.mueran. ley del talion.
Mismo acto q pena cometida. Ojo por ojo

3 Me gusta

Lo ví ayer y es muy fuerte, me pegó feo, es un claro ejemplo de cómo estamos, hacen lo q quieren pq saben q no les va a pasar nada, q necesidad de matarlo así? En pleno día y con gente, si se quería escapar le hubiera tirado en el pie ns(de igual manera está mal) pero matarlo? Así tan fríamente como si nada, dispara y se va, q asco. después tenés a los pelotudos q dicen “ay no hay q maltratarlos, tienen q tener un buen trato en la cárcel así después cuando salgan puedan meterse en la sociedad nuevamente y ser otro tipo de persona” pero chupame la pija pelotudo/a hartó de esas frases bien progresistas, este tipo de gente cuando entran a Canadá deberían de perder muchos derechos y q se jodan si reciben un mal trató, tienen q saber q si se las mandan en la cárcel la van a pagar y la van a pasar feo así ni se les ocurre hacer ese tipo de cosas. ns algo se tiene q hacer, la sociedad está cada vez peor, se tiene q hacer algo o se va todo a la mierda(más de todo lo q se está yendo si)

4 Me gusta

Qué se hace con éstas lacras? Sí, ya sé, pena de muerte y bla bla, pero Argentina es parte del pacto de Costa Rica, olvídense de la pena de muerte, aparte con los jueces argentinos; se ima ginan la pena de muerte? A quién creen que pueden llegar a matar? Al corrupto con poder de lobby y tranza o al ciudadano honesto que se maneja por derecha? no, dejá… Lo que sí esta escoria no debe ver nunca más la luz del sol, éstos tipos deben estar en cana de por vida sin ningún tipo de privilegio

1 me gusta

Este asesino tiene 14 años, no va a ir preso ni nada de eso. Lo van a “revincular con la familia”.

Hay que salirse de esos pactos de mierda urgente. Son solo para darle impunidad a los chorros y asesinos.

11 Me gusta

Igual el de 18 que lo acompañaba está hasta los huevos.

En la tele dijeron que es partícipe primario y se va a comer perpetua

Al menos uno la paga…

5 Me gusta

Ni pena de muerte ni nada, eso implicaria un juicio y gastos innecesarios para el estado, hay que liquidarlo en el acto.

3 Me gusta

Que bronca viejo. Te juro que si le pasa algo a un ser querido, yo no querría saber nada con esperar un juicio o algo por el estilo. Buscaría la manera de llegar a alguien que tenga acceso al pendejo de mierda dentro de la carcel, otro preso, un cana lo que sea, y le ofrecería guita para que lo torture bien torturado y me mande el video.

No sé como mierda lo haría, porque no estoy ni cerca de moverme en esos ambientes, pero que lo intentaría, sin dudas.

6 Me gusta

Lo que tiene que ocurrir es que se junten unos cuantos habitantes del conurbano y armen un grupo paramilitar que se dedique exclusivamente a dar muerte a estos cacos. Tienen que identificarlos, irlos a buscar y hacerlos desaparecer. Para esto el gobierno tiene que dar una señal de connivencia… así como los k estaban a favor de los chorros, ahora tiene que quedar en claro que al que asesine a uno de estos negritos no le va a pasar nada.
Hasta que los cacos no tengan miedo por su vida, olvidense que les mejore la situación

9 Me gusta

Me encantaría esa idea pero siempre terminan mal,termina cayendo en las redes de la corrupción y jugando para alguien mas pesado

2 Me gusta

Hay que hacer una especie de triple A pero que haga inteligencia y extermine a todos los negros de mierda que matan por una moto, celular, o por deporte.

6 Me gusta

Exactamente. De igual manera el estado no lo va a hacer, no se van a querer ensuciar las manos.
Para mi con que de señales de que van a mirar para otro lado alcanza, las misma gente va a hacer cagar a los cacos. Pero tienen que empezar a agarrarlos, lincharlos, empalarlos y crucificarlos a la entrada de los barrios, asi los otros ven

1 me gusta

Ojalá existiera un john kramer, nos hace falta, se haría un fiestin acá.

2 Me gusta

Hay que hacer una nueva Campaña del Desierto pero esta vez en las villas…

2 Me gusta

jaja tuve que googlearlo porque no me acordaba que era el nombre de su personaje. Obvio que hace falta, con la diferencia que en este caso hay que meterlos de a 50 en una misma habitacion.

2 Me gusta

Dice Gennaro que al menor lo manden a su casa, que el lo reforma “beteandolo” y adorando su “chinito tuerto”

2 Me gusta
5 Me gusta

Selección natural. Siga siga

6 Me gusta

Uno menos

6 Me gusta

Me llama la atención que un día antes uno de la misma edad mató a alguien y que al otro día mataron a uno de su misma edad

1 me gusta

Recien me acaba de volver la luz desde la tormenta

4 Me gusta