Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Tienen que tener un colchón y un balde para mear y cagar, nada mas.

5 Me gusta

Les estás dando demasiado, que elijan, colchón o balde

7 Me gusta

que duerman arriba una cama de concreto frio, y eso ya es demasiado.

7 Me gusta

Por q tantos beneficios?
Ni eso merecen algunos.

2 Me gusta

Jajajajja, estallé…q capo

2 Me gusta

Para prenderse fuego entre ellos

6 Me gusta

es buena idea esa.

2 Me gusta

No hay que atacar al mensajero, este no tiene la culpa…
Por eso, lo hecho por este individuo de atacar a la cajera por el aumento de un paquete de galletitas es una barbaridad, la culpa no la tiene la cajera, sino la empresa que aumenta por las dudas esa mercadería…

Estamos en una sociedad que ya está pasando la raya de la convivencia democrática…

4 Me gusta

Ahhhhhhhh pero Alfonsin!!!

Dale Bullrich, cuando arrancan las balas para estos insectos?

14 Me gusta

La bronca que me dió ver ese video, asqueroso como lo mata como si nada a plena luz del dia en un lugar con mucha gente, la impunidad total en su maxima expresión.

Pisarle la cabeza seria poco castigo para alguien asi

11 Me gusta

Qué bronca esto. Aparte, no existe eso de “tenés que pensar en tu vida” y coso. Si venís en una mala racha y te están choreando la moto (sin seguro, por la alta tasa de choreo), es obvio que te vas a frustrar, calentar, desesperar.
Este tipo de actitudes del progretudismo destruyeron al país. Es una vergüenza pedirle sangre fría a la víctima.

8 Me gusta

https://twitter.com/matubeltran/status/1735513807420592460?t=UcmxtBaObIuhYl-dXq9uEw&s=19

Hay que fusilar a estos negros de mierda

8 Me gusta

Lo ví ayer y casi que me pongo a llorar, posta. Me angustió completamente boludo me hizo mierda. Tienen que morir todas estas lacras de mierda

4 Me gusta

se enojan cuando espert dice “carcel o bala”. Solo espero que el enojo sea por la parte de “carcel”. A esos tipos los identificas, y los matas y los tiras a un pozo, si la familia lo viene a buscar bien y sino que sirvan como abono.

16 Me gusta

Que asco que pase eso así a plena luz del día en una avenida…eso te da la pauta que los chorros de mierda no sienten el más mínimo temor por sus actos.

De esto hablaba cuando me referia a planes de contingencia, porque por mas que inviertas en buscar igualdad, en el momento no podes dejar desamparada a los laburantes. Esos chicos así no sirven, los tenes que bajar porque son irrecuperables. Mira si con levantar el arma el tipo ya se iba para atrás, te llevabas la moto igual y no matabas a nadie…pero no.

4 Me gusta

Bullrich ya estuvo…y lo más “rescatable” que hizo fue darle palazos a los viejos. No sirve para nada esa vieja.

2 Me gusta

Bueno, ahora tiene la gran posibilidad de redimirse, ya esta en el puesto y no la van a sacar salvo que se mande alguna fiera.

1 me gusta

Su preocupación es mandar a cagar a palo a los laburantes en protesta…no sabe otra cosa la vieja, ese es su foco.

3 Me gusta

Bueno que cague a palos a los que protestan bloqueando la calle y no permitiendo circular al resto que esta laburando y que tambien intenta sobrevivir en esta economia, si cortas la calle bancatela. Ahora, este tema de la inseguridad ya es insostenible, algo hay que hacer ya mismo, basta de impunidad y connivencia, esto no se cura ni cagandolos a palazos, estos necesitan otra cosa.

3 Me gusta