Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La campera de vokeee no podía faltar, bizarreadas bosteras por supuesto

2 Me gusta

Hay que mandarlos a la casa de Grabois que le encanta romantizar a esta clase de insectos

1 me gusta

en serio creen estas pelotudeces todavía?

me preocupa más la gente como vos

Ya no es solamente Argentina. La sociedad mundial es una verga. Saludos

7 Me gusta

Coincido con lo de la cadena que se corto, y para mi la culpa la tiene la red, soy un partidario a morir de internet y de lo mucho que te puede iluminar en todo los sentidos posibles. Online podes aprender un idioma, conocer culturas, aprender arte de todo tipo, pero creo que esa mezcla de todo y de lo inmediato termina vomitando el tipo de artista que hay dando vuelta. A lo que voy es que un musico de ahora no escucho un vinilo entero y se inspiro a tocar una guitarra por tal o cual artista, los musicos de ahora como dije paracen ser un resultado de una compu vomitando, no se si me explico bien, como que tanta informacion y demas terminan pariendo la mierda que hay dando vueltas en estos dias que corren.

2 Me gusta

Y si… antes los chicos se inspiraban en libros que proyectaban ideas, los jóvenes de décadas atrás querían un mundo mejor y más justo y hoy los chicos están horas frente al espejo para tratar de copiar la imagen que proyectan en redes influencers de todo rubro. Peor que no tener información es esta ensalada de internet.

4 Me gusta

La tecnologia influye un monton sin dudas. Antes para ser musico tenias q tener cierto talento, aprender mucho, conseguirte otros musicos q te complementen y gastar guita en grabacion y mezcla para tener un demo q no se lo podias encajar a nadie. Ahora cualquiera con una compu se baja unos beats, mete autotune, protools y lo sube a internet gratis. Esto hace que haya exponencialmente mas “artistas” que antes.
Tambien influye mucho q la exhibicion es gratis. Antes mal q mal necesitabas q alguien te de manija. Un productor, una discografica, un canal de tv, alguien. Y ese alguien iba a procurar recuperar su dinero por ende iba a filtrar entre los cientos de demos, a aquello q vea mejor. Hoy ese intermediario se elimina. El artista va al publico directamente y es validado por likes o views y el publico masivo no suele estar tan educado culturalmente, ni le interesa probablemente. Es como si le das a elegir el menu a un chef o lo llevas a voto popular. Mas q probablemente las elecciones populares sean mas simples y menos sofisticadas que las del chef. Y eso genera un efecto bola de nieve, porque al ver como está el mercado, los musicos van para el mismo lado para no quedarsr afuera.

4 Me gusta

Una mina estaba haciendo cagar en mi pasto a su perro, la eché a los gritos, esta mal?

7 Me gusta

perfecto, gente mal educada… yo le hubiese tirado agua hirviendo… o si viste irene y yo y mi otro yo, ya sabes que hacer…

4 Me gusta

Estuviste light…

1 me gusta

Un poco apurado, tal vez despues sacaba la bolsita y recogia el teresito.

Quieren aumentar el boleto a $550.

Saluden a Argentina que se va.

La proxima dejate una bolsita preparada a la salida de tu casa, agarra el sorete y tiraselo en la jeta

1 me gusta

image
Me explican por qué los presos tienen heladeras?

8 Me gusta

Para enfriar objetos

1 me gusta

Hay un concepto llamado cadena de frio, buscalo.

2 Me gusta

Ah, son chistosos?

5 Me gusta

Si ameo, q onda? Al mal tiempo buena cara.
Vos tb ya estás nervioso por la devaluacion?
Relaja, ameo q esto recien Empieza

1 me gusta

Porque son seres humanos y tienen derechos como todos.

Mentira, ojalá les corten la luz en el pabellón todo el verano

5 Me gusta