Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los wachiturros son Tchaikovsky al lado de esta.

12 Me gusta

Estás siendo demasiado generoso con 10 años. En 2013 ya hacía rato que los “músicos” nacionales que se hacían conocidos eran un desastre por donde se los mire. Yo creo que desde 2005 o por ahí que empezó la decadencia mal. Lo único que siempre se rescata son los artistas que tocan o cantan folklore, hasta que después agarran el gusto a la biyuya y pasan del folklore al pop.

5 Me gusta

Lo gracioso es que según la Joaqui ella es fan de Nina Simone, lo dijo en Got Talent :rofl:.

El tema que hizo con el otro negro de Lgante se me hizo mucho peor, con eso digo todo.

5 Me gusta

Tal cual,todavía tengo los primeros cd de Luciano Pereyra,una belleza la voz y las canciones
Ahora se tiró al pop el hijo de puta

4 Me gusta

Abel Pintos tmbien,bueno en folklore pero después se tiró más al pop,dentro de todo no se pasó de la raya

2 Me gusta

Esto creo que va acá,hoy viajaba en el bondi y en los asientos de atrás viajaba un Grone y dos gordas hablando a los gritos de sus hazañas. Yo me senté en escalón dónde se baja porque no daba más del cansancio
Resulta que la negrada se dedicaba al choreo de camiones y venían hablando de como era la movida que hacían ,lo más bizarro fue que mientras dos realizaban el “laburo” una de las negras gordas se dedicaba esa noche a hacer rituales a San la muerte o alguna de esas mierdas para protección
Bien comentaron de un tal " enano" que cayó en cana está semana y que es la 4ta vez consecutiva que va pasar las fiestas adentro porque siempre lo meten sopre para estas fechas
Increíble,lo hablan en voz alta,no les importa nada
Esa gente no tiene arreglo,ya vienen de decadencia de años,ni siquiera Dios o la religión los puede rescatar porque andan metidos en la Umbanda y todos los bichos esos

13 Me gusta

Coincido, desde que empezó a llegar toda la latinada con su musica y cultura, se empezó a degradar el arte nacional

7 Me gusta

Yo no hablo de lo que hacen para vivir. Juanes, por ejemplo es fan del metal. Lady Gaga también le encanta el jazz. Después hacen música comercial para vivir. Pero les gusta el arte. Hoy los comerciales que salen a vender su basura hace rato que no saben ni les interesa nada de la música que les precedió. Eso es más grave todavía, porque significa que ya ni siquiera necesitas músicos para vender música.

7 Me gusta

Hoy en día no necesitas saber cantar para ser cantante, con eso ya está todo dicho, no hace falta que estudies canto, ni que cantes de oído, no nada, solo decir la cantidad de idioteces que se te ocurran que después el programa en cuestión se encarga de que suene todo bien, por algo hoy es tan común el autotune…

7 Me gusta

Que pedazo de basura la concha de su madre!!!

8 Me gusta

Siguen existiendo la música como la conocemos, solo que no tienen los reflectores de antaño. Lo mismo pasa con el cine. Están ahí, sólo hay que buscarlo.

Lo que más me enerva en el ámbito de la música, es que tenés que ser ‘‘compa’’ de todos estos seres infrahumanos, destacarles algo de por qué tienen éxito y chuparles un poco la media para que no te cancelen y tengas algo de relevancia.

Por ejemplo, yo escuché lo último de Marilina Bertoldi, y la verdad es que escuchar un poco de ese rock que ya no se hace, es un bálsamo. Después la mina es feminista, lesbiana y está en todas esas ondas, pero bueno, existe. Está. Y así con muchos otros.

9 Me gusta

Tn en virrey del pino, un pibe de 21, no trabaja ni estudia. Tiene mujer e hijos. Vive de un plan del gobierno. No busca trabajo.
Dice que se va a poner a terminar el secundario.
Le hicieron una nota mientras compraba cigarrillos en el kiosco. Dice que no quiere que asfalten la zona porque viajan a robar ahi muchos chorros de otras zonas y si ponen asfalto podrian andar en auto y moto mas rapido para escapar y aumentarian los robos.

Aparte, todo el barrio figura asfaltado, y con veredas que se hicieron con un plan de provincia o nacional. Obviamente no asfaltaron y no hicieron veredas.
No hay cloacas.

13 Me gusta

Desde que el horizonte dejó de ser NY y Londres para ser LA o Miami empezó a pasar esto.

hace 20 años Pablo Lescano era una mierda, ahora es el mismísimo Mozart en comparación.

10 Me gusta

Está todo permitido impunidad total. Es como si supieran que hagan lo que hagan venden millones.

Igual tampoco hay que confundir que esta basura es lo único que hay, música hay de todo, lo que si pasa es que no se le da difusión como a toda esta poronga.

La peor generación de la historia. No hay excusas, tenés internet y te podés bajar lo que quieras y eligen esta basura.

A veces me pongo a pensar si realmente les gusta o no será que para pertenecer se hacen los que les gusta pensando que al grupito si les gusta.

Y en realidad cada uno piensa que es una cagada pero la sigue para aparentar. Yo que sé, quiero creer que no hay tanto retraso mental dando vuelta y es pura apariencia. No es fácil de entender, porque no es un tema de percepción o gustos, es basura absoluta cientificamente comprobada.

4 Me gusta

Dato curioso: Yo cagué en el mismo inodoro q abel pintos.
Aunq usted no lo crea…hace mucho ya.

7 Me gusta

Ojo,esa anécdota te puede salvar cuando te quedas sin tema de conversación con alguna minita

7 Me gusta

Jajajaja buena la del indoro.
Yo una vez mee en el mismo baño público con León Gieco. Suma estrella?

6 Me gusta

Esta si que es una de las que dejó el kirchnerismo y son expertos. Decadencia.

Si vos hacés cosas que ayudan a la gente pero las hacés como el orto generás mas daño. No te podés quedar con el título ni la intención, lo que importan son los metoidos y resultados. Y ahí son una falla total. Como la cantidad de planeros que viajaban al exterior. Saturaron a la gente.

https://x.com/indignadoxd/status/1730687156752892314?s=20

Mas allá de que es algo subido por los soretes de Indignado es una realidad que se vió cantidad de veces.

1 me gusta


Esta si q es una herencia exclusiva del peronismo: Lograron convertir al choreo y asesinato en una ocupacion. Ahora los delincuentes se creen con derecho de robar y matar sin represalias. Lo mas triste es q muy probablemente estos mismos simios despues salgan dolidos a “hacer justicia por mano propia” porq para ellos el pibe no era un chorro, era un “laburante” q se estaba “ganando el pan” y se la agarren con el primer pobre milico o persona de bien q los mire raro.

7 Me gusta