Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Yo tb lleve minas a.mi casa de pendejo.
Una cosa es llevarse a una pibita a los 16/21 años.
Y otra es.llevarse un gatazo a los 45.

1 me gusta

3 Me gusta

Leí la nota y dice:
“Aceptó su culpa y el TOC N°3 la condenó a 3 años en suspenso. Como no tenía antecedentes no quedó detenida pero aprovechó esa situación para seguir robando.”

Eso pasa con todos los chorros por eso la inseguridad no baja nunca, me refiero al funcionamiento de la justicia

3 Me gusta

No veo que hay de malo, yo igual la primera vez voy a un telho

1 me gusta

Eso fue la primera vez que choreo. Despues siguio choreando y la seguian deteniendo. Bien muerta esta

1 me gusta

Y mirá , tenes q saber adaptarte, si.lo sacas en calle corrientes o.por p madero. Seguro q esta mal q te lo roben, pero si te.metes a las 3 de la mañana en La.matanza o en la 1 11 14 a comprar falopa de.madrugada. y te.lo roban, q se yo, jodete.
Esto es igual, si te.llevas.una piba q es amiga de alguien a tu casa, va bien.
Pero no,el tipo se llevó un gato de.boliche q recien conocia. Q prentendia?

Y si, dsp de caer de.un 5 piso. Estrolada…

Sea o no la primera vez no deberían tener privilegios en las penas, ni reducciones.
Clara falla del sistema, de las leyes.
Además hay sobrados casos de chorros que con antecedentes que deberían estar presos y están robando

3 Me gusta

Tal cual, a cierta edad, ya sabes q robar está mal. Y q tiene un castigo.
No es q se estaba robando.un chicle del.kiosko a.los.9 años…

1 me gusta

4 Me gusta



5 Me gusta

y pasa que vas a un bar terminas hablando con la tetona esa y la de abajo piensa por vos!!

1 me gusta

https://twitter.com/i/status/1729454432293646558

4 Me gusta

Hay que sacarles los niños antes de que sea tarde, y después bala para los adultos

4 Me gusta

de malo no tiene nada, pero la verdad que es jugartela al re contra pedo, hoy en dia llevar a un desconocido a tu casa es regalarse con moño y todo, idem para el que acepta la invitación

1 me gusta

nefastos como exponen a los chicos para salirse con la suya, bien la policia que de todas formas los sacó cagando

5 Me gusta

Basta de ser débiles por favor, no digo que los saquen a los tiros, pero si hay que usar la fuerza para sacarlos, los sacan. Nunca jamas vamos a progresar si cada uno hace lo que se le canta el choto en este pais. Es hora de poner limites.

6 Me gusta

Se debe aplicar la ley y listo, pero para eso necesitas jueces y fiscales que la apliquen y no jueces y fiscales zafaronistas que defiendan a esta gente…

5 Me gusta

y esta boluda despues decide en un programa de tv quien es artista y quien no?

7 Me gusta

Hay algo que se rompió definitivamente en la música.

Hasta unos 10 años atrás, los músicos que surgían eran músicos o artistas, más allá de lo que hicieran para ganar plata. Les gustaba la música, tenían ídolos musicales, admiraban una tradición artística.
Ahora esa cadena, ese “paso de mando” se perdió. Llega gente que en su puta vida escuchó un disco entero. La degradación es brutal. Hay una desconexión con el arte y los artistas nunca vista.

31 Me gusta