Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Pero vos la escuchaste a Villaruel?

Quiere que los genocidas salgan porque pasaron su tiempo de prisión preventiva, los quiere libres porque ella quiere cumplir con eso de DDHH…

El detalle: no solo los genocidas, miles de presos violadores femicidas chorros estafadores están con preventiva.

O sea Villaruel hubiera liberado presos también son ese criterio.

Los K son los peores sin dudas en el tema cárceles y delincuencia, pero mirá Villaruel que funcional a los sopres para beneficiar a los viejos genocidas.

3 Me gusta

imagen

Tranca Rosiria

4 Me gusta

Ya basta Milei

5 Me gusta

1 me gusta

Pena de muerte ya :pray:

8 Me gusta

No hay nada mas lindo q la familia unida

1 me gusta

Que será del futuro de este pais , se ha degradado tanto la sociedad , una lastima por la gente que quiere realmente progresar esa gente de bien y laburante que es respetuosa , pero del otro lado hay una cadena decadente llena por gente de mierda que es fanatica de partidos politicos mentirosos y caraduras , empresarios garcas , jueces corruptos , asesinos , violadores , chorros y todos ellos le cagan la vida a la gente de bien ¿ cambiara algún dia todo esto ? ¿ el pais ya estara condenado a la miseria por la mayoria de la sociedad ?

5 Me gusta

No

Si

3 Me gusta

En algún momento de la historia, las sociedades eran incultas y salvajes. Y evolucionaron. Según @Angelito_Millonario la evolución no existe, sino en existen los ciclos.

2 Me gusta

Los cambios son producto del derramamiento de sangre.
Mientras no corra sangre. No va a cambiar nada.

1 me gusta

1 me gusta

Venía a poner esto

18 y 19 años los detenidos de matar al pibe que seguramente se van a comer perpetua. Mamita, que manera de cagarse la vida, tan cabeza de termo vas a ser?

11 Me gusta

Inentendible, como si no tuvieras oportunidad de ver no solo como muere gente si no como se arruinan la vida los que caen sopres. Eso los hace 10 veces mas estúpidos.

6 Me gusta

Al fin se murió esta mina suicidandose porque la venian a buscar por un 4to caso de viuda negra, que asco que me daba cada vez que leia sus notas. Una lacra menos en este país.

12 Me gusta

Una boluda, era linda y en vez de robar podría haber estado con tipos con mucho dinero y vivirlos

7 Me gusta

Los pajeros eran los tipos. A quien se le ocurre llevar una mina desconocida a su casa?
La piba aprovechaba. Pobre mina ,terminó mal.

Al que saca un iPhone en la calle merece que le peguen un tiro en la cabeza lo maten y lo choreen tambien no?

3 Me gusta

Q te sea leve…

Pajeros por irse con una mina? Jaja es re normal.
Cuando yo era pendejo no vivía solo y tenía que ir a alguna cueva a garchar, si hubiera vivido solo me las re llevaba a mí casa

8 Me gusta

Bueno, cada uno tiene q saber cuidar su culo.
Si vos vivis en puerto.madero, tenés joyas y 90000 dolares en efectivo (vaya a saber de donde) y te.llevas a un flor de gato , q conociste hace.30.minutos en un boliche. Y te.roban
Jodete, no te podes quejar.
En vez de pensar c la cabeza de.la chota, hubieras.pensado c.la otra.

1 me gusta