Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

jajajaja la veo muy probable a esa jajajajja
yo la que hacia era pelear a distancia, si se que tengo mayor alcance de brazos no me voy a acercar, las pocas veces que me agarre a las piñas me sirvió

Claro brazos largos siempre es ventaja.

2 Me gusta

Quieren turismo un turismo y los largan a las rutas para esto.


Iban a ruta 7 lagos , si miran la foto la cantidad de Camiones Chilenos en esa parte es letal. Esta combi se la puso contra uno Argentino. Pero es evitable si hacen nuestras rutas autopista. Y me cobran , no me importa , pero sigo vivo.
En esa combi fallecieron 6 turistas ; Mexicanos Españoles y Argentinos tambien. Es una de las pocas rectas que tenes antes de VLA, pero sabe dios que paso

2 Me gusta

Qué???

3 Me gusta

Estaban haciéndole el narcotest al camionero.

2 Me gusta

:point_up: Ahí pusieron el link

1 me gusta

Es increíble. De verdad creo que esto está al nivel de perversión de las minas que mataron a Lucio.

5 Me gusta

Hasta que no pongan pena de muerte va a seguir costando muy barato matar a alguien en este país

8 Me gusta

No creo que llegue a ese nivel de perversión, tené en cuenta que en ese caso el asesino fue la madre, y que además abusaban del nene, ese caso es escalofriante, le pegaban, tenía cicatrices de cigarrillos que le apagaban en el cuerpo, abusaban sexualmente de el, y lo mataron a golpes, pocas cosas más siniestras que ese caso…el único que se me ocurre es el de Egipto, dónde la madre mata al hijo para no perder la custodia y después se lo come…

4 Me gusta

Queeeeeeee???

1 me gusta

Exonerada por demencia…

Me agarré a piñas miles de veces, algunas gané y otras tantas perdí.
Lo mejor es no pelearse, una piña mal puesta, un golpe contra el cordón y podes o pueden arruinarte la vida para siempre.
Mejor pasar como un boludo y no cagarte la vida.
Y si no hay otra, hay q ir al frente como rotwailer pero siempre es mejor evitar el problema.
En la calle siempre hay uno mas loquito. Y mas ahora q no existen mas los "“codigos”.

10 Me gusta

Por favor… LPM

2 Me gusta

Te dije…muy difícil superar lo de este caso, ahora, si es verdad que la mujer padece demencia y por eso en vez de a la cárcel la mandaron a un centro psiquiátrico, que va a pasar con la mujer si hace tratamiento y se da cuenta de lo que hizo?? Cómo haces para vivir sabiendo que no solo mataste a tu hijo si no que además te lo comiste?? Y en caso de que los peritos que dicen que no sufre demencia y era plenamente conciente de lo que hacía tengan razón, que grado de perversión tenés que tener para hacer esto??

2 Me gusta

Y si llegas a ese extremo estar siempre con amigos y no despegarse. Afuera del boliche apenas te ven solo te emboscan y si pueden te matan

5 Me gusta

La pregunta es c q lo habrá preparado?
Como.alguien puede comerse al hijo??
O sea c papas? Ensalada?
Re bizarro

1 me gusta

Egipto, la sociedad mega perdida (!)

2 Me gusta

Segun la nota, hizo guiso…

3 Me gusta

Pena de muerte??? Merlo??? no me cierra por ningún lado.

Quién ganó en Merlo??? por qué pondrían pena de muerte??? si quedó clarisimo que para los bonaerenses la inseguridad no es un problema grave. O sea, votan al gobierno que libera violadores y delincuentes, al gobierno que siempre está del lado de este tipo de gente y los pone como víctimas, al gobierno que arrasa en las cárceles en cada elección, al gobierno que sataniza a gente como Chocobar, y pretenden que cambie la cosa en cuanto a la inseguridad??? jajajaja no tiene ningún sentido.

Que se jodan los bonaerenses. A mí ya la verdad que mientras no me toque a mí, me chupa un huevo todo lo demás, lo lamento solo por los que no votaron a los K, zurdos y a Larreta, que por ahí caen en la volteada.

8 Me gusta