Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Está vez no tiene la misma relevancia porque no fueron rugbiers, fueron morochos vs morochos

7 Me gusta

Todos en cana, eh.

2 Me gusta

A la hora de pelear contra varios, siempre busquen poner la espalda contra la pared para que no te peguen de atrás y para no caerte fácilmente. Una vez que estas en el piso, con los códigos de ahora, estás destinado a morir

12 Me gusta

Lo de copiar a los mexicanos es algo que esta generalizado por todo sudamerica entre los pendejos, por lo plagado que estan por youtube y terminan copiando todas esas palabras que incluso suena super ordinarias, mi sobrino empezo a usar esas palabras pero por suerte se lo corrijio a tiempo de que no debe usar idioma subhumano, pero me puso a pensar cantidad de padres que le dan el celular para que los dejen tranquilos y los dejan a su libre albedrío para que aprendan de toda esta basura de youtubers que abundan

5 Me gusta

Claro, y contra la pared tenés la ventaja de que si esquivas bien, la piña va contra la pared y se revientan la mano, claramente usted es un gran peleador callejero…

6 Me gusta

Si, como el sketch del oficial Gordillo donde habla sobre eso y dice, criados por pepa la cerdita…por eso cada país tiene que traducir a su vocablo las cosas…

1 me gusta

Los yanquis manejan nuestra cultura, antes eran blanquitos anglosajones, hoy son cada vez mas mexicanos y caribeños. Ergo los nuestros copian eso, como antes copiabamos a los blanquitos anglosajones.

8 Me gusta

Otra cosa que me molesta es lo “latino” desde que empezaron con la estupidez de lo latino que cada vez más los países van perdiendo su cultura propia para tomar la del resto, como que quieren que seamos todos iguales y no, somos países distintos con culturas y formas de pensar diferentes…

2 Me gusta

Mi vieja tiene una papeleria un dia se artó de muchos que llegaban y preguntaban las cosas con nombres usan en otros paises (tipicamente mexicanas por su influencia), les tiro toda la bronca encima, algunos no volvieron mas pero otros que si usan palabras nuestras kjjjj

4 Me gusta

Ojo, gran culpa de esto la tiene también el trap, nunca pensé que las basuras pudiesen inventar algo peor que el Reguetón y lo hicieron, todos tarados que cantan con tonada y palabras caribeñas por más que sean de virrey del pino…la cumbia era nefasta, pero por lo menos no trataban de imitar la forma de hablar y vestir de otro lugar…

14 Me gusta

Gracias al trap y a los gobiernos que van desde el 2do de CFK hasta el actual, que les abrieron la puerta (siempre estuvo abierta igual) a la lacra venezolana que trae consigo toda esa cultura detestable caribeña, que básicamente se basa en copiar las peores culturas de EEUU, y que encima el pendejo (y no tan pendejo) argentino de clase media compró.

5 Me gusta

Encima lo peor de todo es que la gran mayoría de los que se hacen los “latinos”, de latinos tienen poco y nada. Ni siquiera un español o francés étnico son verdaderamente latinos, mirá si lo va a ser un indio bolita/peruca o un grone caribeño, que poco y nada tienen que ver con los verdaderos latinos de la Península Itálica.

1 me gusta

Cuando era pibito de 6, 7 años, estaba en una libreria con mi vieja y vi una lapicera con la bandera yanqui. Supongo q de verla en tantas pelis y dibujitos ya me la estaban implantando asi q me gustó y le pedi a mi mama q me la compre. Se le transformó la cara cuando me escuchó. Me dijo de todo menos lindo y obvio no me compró un carajo. Supongo q ahora los pibes deben querer las de puelto lico y las madres les deben decir: chevere!

1 me gusta

El tema no sería copiar,yo creo que no está mal copiar cosas copadas
El problema de esta juventud es que copian mierdas,que puede tener de copado o educado/elegante decir “bro” “ya tu sabe” etc,Es una manía extraña de copiar mierdas,de caer cada vez más bajo,romantizacion de la mierda

3 Me gusta

Y que bueno se puede sacar de los caribeños o de los “latinos”, baah, quizás el problema soy yo que soy demasiado nacionalista y amo por sobre todo a mi país y su cultura y me molesta que la bastardeen con cosas impropias y ajenas a lo nuestro

1 me gusta

Son modas, muchachos. Duele, pero hay que aceptarlas.
Yo odio los tatuajes, para mi es como hacer grafitis en tu propio cuerpo. Y muchos lo hacen por seguir la corriente, porque hace 15 años los tenia 1 de 10 y ahora sera la mitad.
Pero la mitad del foro las debe tener y no por eso los denigro.

2 Me gusta

Necesitamos pena de muerte urgente!!!
En Merlo 5 escoreas matan a un nene por venganza contra la mamá. Hay 3 detenidos.
Argentina necesita eliminar esta clase de seres que no aportan nada más que delincuencia y gastos cuando están presos

11 Me gusta

jeje pero para esquivar muchas veces es clave el espacio atrás y sobre todo en la zona de la cabeza. Ahí se complica así como lo que decís beneficia.

claro, el único movimiento que tenés es para abajo y los costados, pero tenés a favor que no va a ser tan fácil que caigas y que en cuanto esquives una se revientan la mano… otra cosa en contra es para lanzar la piña

1 me gusta

Claro, depende el tipo de pelea, dificil saber si conviene o no.

Me causa gracia pensar que ponele te agachas eludiendo una piña como Nicolino Locche y cuando te levantás de golpe te das con la cabeza contra la pared. Si sos forista de TuRiver es muy probable.

5 Me gusta