Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Tiene que haber una comisión que regule la música, les queman el cerebro a los jóvenes con esto. Es el paco de la más baja calidad.

6 Me gusta

Jajajajjajajaja q.hdp y pensar q uno trabaja 11 hs al dia por nada.
Algo hicimos mal…

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido cuando tenia 12 con una mujer de 30 y si, no es para nada lindo estar en esa situación…

1 me gusta

Éste pais se esta yendo a.la mierda

Andá a decírselo a los pelotudos que justifican eso. Una bronca me da.

3 Me gusta

Me cansé de escuchar idiotas diciendo “ojalá me hubiese pasado” o “que tonto por no aprovechar” (en otros casos) y no entienden que hablamos de nenes de 12 años, a esa edad en lo único que pensas es en jugar a la pelota, si les hubiera pasado eso seguro que no lo recordarían de forma muy agradable…

5 Me gusta

2 Me gusta

Es lo que le gusta a los negros de m… de este pais, musica de mala calidad con personajes nefastos, incentivando a la degeneracion

8 Me gusta

Bué. Carton lleno.
Cierren todo, nos re fuimos…

3 Me gusta

Che la Joaqui tiene algún impedimento bucal? no es argentina? tiene algún sindrome centroamericano mara salvatrucha?

Claro, un mínimo de notas musicales distintas cada x segundos.

3 Me gusta
1 me gusta

Ahora todo tiene algo más de sentido.
Igual en esa foto con gafas me resulta algo difícil de no verlo como tragasables, xd

1 me gusta
1 me gusta

Tienen mentalidad de violín los que justifican eso

3 Me gusta

La decadencia es total pero el Estado no debería meterse en eso, es una cuestión de educación de la casa. Supongo que siempre se notó, pero en unos años se va a notar más la diferencia entre los pibes que tuvieron padres responsables y presentes y los pibes que tuvieron a la Jeny y al Brayan. La diferencia será abismal.

Patada en la cabeza = intención dolosa de matar. Que gente de mierda hermano

7 Me gusta

Hoy en dia irse a las piñas en el boliche es suicidarse. Ya no hay codigos ni para cagarse a palos, a la primera que pueden te agarran en patota a la salida y si pueden te cagan matando pegandote en el piso

12 Me gusta

Hace varios años que no hay codigos. Yo la unica vez que me cague a palo fue en 2015. arreglamos para encontrarnos en la calle y el pibe habia ido con 2 o 3 mas que se querian meter. Por suerte algunos pibes que estaban previando conmigo quisieron acompañarme xq sino aparecia en una zanja kjjj

7 Me gusta

Gente donde salió toda esa cultura de Copiar palabras a los caribeños, les copian hasta la tonada

Que le copies la forma de vestir vaya y pase, pero es necesario copiar palabras y tonada?
Ahora veo que también le copian a los Mexicanos, cantidad de pendejos llamando chamba, pensé que era un personaje de Dragón Ball Z

Los villeros de antes tenían más dignidad,

20 Me gusta

la moda de lo youtubers y mirar las payasadas esas de batallas de rap, terminan con el cerebro atrofiado…

9 Me gusta