Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Me contó mi viejo, qué es gendarme retirado y tiene amigos por todo el país, incluido El Bolsón

2 Me gusta

Y que sabes si es verdad? Sabes ma cantidad de denuncias falsas por VG que hay? Y mas en las fuerzas

2 Me gusta

Tipos que se comieron años de carcel por supuestas violaciones, con todo lo que eso implica dentro de un penal, sin haber hecho nada. Algunas minas usan la ley para arruinarles la vida a tipos con los que estan resentidas.

1 me gusta

Olvidate. Y en mas fuerzas en moneda corriente que usen esto para sacar ventaja.

2 Me gusta

Claro, pero también hay mucho abuso de autoridad, mi prima es de la federal y pidió el cambio por qué si superior (una mujer) la acosaba a ella y a otras compañeras… Pero viste, en este caso era una mujer abusando de su poder para acosar y tratar de manosear a otras mujeres…así que olvídate que pasara algo…

6 Me gusta

Y viste…estamos en el país de “hecha la ley, hecha la trampa”…

2 Me gusta

Ya se lo confirmaron varios amigos que hizo eso justamente para zafar, además tiene hijas el tipo, nunca fue puto, usa ese gris legal para zafar, como dijo @sang

2 Me gusta

Esta gente no deberia caminar entre nosotros. Se dan cuenta el sistema que tenemos en este pais ? …es imposible así, realmente imposible.

10 Me gusta

Como detesto los que no se hacen cargo de sus mascotas.

5 Me gusta

Para mí que no hay inseguridad en la Provincia de Buenos Aires, cada vez que hay elecciones ganan los orcos, así que debe ser una sensación

6 Me gusta

¿Como le va a pegar a un jubilado y encima discapacitado?
Se merece una piña en medio de la jeta.

5 Me gusta

Cayeron Las Cañitas? Es el fin esto muchachos…

terrible esto, prendidos fuego

2 Me gusta
2 Me gusta

Vas preso vos por violencia de género…

1 me gusta

Flojitos.

2 Me gusta

Increíble los comentarios en este video. “El sueño de todo hombre” tiran. Hombre? Son niños de 12 años hijos de puta, una enferma de mierda esta tipa.

Es un espanto esto para mí pero capaz yo estoy mal, que se yo. Este mundo me deprime.

EDIT: Ahí me ví casi todo el vídeo y es más grave de lo que pensé. Desde manipulación hasta amenaza de muerte al pibito (!). Yo no puede creer que haya gente que justifique esto.

Evidentemente necesito exiliarme de este planeta lo antes posible.

6 Me gusta

Que graficos tiene el nuevo street fighter

1 me gusta

Que peligroso, que triste