Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que pedazo de hijo de puta, les juro que no entiendo como se puede ser tan basura. Una vez jugando con mi perrita (le revoleaba las manos y ella gruñia y mordia saltando) le di un golpe en el hocico justo cuando salto, pego un gritito corto de menos de un segundo porque se ve que le dolio y me senti mal hasta el dia de hoy.

Y se que ella ya no se debe acordar, duerme conmigo, salimos a correr y pasear juntos, le cocino, le compro juguetes y boludeces, la amo y de ese gritito de que le hice doler no me olvido mas. Despues de eso no jugue mas asi con ella, preferible que muerda algun juguete o a lo sumo le tironeo un juguete para que haga fuerza y gruña.

No logro entender como un hijo de re puta sorete mata uno de estos bichitos por diversion, su compañia y lealtad es lo mas lindo que nos dio la vida.

7 Me gusta

Hay tipos q aplastan a un perro con el auto y nisiquiera se bajan son unos hdp

1 me gusta

Están tan podridos por dentro que no tienen ni el más mínimo grado de amor y compasión.

Ese hijo de puta no pisa un nene porque sabe que va preso sino olvidate que lo haria. Lo hace con un perro porque lamentablemente las penas referidas al maltrato animal son un chiste. Un psicópata hijo de re mil puta el negro de mierda.

7 Me gusta

Cuando la pasion se convierte en estupidez

11 Me gusta

Lo raro q uno de esos docentes tiene apellido alemán

Lo que es ser una prostituta Vip y estar con políticos

5 Me gusta

Bajar la inflacion es clave, pero tan clave como erradicar a estos…

10 Me gusta

https://twitter.com/indignadoxd/status/1713174197017383052

Bombazo de Guada Vázquez: “Una causa de lavado de dinero complica más a Insaurralde y Jesica Cirio. La sobrina de Jesica Cirio tiene 77 propiedades, más de 200 autos, motos, camiones y embarcaciones”

7 Me gusta

Retrocede 25 años q los candidatos a presidente vayan al programa de Mirta
Tenemos 60 % de pobres, la poblacion casi q ni termina la primaria.
Y van todos ahi a mostrarse.como si mosdificaria la brujula estar en ese programa de mierda…todo para buscar votos de.gente.c.un iq de menos 10.
Da entre impotencia y bronca. No hay salvacion.

4 Me gusta

La gente con iq -10 es mayoría. Lo lógico es mostrarse donde puedan verlos.

4 Me gusta

Antes iban al programa de Neustadt y se sometían a las preguntas de este y de Grondona, que en algunos candidatos era abiertamente complacientes y en otros demasiado insicivas y la gente compraba, según como los veía allí…y ni hablar de los editoriales de clarín, que le decían al vulgo, directamente quien era potable como candidato y a quien no había que votarlo, cosa que todavía los de ese medio y otros, sostienen…

3 Me gusta

5 Me gusta

Bueno, 4 días para saber quien se va a cagar en el laburante por otros 4 años más…

Pasa que aca en Catan tenemos -10 de iq

3 Me gusta

Nunca falta la vieja de mierda de turno defendiendo al chorro, encima ni una sola mano le metieron al negro. Para q se molesta la gente en retenerlo hasta q llegue la policia si en media hora lo van a soltar?


o

9 Me gusta

iiiiiiiiiii, xd

6 Me gusta

Kjjjjj, esos portenhos

1 me gusta

Quiere jubilarse antes el tipo, lo banco

3 Me gusta

Parece ser que este hdp, había acosado o manoseado a una mina y para que no lo pongan a disposición ahora el vivo se autopercibe mujer para que no pase nada entre mujeres, qué pedazo de basura

4 Me gusta

Y esa versión de donde sale? Lo denunciaron?

2 Me gusta