Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

1 me gusta

Al juez si las acepto, deberían hacerle un jury de enjuiciamiento y echarlo de la función pública en la justicia…

2 Me gusta

Lo mató por matar? Terrible psicópata el loco, aunque la verdad no me mueven nada las noticias sobre animales, no me generan nada, pero eso no quita lo loco y psicópata del tipo…

3 Me gusta

Si, lo mató por gusto.

En el video se ve bien que se sube a la vereda, baja la velocidad y calcula bien para atropellarlo. Una basura humana.

9 Me gusta

Bue…terrible loco entonces…

7 Me gusta

Imposible de ver ese video. Igual no sería el peor maltrato animal que haya visto en mi vida. Me acuerdo que una vez me pasaron un video de un criadero de animales que mataban para sacarles la piel, para hacer tapados, sombreros y eso… Es lo más macabro, sádico e hijo de puta que vi en mi vida. Los despellejaban vivos. La gente que usa esas prendas va a arder en el infierno.

4 Me gusta

General Paz y Cabildo cortado

3 Me gusta

o el de los chinos que los hierven vivos para sacarles la piel mas fácil (o creo que era para eso, pero los tenían todos en jaulas y de ahi directo al agua hirviendo), igual lo peor que vi fue uno de dos mujeres metiéndole la cabeza en el inodoro a un bebe y riendo, nunca supere ese video…

Secuestro de lanza cohete portatil

Córdoba.

-En horas de la mañana, en Camino a Chacra de la Merced km 7 (Cantera Ruiz – zona rural) personal policial de la División Explosivos procedió al secuestró de un lanza cohete portátil antitanque modelo Low M-72 calibre 63mm en estado operativo. Cabe consignar, que dicho artefacto habría sido abandonado por un hombre quien al notar la presencia del personal policial emprendió la huida.

3 Me gusta

Schiaretti se esta preparando para invadir el congourbano bonaerense?

8 Me gusta

Al que maltrata animales domésticos hay que darle penas mas cercanas a las humanas. No hay que maltratar a ninguno obviamente pero a lo que es animal doméstico es todavía mas grave porque confían en el humano y ni siquiera se espera la que se comen por su inocencia.

Yo preferiría que no tengan penas y se los pudieses recagar bien a golpes y dejarlos con secuelas, pero es un poco mucho para la sociedad de cristal.

Hablamos de cosas totalmente evitables, no hay excusas.

Lo único obviamente es si tenés que defender a alguien de un animal que lo ataca mal mas vale que se puede usar violencia, aunque también moleste porque es por instinto no por maldad que atacan.

La maldad la usa el ser humano y cuando es contra “algo” inocente debería ser muchísimo mas grave todo de lo que es ya, sea cuando se meten con animales como con chiquitos, bebes, etc.

3 Me gusta

Yo también lo vi, muy fuerte ese video, me daba una sensación entre ganas de llorar y un odio muy profundo a quienes llevaban a cabo tamaña hija de putez, es para obligar a que lo vea quien use algun tapado de piel y si no se arrepiente de usarlo partirle un ladrillazo en la cabeza

2 Me gusta

Los incendios de ahora de Córdoba parece que fue un sorete. Que alguien me explique porque no hay penas gravísimas para esto. Casas perdidas, fauna, flora. Si el estado no se pone mucho mas duro mas probabilidades que pasen estas cosas.

8 Me gusta

En serio? naa, bueno así eran las tortas que cuidaban a Lucio. Merecen pena de muerte esas bestias

2 Me gusta

Si, y no, no sé cómo encontrarlo, lo saque (sin terminar de verlo) lo eliminé y chau, fue lo peor que ví en mi vida

1 me gusta

Igual no lo quiero ver

Mejor, si hubiese sabido de que era capaz que tampoco no lo veía, por lo que me dijeron, era una especie de Daisy destruction (no se si existe o no ese vídeo) pero con un nene, horrible

3 Me gusta

Existe, y el autor (un australiano en Filipinas) fue encontrado y detenido de por vida.

4 Me gusta

Hay que estar enfermo para hacer esas cosas, y también para verlo, más allá del morbo no tiene ningún tipo de sentido ver algo así, el vídeo ese me lo habían pasado, no sabía de qué era y cuando ví que agarraban a un bebé del pie lo levantaban y le metían la cabeza en el inodoro lo saqué de una, una impotencia terrible te da ver algo asi

3 Me gusta

El que le hace esas maldades a un animal( el ser más inocente y libre de culpa que existe) no puede vivir en sociedad,es una persona sin ningún tipo de empatía con nada ni nadie,un completo peligro.
Esa frase " si no le gustan los animales desconfía" no es 100% valida pero que se yo,me gui mucho por eso
Y los humanos somos tan hijos de puta que siento más pena por el animal que por personas de mi misma especie.

13 Me gusta