Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Como se puede ser tan basura?

9 Me gusta

Una mancha mas al tigre (y encima tenia que ser un simio pimentero)…

4 Me gusta

Se picó con Abel Pintos.

2 Me gusta

Un negro de mierda sin vicios no va a haber nunca no? Las tienen todas aparte de ser de voka los muchachos.

2 Me gusta
1 me gusta

Se hace el cheto piola el rejunte de chinchulines sacandose una foto con una ram y lo tuvo que bajar un pelado del colectivo por andar fumando

3 Me gusta

la patria grande!!!

Feliz día del profesor, a todos aquellos que a pesar de los magros salarios, las torpezas de nuestros políticos, ponen todos los días el hombro y su sapiencia, para que las nuevas generaciones de argentinos , puedan capacitarse y lograr un país mejor.

6 Me gusta



Pobre señora toda meada abrazando a su verdugo q se le caga de risa. Q humillacion hermano, lo q hace la falta de educacion

4 Me gusta

este pais esta armado para afanar!! no hay forma de salir!!
aca se destapo lo que todos saben de como se maneja la politica. meten tipos al estado a no trabajar y les sacan parte del sueldo

7 Me gusta

Recién en C5N, describe un echo policial Rubinska, en fondo dos policías de civil en González Catan, que trabajan en la casa rosada, son abordados por delincuentes y al decir que son canas se produce un tiroteo, dónde mueren dos chorros y otro cae herido y está señora suelta de cuerpo dice, “se produce un tiroteo y dos asaltantes son asesinados por los policías”…le sale del alma a esta mina defender a los chorros …típico de los k, es cana o tiene uniforme, es asesino …

17 Me gusta

2 menos, el pais es un poquito mejor

11 Me gusta

una autopista de guita en negro producto del descontrol estatal , así administran y controlan la guita de los impuestos . y este hecho debe ser uno de los miles que ocurren .
“La millonaria cifra en dólares que Jésica Cirio le habría pedido a su ex , insaurralde” , se habla de 20 palitos verdes . ¡¡ INSAURRALDE !! , un don nadie ,

5 Me gusta

Ahi donde te das cuenta, si ese perejil tiene esa guita, cuánta es la guita que tienen los peces gordos en la política …

5 Me gusta

gran parte de los que trabajan en C5N aceptan ensuciar su apellido a cambio de guita .
hace poco lo escuche a uno decir que la pobreza es culpa de la clase alta .
como si fuese suma cero , lo que le falta al 50% de la población lo tienen los ricos .
HIJOS DE PUTA , agranden la torta , generen riqueza , desarrollo y crecimiento y en paralelo mejoren la educación publica para emparejar .
¿¿o pretenden que un analfabeto ignorante gane lo mismo que un profesional ?

2 Me gusta

se me están parando los pelitos de la nuca jajajaaa ¡¡la puta madre!!

2 Me gusta

es impresentable esa asquerosa

2 Me gusta
3 Me gusta

fijate lo que esta pasando , o lo que NO ESTA PASANDO , con relación al puntero que retiraba de un cajero una millonada de pesos por día utilizando mas de 40 tarjetas de debito de los ñoquis que figuraban como empleados de la legislatura de la provincia de buenos aires .
las malas lenguas murmuran que el silencio de JXC y los K se debe a que todos están salpicados .

4 Me gusta

Que están salpicados seguro.
Los de cambiemos, cuando fueron gobierno, metían a varios pibes en los ministerios, y hicieron lo mismo, le pedían el diezmo…

Por eso están callados. Y no hablar a los que son empleados de Vicente López, porque los tienen de monotributistas, que todos los años le renuevan el contrato, y les pagan por medio de la empresa que junta la basura en ese municipio, amén de hacerlos ir de fiscales en las elecciones y tener que hacer propaganda para “el candidato”…por eso callan por hacen lo mismo, pero con buena prensa que no dice nada…

4 Me gusta