Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Sabés lo que va a terminar pasando? Validan ese precio, lo subalquilan por Airbnb y con la diferencia pagan el alquiler de su vivienda.

la sola información me destruye , ni mamado lo veo .

1 me gusta

escuche que muchos propietarios prefieren alquilar en dólares a turistas o extranjeros .

1 me gusta

Que pedo mental tiene esa gente mamita!!!

2 Me gusta

Esa gente es la peor mierda que existe, y lo único que los priva de hacerle eso una persona en lugar del perrito es el cagazo de caer en cana. Como diría el gran Cesare Lombroso, toda su complexión (física y mental) los inclina a ser asesinos.
Rifle sanitario urgente, antes de que asesinen a algún inocente.

4 Me gusta

Nunca veo videos así con animales ni en pedo, con este tema hay que cambiar las leyes porque es una joda lastimar animales, no hay consecuencias. Incluso imaginate que lo presencias y hacés mierda al que lastima a un perro o gato, adivina quien termina pagando?

Que sociedad de mierda no solo por esta gente si no por como se toman temas con tanta liviandad y cobardía.

4 Me gusta



Encima algunos boludos lo defendian al negro de mierda q le chupaba un huevo todos los pasajeros y les tiraba el humo en la cara.

19 Me gusta

Debería haber un tipo de cárcel especial para enviar a todos éstos primitivos para siempre. Deben estar aislados el resto de sus vidas

2 Me gusta

los negros son asi. no tienen cura. es como esos parientes de los chorros que lloran que le mataron al pibe en lugar de dejarlo robar tranquilo. el que esta mal es el que no quiere que lo afanen!! el mundo del reves!. ves un simio haciendo cagadas pero si viene la policia a pararlo vienen otros simios a defenderlo.

11 Me gusta

Jajaja eso fue acá en Comodoro. Todos se reian del fantasma ese que es traperito y falopero.
Todo se da en el contexto de que hace 2 semanas se derrumbó la ruta 3 que conecta el casco sur del casco norte de Comodoro y los colectivos tienen que transitar por otro camino super congestionado, por lo tanto llegan muy tarde en los recorridos y este falopero se enojó porque el colectivo demoró

3 Me gusta

a los negros los tenes que matar, para que mierda queres un sorete resentido vivo?, los tenes que exterminar, es preferible el vacio absoluto a un lugar lleno de mierda

11 Me gusta

Es que tienen mentalidad de esclavo. Les gusta vivir humillados.

Para mi el progre es así, es un maricón encapsulado.

7 Me gusta

al padre de morena lo callaron con un 0km… asco de persona…

5 Me gusta

No le cabia una al chofer, el gordo alien pasó de picante a pollito mojado escondiendose atras del otro.

Que imbecil la gente que lo defendia pero bueno que se puede esperar si hasta a delincuentes muchas veces los defienden

4 Me gusta

Hasta le pregunto al chofer por donde preferia q baje, domado quedo el negro

3 Me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Miren donde anda :argentina:

vaca muerta nomás vale más que todo Chile. En serio t crees eso hermano? re trucho ese ranking…

Eso me contaba mi vieja ayer. IMPERDONABLE.

1 me gusta