Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

La botella de fernet o lo más caro va detrás de la caja así no te roban

2 Me gusta

Hijos de puta, me agarró el paro de subte volviendo del laburo
Te.meten un paro un viernes a las 19 hs. Casi sorpresa (lo anunciaron una hora.antes)
Y dsp piden perdon a los usuarios. Son unos hijos de puta. La concha de tu.madre, levantá molinetes, no cortes el servicio. Soretes.

10 Me gusta

https://twitter.com/valencasIa/status/1706335588595474438

5 Me gusta

Jajajaja que asco esos dos putazos

5 Me gusta

No te quepan dudas

2 Me gusta

gran titulo el del tema . Ezequiel Guazzora , prófugo de la justicia desde hace 43 días por abuso y corrupción de menores . ¿ quien lo banca?.
un puntero político de la ciudad de la plata con 48 tarjetas de debito pertenecientes a "EMPLEADOS " jajaja . de la legislatura , detenido en fraganti por la policía con las tarjetas , la guita y los nombres de los titulares . quedo en libertad y le devolvieron la guita y las tarjetas por errores de procedimiento “según la justicia” .
¿ para quien trabaja ? ¿Quién lo protege? ¿ cuantos hechos similares ocurren todos los días en todo el territorio??.
en un principio fueron citados seis titulares de las tarjetas , pero uno en particular declaro ; “estudio abogacía y me llamaron para proponerme un trabajo en la legislatura , acepte y firme un contrato , posteriormente me entregaron la tarjeta pero a los pocos días me volvieron a llamar para contarme que el contrato se había caído y que tenia que devolver la tarjeta” .
punto … cuando le preguntaron por los nombres de la gente con la que se comunico , dijo no recordarlos .jajaja.
40 años diseñando , desarrollando , construyendo y perfeccionando a la maquina de afanar , dieron sus resultados . inviable seguir así , pena de muerte sin miramientos para los abolicionistas , corruptos y traidores a la patria .

7 Me gusta

tiras una pija en ese jurado y no toca el piso

6 Me gusta

tiras un menor y no sale sano jajajjajaja por el amor de dios, esperemos que nunca lleven un infanto juvenil con inclinaciones sodomitas, no sale vivo del estudio

5 Me gusta

Pero que gente de mierda… Mira esas caras, les aburre lo tradicional por más bueno que sea… ah pero si les ponen dos trolasos moviendo el orto se ponen como loquitas. Peor programa del siglo.

4 Me gusta

es un circo la justicia. desorganizacion total, cada uno hace lo que quiere

4 Me gusta

Un delincuente menos :clap:

15 Me gusta

Un paraguayo menos.
PD: También había matado a un peruca de un puntazo hace unos años. Lindos antecedentes tenía el muchacho…

3 Me gusta

Que pedazo de basura de programa, menos mal que no veo esa mierda

https://twitter.com/therealbuni/status/1706369701192794204?t=OPGBmBXCgaZnIkOL9QH3VA&s=19

2 Me gusta

10 años de matrimonio
25 millones de dólares, pero la mina pidió 50 millones, si los pidió es por algo existente supongo.

Lo que se pide en un divorcio no es lo que se ganó mientras se está en pareja? de donde sacó esa guita entonces?

Con 25 palos te pagas muchas así pero distintas. A ver si alguien va a creer que hubo amor ahí.

No se puede creer los números que maneja esta gente, hay gente que ya estaría feliz con 25000 dólares.

8 Me gusta

Si hacia lo ultimo enfrente de mi no pasaba nada…

Debe haber alguna Sugar mommy onda Insaurralde, Y TE VOY A ENCONTRAR

8 Me gusta

Los gatos salen caros…
O nos olvidamos que un tal ex obispo Lugo, cuando fue presidente de Paraguay, se.mwncionaba que un gatito argento estuvo con el y tuvieron que sacarla en un avión para evitar el escándalo y llenarle los bolsillos para que no abra la boca.

Acá con este juicio, sale que este señor debería dar cuentas a la justicia, si los montos mencionados son ciertos, independientemente de su juicio de divorcio…

2 Me gusta

No sé como no aparece todavía la hormiguita Ocaña del PRO a hacer la denuncia. Sería raro que no aprovechen esto para meter mas en la cabeza de la gente lo de la corrupción.

1 me gusta

Y debe ser porque cuando estuvo ella con los k, la rajaron…y nunca ella aclaro, las causas que quedaron en el aire de que había manejos turbios de esa señora en el pami…

2 Me gusta

de a poco estamos abriendo los ojos y descubriendo la metástasis corrupta que se apodero de la política , de la republica y el estado . imposible de solucionar con las herramientas que nos ofrece la republica .

2 Me gusta