claro, “con” buena gente, implica que hay mala gente también. No mentimos (?)
Oppenheimer: nada de Hiroshima, tirala en La Negranza
En Palermo ya van 2 apuñalados en 1 semana
Se corto la pautita se ve, estan mostrandole a jorge el poder de fuego para sentarse a negociar.
Y se ve que ya la General Paz se esta diluyendo como frontera del hampa. Igual sonara a nazi, pero la estacion del San Martin y alrededores es la parte mas jodida y no hay que darles muchas vueltas del porque.
no es nazi, es la verdad, y eso que mejoro, asfaltaron, arreglaron cosas, cambiaron las luces, pero el lugar es una mierda
Y es la eterna Godoy Cruz hogar del gateo y zona roja por excelencia en los viejos tiempos, mezclado con la mersada que viene en el San Martin.
Ahora entiendo porque eia se fue a ser policía
Y las viejas chotas contentas votan a las lacras del pro
Bueno, acabo de ver, bah apenas vi unos segundos de un vídeo de unos hijos de puta que matan a un perro a palazos, aunque creo que fue en Uruguay. Alcance a ver dos segundos y vi que el perro es muy parecido a la mía y saqué inmediatamente. Igual me arruinó el día
hace 3 hs que estoy escuchando metal sin parar porque la alternativa era salir a la calle a matar a trompadas a alguien
no puedo más de la impotencia de haber visto ese video te juro. Hay que extinguir a gran parte de la población humana
yo lo empece a ver en instagram y lo saque cuando vi el palo
Yo alcance a ver que el perro movía la cola como confiando en ellos, me destruyó
No voy a ver el video de esas personas matando a un perro, yo ya dije hace tiempo lo que hay hacer con esa gente, despues me dicen ultra nazi, prefiero ser eso antes que ser un subnormal que apoya a la involución del ser humano.
Despues tenés que escuchar a los kirchneristas hablando de países bananeros, este país ya es bananero y en gran parte gracias ustedes pelotudos de mierda.
El kirchnerista es la mayor mierda de la sociedad, quieren que vivas a base de polenta y que no puedas salir a la calle por los chorros mientras chapean de que somos el mejor país del mundo porque eeeeeeee furbo.
convengamos que el tipo es de recoleta…mucha noción de los precios reales (los que pagamos los pobres infelices de la matanza) no tiene…
Forro
Pero si soy del conurbano pa, como no voy a tener empatia con mi gente, solamente digo que pones el noticiero de alla y es bardo asegurado comparado a los informes de los noticieros de aca si hace calor o no de nuevo en el sur del pais.
El está en libertad de pedir lo que quiera, el problema para él va a ser conseguir gente que le alquile.
Ahora, si hay contrato y al tipo se le cantan las bolas aumentar, habiendo desde el vamos un precio pactado, es motivo suficiente para romperle el orto en tribunales.-