Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

claro, “con” buena gente, implica que hay mala gente también. No mentimos (?)

1 me gusta

Oppenheimer: nada de Hiroshima, tirala en La Negranza

2 Me gusta

En Palermo ya van 2 apuñalados en 1 semana

1 me gusta

Se corto la pautita se ve, estan mostrandole a jorge el poder de fuego para sentarse a negociar.

2 Me gusta

Y se ve que ya la General Paz se esta diluyendo como frontera del hampa. Igual sonara a nazi, pero la estacion del San Martin y alrededores es la parte mas jodida y no hay que darles muchas vueltas del porque.

no es nazi, es la verdad, y eso que mejoro, asfaltaron, arreglaron cosas, cambiaron las luces, pero el lugar es una mierda

3 Me gusta

Y es la eterna Godoy Cruz hogar del gateo y zona roja por excelencia en los viejos tiempos, mezclado con la mersada que viene en el San Martin.

1 me gusta

Ahora entiendo porque eia se fue a ser policía

Y las viejas chotas contentas votan a las lacras del pro

2 Me gusta

Bueno, acabo de ver, bah apenas vi unos segundos de un vídeo de unos hijos de puta que matan a un perro a palazos, aunque creo que fue en Uruguay. Alcance a ver dos segundos y vi que el perro es muy parecido a la mía y saqué inmediatamente. Igual me arruinó el día

6 Me gusta

hace 3 hs que estoy escuchando metal sin parar porque la alternativa era salir a la calle a matar a trompadas a alguien

no puedo más de la impotencia de haber visto ese video te juro. Hay que extinguir a gran parte de la población humana

4 Me gusta

yo lo empece a ver en instagram y lo saque cuando vi el palo

2 Me gusta

Yo alcance a ver que el perro movía la cola como confiando en ellos, me destruyó

4 Me gusta

No voy a ver el video de esas personas matando a un perro, yo ya dije hace tiempo lo que hay hacer con esa gente, despues me dicen ultra nazi, prefiero ser eso antes que ser un subnormal que apoya a la involución del ser humano.

11 Me gusta

Dejemos que el mercado se regule solo, todos salen ganando

El mercado:

2 Me gusta

Despues tenés que escuchar a los kirchneristas hablando de países bananeros, este país ya es bananero y en gran parte gracias ustedes pelotudos de mierda.
El kirchnerista es la mayor mierda de la sociedad, quieren que vivas a base de polenta y que no puedas salir a la calle por los chorros mientras chapean de que somos el mejor país del mundo porque eeeeeeee furbo.

2 Me gusta

convengamos que el tipo es de recoleta…mucha noción de los precios reales (los que pagamos los pobres infelices de la matanza) no tiene…

3 Me gusta

Forro

1 me gusta

Pero si soy del conurbano pa, como no voy a tener empatia con mi gente, solamente digo que pones el noticiero de alla y es bardo asegurado comparado a los informes de los noticieros de aca si hace calor o no de nuevo en el sur del pais.

1 me gusta

El está en libertad de pedir lo que quiera, el problema para él va a ser conseguir gente que le alquile.
Ahora, si hay contrato y al tipo se le cantan las bolas aumentar, habiendo desde el vamos un precio pactado, es motivo suficiente para romperle el orto en tribunales.-

1 me gusta