Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

no, que despues vienen los derechos humanos y los liberan y los indemnizan. mejor matarlos de una y si los quieren liberar que los resuciten :joy: :joy:

8 Me gusta

No solo la golpearon a la abuela, sino que también le mataron al perrito de un escopetazo.

Unas lacras humanas que merecen morir de la forma más horrenda y dolorosa posible.

7 Me gusta

Si lo que propongo yo es pasarse los “derechos humanos” por las bolas, como hicieron los que terminaron con el crimen de verdad. Es incompatible el tema de terminar con el crimen con ningun tipo de derecho, robaste, mataste y ya esta, no tenes derechos, es muy facil no matar o no robar.

2 Me gusta

Mandar a repavimentar la ruta 40 en pleno verano, con ropa de invierno y sin agua.

1 me gusta

El Congourbano, no es Africa a esta altura?

3 Me gusta

“Nunca entendi como funciona un salario, pero el minimo es ese”

La mandaria a picar piedras con los hijos de puta que le chorearon a la señora, a ver si agarra un pala

4 Me gusta

Silo vengo a decir que el rope se esta recuperando en la veterinaria segun la nota (no se como corno sobrevivio, pobre)

8 Me gusta

Si, parece que está vivo!! En crónica dijeron que lo mataron.

Me alegraste la tarde.

5 Me gusta

La impotencia y la ira que me dio mientras leia la noticia, no se puede ser tan miserable, esas mierdas no califican ni como ser humano, ojala algun dia tenga la dicha de estar contra uno de esas joyitas en un lugar a prueba de riudo y sacar todo el asco que les tengo mientras disfruto torturandolos, no se merecen menos

3 Me gusta

Amputarles todas las extremidades, sacarles los ojos, cortarles la lengua y dejarlos sordos.

2 Me gusta

Es preferible ese laburo para gente que necesita (con otros horarios obvio), a estos les tenés que dar de comer es como robarle comida a los que no tienen. La verdad lo mejor es masacrarlos sin perder tiempo. No hay forma de rescatarlos y además no se merecen la oportunidad. Es muerte o nada.

Potenciales asesinos con el golpe a la viejita y el tiro a la mascotita.

2 Me gusta
2 Me gusta

Un país con “buena gente”… :thinking:

3 Me gusta

1 me gusta

Estamos peor que nunca, el país esta totalmente a la deriva, la sociedad sin valores, sin futuro, los políticos y sindicalistas son mas millonarios que los millonarios, los jueces y fiscales trabajan para los delincuentes, (no puede ser que cada homicidio en ocasión de robo resulta que el asesino tiene 10 millones de entradas a la cárcel y antecedentes), las fuerzas de seguridad corruptas y el que no es corrupto manda boludo porque el gobierno los deja en bola no los apoya, no funciona NADA BIEN, estamos al borde de un hiper los políticos pintados.

Hay que irse a la mierda de este pais si tienen la posibilidad, RAJEN.

9 Me gusta

Y arrestar a todos sus familiares y amigos cercanos y tenerlos encerrados hasta que se haya averiguado cada uno de sus antecedentes.

1 me gusta

Yo les cortaria la japi y haria empanadas para @Gennaro

África es más civilizado, los negros que tenemos acá son más salvajes que los de allá

4 Me gusta

Esto va a sonar raro, cuando estaba alla ni fu ni fa a los noticieros ni nada, viviendo en Palermo uno no ve mucho bardo. Ahora aca en España miro de vez en cuando telefe noticias y mamita querida, es GTA en version carne y hueso, es una locura, no solo la saña de estos hijos de puta sino que el volumen de choreo dia tras dia que no para, es prender la TV y ya sale el aviso de “imagenes sensibles”. Se me rien las bolas eh cuando dicen “afuera roban tambien”, eso habla de lo mal que esta todo, que esto se normalice y se piensen que es asi en todos lados, despues ni hablemos cuando sale el trolo ese de telefe noticias con crimenes de los buenos, una locura hermano, sonara a forro pero desde lejos y por TV entretenido es eh.

6 Me gusta

Venderlos a terroristas islámicos como carne de cañón para que practiquen explosiones y todo eso

2 Me gusta