Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El hijo de puta de Horacio Rodriguez Larrata dejó abandonada la ciudad porque es un mal perdedor de mierda. Tiene que pagar ese sorete

7 Me gusta

larrata destruyo la ciudad, la hizo recontra mierda, pelado sorete con cancer

1 me gusta

tremendo 14:11

5 Me gusta

si me usurpan la casa, sabes como entro a meter bala, pobre el movilero, CASI LA COME TODA Y LO MATAN.

1 me gusta

Pero obligas a un tipo a matar a alguien, que por más que sea escoria es algo jodido. Es fácil pedir que maten a alguien si las manos se las ensucia otro.
Tendría que haber una reutilización de esa escoria humana, que labure gratis o algo, pero el sistema carcelario existe para hacer guita y alguien se quejaría de que es “inhumano”.

1 me gusta

División Palermo termina siendo un documental.

8 Me gusta

El debate por la seguridad está completamente viciado de intereses que nada tienen que ver con la visión de sociedad.
Hay un tema de superpoblación carcelaria, falta de presupuesto y gente para contener el delito, una estructura judicial corrupta que cobra coimas por liberar presos y una estructura policial mafiosa que muerde de los botines de las bandas. Esos a su vez aportan a la caja política . Todos ellos se esconden detrás del discurso de los ddhh, para mantener el negocio girando. Los que realmente creen en los derechos de los delincuentes son 5-6 onanistas académicos. El resto de la sociedad tiene un consenso total.

3 Me gusta

el mogolico de mierda de larreta está arreglando mi vereda por tercera vez en el año!!! la guita que está lavando esta lacra antes de irse, es para fusilarlo

5 Me gusta

La policía tenía menos ganas de laburar que el hijo de Porcel

3 Me gusta

Tranqui, despues lavará Jorge.

1 me gusta

“La ciudad más segura de América Latina” … vamos por el 6to ministro de seguridad en 5 años.

3 Me gusta

En serio dudan si les costaría matar a alguien que se enteran ponele que violó a un nene o mató a una viejita en una entradera?

No tenés que ser ningún psicópata para poder hacer ese tranajo de desaparecer a ese tipo con ganas de la sociedad.
Solo te tienen que asegurar que no tenés consecuencias legales nada mas. A mi lo que me costaría es hacerlo con ventaja, solo eso, pero boletear a alguna de las basuras que da vuelta no es una cuestión de “estar en el momento”, es bastante simple saber si podés o no. Hablamos de basuras en serio, no casos comúnes.

Igual lo que decís de sacarle provecho es entendible, para mi es injusto que viva y que los impuestos de la familia de las víctimas le paguen la estadía, pero si no tiene beneficios y solo lo hacen laburar y mantenerlo con lo básico no estaría mal. Lo que pasa hoy no va mas.

2 Me gusta

No te preocupes, yo tenía habilitada y aprobada hace cuatro años el arreglo de mi vereda que el árbol que está en la puerta con sus raices había levantado, pero este gobierno de inútiles, cuando vinieron, hace dos años, en cambio de reparar mi vereda, " se la hicieron a un vecino" que no tenía arbol alguno, que no estaba deteriorada y encima NO la había pedido

Y cuando les reclamé, me dicen que todavía está aprobada, pero que haga de nuevo el pedido …una manga de inútiles estos amarillos …

3 Me gusta

Tantas cámaras hay que no pueden reconocer al chorro, debe ser de la villita que está detrás del Paseo Alcorta

2 Me gusta

Todavia no encontraron al caco que mato al ingeniero? Mama, que paisito este, a la buena de dios. Espero que cuando lo hagan, nada de agarralo y permitirle un juico. Hay que exterminarlo a este pseudo humano, como la cucaracha que es. Por lo menos, asi lo harian en cualquier pais como la gente.

10 Me gusta

Tienen tan poco cerebro y tanta impunidad que una vez que roban, en vez de huir, primero te matan porque si. Cómo recuperas a alguien que mata por matar? Para mí perdes la categoría de humano directamente

11 Me gusta

Si, la perdes.

Pones voluntarios a fusilarlo sobra gente para eso. O pones una horca y que lo mate la soga. Los japoneses tienen un sistema con botones no se sabe que boton activa la caida. En definitiva es lo de menos. No vas a descartar la pena de muerte por ver quien sera el verdugo.

Con un balazo en medio de la cabeza. Basta de querer “recuperar” a estos hijos de mil putas. Se ayuda y se recupera a la gente que quiere progresar. A la basura se la desecha.

Hermoso! Ojalá se haya muerto sufriendo mucho, o en su defecto que sufra mucho hasta su muerte!
Travesura las pelotas, viejo! Hubieras educado bien al rastrero de tu hijo. Se comió un tiro y un hermoso garrón por ser una lacra de la sociedad, y bien merecido lo tiene.

6 Me gusta

No hay que perder tiempo y plata en juicios de desalojo, sacas a la gorda con los críos a los tiros

2 Me gusta