Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Cómo saltas cuando te tocan el culo con un trabajo, además de vago y zurdo para completarla seguro que sos puto

3 Me gusta

heroe

14 Me gusta

Perfecto lo que ha echo la docente.

1 me gusta

Una violencia me genera cuando los familiares de los delincuentes se indignan porq la gente se defiende, casi mas q los propios chorros

14 Me gusta

Hola mogoloide. Ya le diste play a tu video?

Salí de mí país, parásito subnormal. Este país no puede seguir manteniendo retrasados mentales. Andá a pedir asilo a Uruguay.

1 me gusta

Encima , es increíble que en todos los videos que se vieron de los saqueos en distintos lugares, siempre SIEMPRE se ve pasar a uno con ropa deportiva con el escudito azul y meo kjjj
Y SI

6 Me gusta

https://x.com/therealbuni/status/1696545051596161386?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

7 Me gusta

La CGT deberían llamarse Centro de Gordos Transfugas…

9 Me gusta

un votante de massa menos

11 Me gusta

Un plan menos.

Viva el ajuste.

1 me gusta

Kkjjjkjjjj! 15 vecinos le pegaban al fiambre. Hermoso.

2 Me gusta

Increíble que no se hable de pena de muerte y se tenga como algo superado según cierto periodismo pelotudo. Hay que mandar a la mierda muchos “logros” del progresismo. Hay que revisar todo de nuevo. Es un fracaso total el supuesto avance de la sociedad en estos temas. Con los salvajes hay que ser salvajes, basta de la mariconadas.

Para evitar que ataques a alguien el estado tiene que ser brutal en el momento (tenés un arma en la mano, te bajan), si mataste y te buscan ahí si hay que ir con todas las leyes y garantías hasta demostrar que sos culpable claramente, una vez demostrado, nuevas reglas para estas basuras.

11 Me gusta

Linda gente la de Ensuciantes.

7 Me gusta

Lo peor es esto, la policía es digna de los Simpsons.

10 Me gusta

Y es la súper policía de CABA, que los ves en la calle y estan más pendientes de chatear por el celular que en estar pendientes de disuadir posibles delitos en el lugar que se encuentran…pero tienen OsDE y uno de los sueldos más altos de todas las policías del país, solo superados por la federal…

12 Me gusta

Lo peor es que después de acordonar un tipo paso a cortar el pasto!! Esta gente tiene que estar buscando trabajo ayer!

https://x.com/lukit_az/status/1697218785537597615?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

9 Me gusta

Son policías de Caba, no esperes nada bueno de estos inútiles, que son promocionados por el pro, y no sirven ni para agarrar a un ladrón de celulares que le pase al lado…

7 Me gusta

Che no sean así, la policía del gran patriota Horacio Rodríguez Larrata ya ha dado sobradas muestras de estar a la altura de lo que implica ser la policía de la ciudad más importante del país.

5 Me gusta

La noche de los cristales rotos va a ser un jardin de infantes si yo fuera presidente.

8 Me gusta

Es cómico, ya que utilizan como principal argumento que “es inconstitucional” (lo cual es cierto). Empero, ha de tenerse en cuenta que es la misma gente que se pasó por el forro del culo la Constitución y los TTII con idéntica jerarquía para poder legalizar el aborto.
Es entonces que se abre una pregunta. ¿Porqué ante un caso es tolerable que se vulnere nuestra ley magna, y en el otro no? Meras percepciones.
Habría que armar un proyecto de ley para legalizar la pena de muerte. Total, ya menos no podría valer la CN, por lo menos saquemos algo bueno de ello.-

8 Me gusta