Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Vos te respondés solo. Por el hijo de re mil puta de Alfonsín, al cual adoran los kirchneristas, los radicales y progres en general. Al delincuente inflacionario entrega patria ese, lo tienen en un pedestal como si fuera Belgrano, San Martín o Güemes.

9 Me gusta

En tn estan pasando un saqueo en Resistencia, Chaco.

6 Me gusta

Hoy escuche el reportaje de TN donde Castells se adjudicaba los saqueos, asco es poco. No podia creer las cosas que decía

8 Me gusta

Dicen que los organizo un reconocido dentista de la zona…yo no quiero decir nada pero…

14 Me gusta

Alfonsin fue un delincuente con buena prensa y muchos lo tienen en un pedestal, porque con el se pudieron enquistar en la política, ratas que solo llegaban para llenarse los bolsillos.

Con el empezó el negociado de la “ayuda social” la caja PAN, que lleno de guita a varios inescrupulosos de ese desgobierno, después el desmanejo económico, que como subieron sin tener un plan de gobierno, ya que nunca creyeron que ganarían, fueron de prueba en prueba, hasta hacer estallar el país.

Eso sí, ningún dirigente radical termino en una villa, todos salieron mejor parados de como entraron a ese gobierno, y nunca dieron ni pidieron perdón por las cagadas que hicieron.

16 Me gusta

Chicos olvidense de los saqueos !! Hoy pueden matar 100 comerciantes y no importa, mañana van a estar todos los medios hablando de futbol. Porque esta noche juega bostita señores!!! En vivo por telefe!!!

9 Me gusta

Otro canal bostero, para que muchos se den cuenta de que está copa ya está comprada para la bosta…salvo que un milagro haga que los de Racing hoy sean hombres en el inodoro, cosa que dudo, porque siempre se bajan la tanga con los bosteros en ese estadio de mierda…

5 Me gusta

Hay que matar a todos estos negros de mierda. Tienen hambre y lo que más roban son bebidas alcohólicas y cigarillos kjjjj.

Hay que matarlos a todos.

3 Me gusta

hace unos cuantos años un compañero de trabajo que vivía en aedo y le habían entrado dos veces a su casa en el 2009 , me dijo … son minoría pero también son muchos y el día que se den cuenta y se organicen nos pasan por arriba .
esto que esta pasando me recordó ese comentario .

3 Me gusta

el gobierno los califica como robos jajaja, le tienen pánico a la palabra saqueos.

4 Me gusta

¡¡y si !! , si fue el fundador de la mejor etapa económica y financiera …para los políticos .
sin interferencias , sin interrupciones , sin alteraciones pero también sin excusas .
las pruebas están a la vista .

3 Me gusta

en general , los millones que la están pasando para el orto no saquean porque no saben hacerlo , no están organizados porque están afuera del sistema . te lo aseguro porque vivo en un barrio humilde .
detrás de los saqueos siempre esta la política y para la política la gente que toco el fondo no sirve .

6 Me gusta

el rodrigazo , la hiper inflación de Alfonsín , la hiper de Menem , el plan bonex , el corralito , el corralón , la caída de la convertibilidad , la pesificación asimétrica , la eterna inflación , el vaciamiento del banco central , la devaluación de kichiloff , la devaluación de Massa , y entre medio de todo esto , crisis , crisis , y mas sufrimiento .
este contexto es mucho peor que el de la previa del 2001 , mas pobreza , mas indigencia y muchas mas necesidades básicas amortiguadas por una clase política que te caga la vida pero a cambio te asiste con limosnas y espera que le digas gracias .
YA NO HAY MARGEN DE MANIOBRA .

6 Me gusta

Esta noche no va a haber quilombo porque los negros saqueadores van a estar viendo a su bokita.

8 Me gusta

Yo creo que los saqueadores se cagaron todos porque vieron que hoy los comerciantes salieron con distintos tipos de armas y muchos dijeron que iban a jugar tiro al blanco.

6 Me gusta

en los saqueos se mezcla todo , la actividad de los punteros políticos , los que la pasan mal de verdad , los que tienen mucha bronca acumulada y los delincuentes . para los chorros los saqueos son una fiesta .
lo mismo que pasa cuando los vecinos de un barrio rodean una casa donde vive un supuesto narco o violador , la historia siempre termina con chorros que se mezclan con la gente , rompen todo y se afanan televisores, inodoros , cocinas etc etc etc . un ejemplo bien claro es lo que paso este verano en rosario .

9 Me gusta

Una buena dejaron los saqueos. El proximo local al q le quiera hacer una travesura este travieso jovensillo tendra q disponer de una rampa.

16 Me gusta

Este foro está repleto de pelotudos, como este chabon que sube un vídeo para indignarse y ni lo mira :joy:. Ahora cuando le ponga play se va a dar cuenta por qué.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: un final feliz. Que hdp las flias de los chorros siempre!!. No importa que cagada se estaba mandando siempre el otro tiene que hacer de cuanta que no pasaba nada y dejarlo ir indemne al chorro!!. Se indignan de los resultados de las cagadas del mismo chorro.

Este es viejo la madre “defendiendo” al hijo chorro.

4 Me gusta