Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Con milei quiero creer que se acaba la joda, sacara a la infanteria a meter plomo, asi deberia ser

11 Me gusta

Hora de una guerra civil como dios manda y como hubo en varios paises civilizados, son ellos o somos nosotros, punto. A armarse y arrasar los barrios que todos saben, si quiere ayudar la yuta y los milicos bienvenidos sean.

5 Me gusta

¡¡que desgobierno!! , anarquía y anomia !! , quien manda??? …la basura inútil de Alberto?? , cristina preocupada por sus causas?? , o el camaleón multifacético de Massa que va en camino a ser un fusible ??. se parece mucho a esas peliculas cómicas en donde alguien pide un voluntario y todos dan un paso atrás dejando enganchado al salame.
NO HAY CONDUCCION , cada uno declara y actúa por su cuenta . los intendentes del PJ afirman que no existieron saqueos , la vocera traga penes de madera le hecha la culpa a milei , Berni afirma que hay 40 detenidos y ahora aparece Castells adjudicándose la autoría de los hechos .
NO PASO NADA Y HAY 40 DETENIDOS jajaaaaa
PD: el que se acuesta con chicos amanece meado .

3 Me gusta

no estoy de acuerdo con tu opinión , pero para que eso ocurra hace falta si o si un jefe o conductor , de lo contrario entras en la anarquía .
ejemplos ; fidel castro , la revolución francesa, Vladimir Lenin , la resistencia francesa conducida por de Gaulle etc etc etc .
cuidado con subestimar esta realidad de mierda pensando que tenemos todo para recuperarnos en un par de años y sin sufrimiento . ¡mucho cuidado!!! , porque si a mi , en el año 1975 , me contaban que argentina en el 2023 iba a terminar así , no lo hubiera creído .

Una cosa son las revoluciones y otra defender el barrio y el territorio cuando los de arriba y las fuerzas de seguridad se hacen las boludas, a eso iba.

1 me gusta

Cómo país, somos unos negros de mierda.
Se necesita mano dura

6 Me gusta

El famoso “pueblo y carnaval” del que hablan orgullosos los hijos de mil putas del riachuelo son esos negros de mierda de los videos. De eso se enorgullecen, lo mismo que los votantes de Massa, son la misma mierda negra.

11 Me gusta

Estan robando vacas es la ley de la selva, se termino este pais, sin autoridad es cualquier cosa esto

10 Me gusta

te entiendo , y hasta te diría que ya estamos en una etapa tibia de ese tipo .
nos cocinaron a fuego lento durante décadas y no reaccionamos a tiempo con la constitución en la mano “me incluyo” , no solo eso , modificaron nuestra cultura e idiosincrasia escondiéndose detrás de los derechos humanos . ¿Dónde están los derechos humanos y la lucha por las necesidades cuando tenemos un 50% de argentinos entre pobres e indigentes , o cuando 6 de cada 10 chicos son pobres y comen puros hidratos de carbono , ¡si es que comen cuatro veces por dia!.
el problema que tenemos es cultural , de base . estos hijos de puta construyeron una solida red ideológica y cultural constituida por organismos de derechos humanos locales e internacionales , organizaciones sociales , corrupción , el resurgimiento de la “gloriosa” juventud de los 70 , el aumento indiscriminado del empleo publico , los interminables planes platita , la repartija de cheques y beneficios , un pueblo bruto e ignorante en su máxima expresión y tratado como ganado , el PJ y los sindicatos comiéndoles de la mano , la destrucción de la educación , reemplazaron la educación por contención , su coqueteo con todo lo relacionado a lo marginal y carcelario etc etc etc …
¿ que trabajo de calidad le podes ofrecer a millones de pibes que no terminaron la secundaria o que no tienen la primaria completa? .

3 Me gusta

Me encantaría que se encuentren con algún dueño de un local sacadito,jugado sin nada que perder que los reviente a tiros ,que baje 6 o 7 de esos negros. Que fiesta

7 Me gusta

Esta gente ya no sirve más,son carentes de cualquier tipo de empatía. Te chorean,te humillan,te arruinan y no se les mueve un pelo.

5 Me gusta
1 me gusta

mira la hija de mil putas de la judia de mierda de Rubinska, dio todos los datos de los comerciantes: nombres, donde viven,como viven, cuantos son,etc claro y a los chorros ni los enfocaron ni nombraron

cuando matan a un periodista?

18 Me gusta

Hay que hacer una revolución francesa y tomarse el tiempo para enjuiciar a Majul, cerruti, etc.

4 Me gusta

Existe alguna explicación sociológica de por qué se habla muy poco de lo que pasó en 1989? En muchas familias, incluida la mia, la hiper de ese año pegó mucho más fuerte que la crisis 2001 pero como que no se habla mucho de esa época e incluso Alfonsín es tenido en buena estima por macristas y kukas cincuentones a pesar de que hizo mierda a la clase media y baja.

11 Me gusta

Siempre me pregunté lo mismo. Cuando se murió, recuerdo que una profesora nos dijo algo como que a pesar de eso, se lo iba a recordar solo porque fue el primer presidente post dictadura

3 Me gusta

Mi viejo siempre habla de la Hiper de ese año, dice que los precios subian en el mismo dia, ibas a comprar un azucar a la mañana a un precio y a la tarde ya estaba a otro, y a la noche antes de cerrar ya lo cambiaban otra vez, dice que nunca volvio a ocurrir algo asi a ese nivel, ni en 2001, lo que si, me dijo que lo mas cercano fue lo de estos ultimos 2 meses en cuanto inflacion, o sea que en estos momentos estamos en una de las peores epocas de Argentina hablando, despues de la democracia TOP 3 seguro

8 Me gusta

Quizá es por qué existe un cuidado terrible sobre la figura de Alfonsín, un pésimo presidente (que los peronistas le pusieron mil palos en la rueda) pero que se lo tiene como el padre de la democracia solo por ganar una elección…

4 Me gusta

Porque la gente tiene memoria de pescado. Todos es comparar con 2001 como si fuese la unica crisis. Aca hay crisis de todo tipo en el historial. Y los medios y la gente pregunta estas como en 2001? Es peor que 2001?. Eso refuerza la idea.
Esto es mas parecido al 89 por el factor inflacionario. Alfonsin se mando mil cagadas se le recuersa bien por irse sin robar y algunos zurdos por el juicio a las juntas. En el 89 no conseguias ni leche, el desasbastecimiento era terrbible ademas de la suba de precios. A los pibes les ponain pañales de tela los de plastico habian desaparecido

9 Me gusta

Bueno empezaron a saquear cerca de mi barrio, boulogne, munro, san martin (estoy en el medio), pais de mierda, QUIERO UNA INTERVENCION MILITAR

10 Me gusta