Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

el mismo mogolico que alquila un terreno baldio en medio de la nada, al lado de un pueblo, donde hacen concha todo, se mueren varios, la seguridad brillando por su ausencia, pero despues lo tenes hablando como si fuera la voz de la conciencia del rock.

6 Me gusta

Cómo estás empresas son super eficientes, el gobierno les condona una deuda multimillonaria…eso sí, solo lo menciona este pasquin k, los otros medios callan… no sea cosa que la gente se avive y exija que inviertan en las líneas de transmisión que son obsoletas …

https://www.pagina12.com.ar/512748-millonaria-condonacion-de-deuda-a-favor-de-edenor-y-edesur

El mejor momento del rock nacional fue en la época en que todavía se pensaba, bien o mal había ideales y valores por los cuales pelear.

Hoy tenés un tejido social roto. Qué valores hay en la sociedad? Que ideales? Quién lucha por un mundo mejor si cada vez prima más el individualismo?

Ahí tenés el resultado: la cumbia villera en los 2000 y el putisimo trap ahora. Escuchas las letras y los pibes solamente piensan en drogarse y ponerla. No digo que nosotros tampoco, pero era otra sociedad.

Hoy la bajada de línea es igualar para abajo. Y si ves a los pibes de 17, 18 años, cada vez vienen más brutos, menos instruidos y con pocas expectativas sobre su futuro. La sociedad perdida.

9 Me gusta

La moda actual consumió en exceso el hip hop/trap yankee al punto de hacerse pelota con cantidad de drogas.

Y no se trata de clases sociales, la Mili o el Tincho se drogan y hacen música con letras igual o peor a la cumbia villera, por moda o algún trasfondo más.

6 Me gusta

imagen

Es increíble como los progres opinan mal en absolutamente todos los temas, encima se ponen a estudiar Derecho. Estamos condenados.

12 Me gusta

No puede ser.

Hay que empezar a fusilar mogólicos o vamos a terminar como ellos.

4 Me gusta

Se reían en la declaracion de testigos estos hijos de puta, se reían. Porque no fusilan a estos hijos de puta hermano, a ellos y a los pelotudos que los bancan.

Espero que esta justicia de mierda no se venda y le den un par de años con los cuales salen en 15.

9 Me gusta

Venia a escribir algo relacionado a eso, estoy siguiendo el juicio. No puedo creer que en 15 años van a estar afuera.

1 me gusta

Y si, es la justicia mogólica que bancan los progres.

5 Me gusta

La justicia murió con el capitalismo. El verso de reinserción deja en evidencia que no importa que crimen hayas cometido, lo importante es que sigas siendo parte del sistema

2 Me gusta

Los padres de los asesinos diciendo que es una tragedia de todos, mamita.

1 me gusta

para mi se van a terminar traicionando los rugbiers. Los 3 o 4 que no están tan comprometidos se van a lavar las manos y los van a mandar al muere a los otros. Se van a cagar en las patas de pensar que pueden pasar 5 o 10 años por los otros cuando pueden tener un condena de 2 o 3 años. Cuando tengan que declarar se va a ver la posta

5 Me gusta

Tanto quilombo por un paragua?

1 me gusta

Lo cago todo la iglesia con el arrepentimiento y los progres de mierda con la reinsercion y el amor a los delincuentes. En usa son super procapitalistas y hay pena de muerte.

1 me gusta

depende , en Finlandia tiraron abajo una cárcel porque estaba prácticamente vacía , y no es el único caso en los paises escandinavos y alrededores . estoy ablando de paises con una economía capitalista y un estado presente “de verdad” con reglas de juego claras y sostenibles .
no es el capitalismo el culpable , los culpables son las copias baratas , berretas y contaminadas de corrupción que multiplican la pobreza y acentúan la disparidad de oportunidades en cuanto a educación y salud entre otros .
todo sistema , el que sea , por ejemplo el de la reinserción , esta pensado y calculado para desenvolverse y ser eficaz y eficiente en determinadas condiciones . cuando esos valores son superados por un tsunami de delitos empiezan a aparecer las fisuras y finalmente el dique se rompe .
a 50 metros de mi casa tengo un patronato de liberados , seguramente y en su momento , una institución pensada con altura pero que hoy termina siendo una oficina al recontra pedo .
ejemplo: si un tipo en libertad condicional no se puede presentar tiene la alternativa de comunicarse por zoom o algún canal de ese tipo .

Pero porq todavía están todos bajo un mismo abogado? No hubo uno que se corte solo, muy raro. Una cosa es arengar y otra muy diferente pegar, y seguramente no todos los que estuvieron ahí pegaron, mira que te vas a comer una pena “mayor” por lealtad o yo se que se. Repito muy raro.

2 Me gusta

Se donde sacan que las van a dar 15 años? Si le dan menos q a la loca de Gualeguaychú sería una vergüenza

1 me gusta

Los que no pegaron bloquearon a los amigos del muerto para que nadie lo ayude. Son participes necesarios del homicidio(?).

Si pero no todos tienen el mismo grado de culpabilidad de Thomsen y el Pertossi que son los que dan los golpes que causan la muerte.

reverendos hijos de puta por el asesinato y por sus posteriores actitudes , como salir a comer sabiendo que el pibe había “caducado” o la intención de cagarle la vida a un chico que estaba a 400 kilómetros del lugar …basuras o cagones del primero al ultimo .ahora bien …no es lo mismo festejar , mirar , filmar o generar un clima determinado que asesinar.

1 me gusta