Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que lastima que no se cayó ninguno.

2 Me gusta

La sociedad más perdida que nunca. No nos queda ni la música, miren lo que es esta mierda

https://youtu.be/WyQOrMnmEjQ

1 me gusta

Se lo del caso de blas, se hizo muy conocido aunque hay monton similares. Este chico por el que reclamaban era otro, vi su nombre aunque lamentablemente no lo recuerdo ahora.
Con mi vecino hable al otro dia a la noche, me dijo que ya lo han parado en los controles y revisado todo la documentacion y su auto entero sin excusa mas que el cartel que lleva pegado, queriendo hacerlo caer o sacarle el auto de cualquier manera(encima hay un control en plaza de las americas que tenes que pasar si o si para llegar a mi barrio)
Lo unico que pude hacer es pedirle disculpas, ya que yo en realidad le crei a los yutas pelotudos y pense que tenia el auto con el vidrio bajo( y en mi barrio se roba mucho) nunca imagine que fueran a ser tan enfermitos e impunes. Nunca con la yuta puta

5 Me gusta

No tenes ni idea de música hermano, seguro te matas a pajas escuchando al “duko” y “bizarrop”

no conozco a esos negros y callejeros es una verguenza.

1 me gusta

Ni pienso escuchar esa mierda

2 Me gusta

Qué es esta humillación? Por Dios, tipos que son bien cipayos colgándose de que ganamos el mundial, obviamente saben que garpa en este momento, porque nunca en la puta vida le harían un tema a la selección si no ganamos nada. Que asco loco.

Asco da ir al centro y a la playa.

3 Me gusta

Hoy me toco atender a un chileno en mi trabajo. Agrandado como sorete en kerosen el habitante del fideo, nos trato para la mierda y ni siquiera tenia motivos. Vino presumiendo su Ranger 4x4 0km patente argentina.

Mira que yo soy un tipo que no tiene problemas con ningun tipo de inmigrante siempre y cuando venga a ponerse al hombro todo tal cual hacemos nosotros. Pero estos hijos de puta no los quiero ni aunque pongan una multinacional, nos odian siendo que siempre fueron ellos los que nos cagaron

10 Me gusta

Acá se puede hablar del juicio al chetitos de Zárate que mataron a Fernando Baez?

9 Me gusta

Yo creo que si esto no salía en ningún lado, nunca hubieran detenido a nadie. Contaba gente de zarate con la impunidad que se manejan estos soretes

8 Me gusta

El que piensa que la van a pasar mal en la carcel esta equivocado, en pabellon atr no los van a meter ademas juntos no van a estar porque por mas que sean chetos sob muchos y pueden formar su banda y es para quilombo con los de limpieza. A algunos los haran gatos pero los presos inteligentes les van a sacar toda la guita como sanguijuelas para el negocio.

2 Me gusta

Lo importante para los políticos…

5 Me gusta

Pregunta: por qué no los ponene en un pabellón común como al resto de los mortales?

1 me gusta

Seguramente algún amigo de político se puso un emprendimiento de Gel íntimo y gano la licitación.

4 Me gusta

Hablando de esto, en este preciso momento, mientras te leo, estoy tomando cerveza artesanal justo enfrente del parador en la playa que armó Kicillof con la nuestra. No hubiera sido mejor que ponga toda esa guita en seguridad teniendo en cuenta que el conurbano está estallado en cuánto a falopa descontrolada e inseguridad?

1 me gusta

politico, creer que el creer que el criminal es alguien sometido por el sistema y que debe ser entendido. La teoría de Zaffaroni que estos adoptaron como si biblia para tratar los echos delictivos…

3 Me gusta

Igual en este tipo de gastos también han incurrido Larreta en Caba y la gorda Vidal en la provincia antes.
Algo como promovían los emperadores romanos para sostener su poder y tener a la gente entretenida. Ellos le daban pan y circo, acá como no hay pan, le dan sexo libre, sin prevención de ningún tipo, y viva el hiv y circo,.colgandose de cualquier deporte posible y armando estos horribles torneos locales

2 Me gusta

Estoy deseando que caiga un loquito armado en dolores y les meta un tiro en la frente a cada uno de esos soretes.
Porque estoy segurísimo de que la condena va a ser un chiste

3 Me gusta

El Indio es un pelotudo. El que si toco fue Skay 15 días antes. Una poronga era Crogmañon, que solo podía funcionar por la corrupción del Estado. Y los de Callejeros, unos mogólicos, querían ser más bardo que La Renga en un lugar 10x10.

5 Me gusta