Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

El participe necesario tiene la misma pena que el autor. Ejemplo a cabezas los llevaron en un auto. El chofer tuvo la misma pena que el tirador. El tiro no se lo pego el chofer. Pero eran todoa socios en el negocio de matarlo.

1 me gusta

A mi particularmente me conmueve el caso de Fernando Baez, es hijo único, padres humildes que el viejo labura de albañil, la madre empleada, hicieron estudiar al hijo, y eso es mucho mas valorable que millones de pibitos que andan en moto buscando asaltar a alguien para comprarse drogas.

14 Me gusta

Claro. Pero vos poder adoptar una estrategia de decir que no estabas arengando o algo de ese tipo, cortarte solo y tratar de no estar ligado a los mas señalados. No se si me explico.

2 Me gusta

si, pero en este caso lo de “participe necesario” es un tema que no esta claro . la inmoralidad y la falta de empatía no tienen condena .

2 Me gusta

Y la justicia argentina viste lo que es. Me parece que terminan con penas minimas y en unos 2 o 3 años estan todos en la calle.

1 me gusta

Acá explican muy bien el rol de cada uno

1 me gusta

Guarino empezó a estudiar psicología, Milanesi se mudó de Zarate.

Que cagada que guarino y milanesi salieron sobreseídos, al menos espero que no los dejen en paz nunca

3 Me gusta

yo si soy el padre de fernando, con los familiares, los espero y los mato a todos.

2 Me gusta

Abran cancha que llego Pepe Cromosomas.

2 Me gusta

en mejores epocas a estos tipos los colgaban en el medio de la plaza como ejemplo del que jode paga con sangre, y los dejaban colgados varios dias.

5 Me gusta

Por lo que dicen los testigos fueron 5, y la autopsia no pudo determinar cuan de las patadas en la cabeza fue mortal, y a la cabeza lo patearon varios. Mínimo 4.

2 Me gusta

exacto, se pudo identificar la suela de los zapatos de quienes lo patearon, pero no quien le dio la patada de muerte, por lo tanto son todos unos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Los presos lo esperan con deleite en el pabellon a estos rugbiers cancheritos asesinos.

4 Me gusta
3 Me gusta

El twittero que más labura:

3 Me gusta

No tengas dudas que 8 de cada 10 progres o k o de izquierda opinan lo que opinan porque escucha a los típicos progres de siempre, repiten, no tienen pensamiento propio.

Argentina es el país donde un pensamiento absolutamente minoría tiene prioridades sobre el resto. Somos geniales en muchas cosas y una mierda total en otras. Inexplicables como país.

Es el mismo pais donde el estado le da beneficios a los presos, beneficios que impactan en la población normal que labura. Pero no les importa, para ellos la ideología está primero que la vida de tu familia.

A esta gente hay que borrarla de Argentina. El que va contra el pueblo normal defendiendo a la basura de la sociedad tiene que ser demolido.

7 Me gusta

todavía no entiendo porque se le sigue diciendo cadena perpetua !!!.
con las dos tercera parte de la condena cumplida ya pueden salir y si le agregan buena conducta y algunos cursos de carpintería y jardinería la condena se sigue achicando .
hay aproximadamente 45.000 criminales prófugos que salieron con la libertad condicional y nunca mas volvieron . ni hablar de los menores .
todavía no se sabe que paso con los miles de presos que salieron de la cárcel con la intención de "protegerlos " del covid .
se permitió el uso de celulares en las cárceles durante la cuarentena para que los “privados de su libertad” puedan comunicarse con sus familiares . conclusión y resultado final : la cuarentena se termino y todavía los siguen usando pero para chorear tirados en sus catres .
batallón militante , el papelon de hinchadas unidas argentinas , la jefa elogiando desde su terrible ignorancia general a los barras etc etc etc . ¡¡en fin!!! …un compendio de lo que no se debe hacer , una antología de provocaciones , ¿o una herramienta para destruir una cultura centenaria???

Cantidad de tapers que van a lavar cantidad…