Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Bueno ok, quiero que maten a todos los zurdos

6 Me gusta

los medicos del garrhan salieron a protestar por esto pero no por la muerte del medico

3 Me gusta

SIIIIII, quiero que maten a todos los zurdos hijos de remil puta soretes mal cagados que habitan este mundo y mundos por venir. Asi o mas claro!

3 Me gusta

Dale pelotudo, deja de postear y pispea la olla que se te pega el fideo moñito.

5 Me gusta

Aplausos a ese señor cantándole la justa en la cara a los ñoquis estos

https://twitter.com/carloseguiauno/status/1690038454728503298?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Que lindo sería que liguen macanaso las viejas basura estás, sabes cómo se festeja

Nunca van a marchar por víctimas de violencia, porque ellos solo marchan por asesinos o delincuentes como el gordo ex farc que tenía pedido de extradición por parte de Colombia por secuestros y asesinatos en ese país.
Son la lacra de la sociedad, y por eso nunca tienen llegada en la población. Solo sirven para molestar al resto de la gente que honestamente trabaja.

8 Me gusta

Mientras está el circo por atrás pasan cosas

4 Me gusta

Yo no puedo creer como la gente defiende al periodismo, porque pasa que se enganchan muchos con periodistas y medios.

Me explicas como mierda como vos decís puede ser que en un medio justo todos coincidan que pasó “algo” que justo coincide con lo que le conviene al gobierno y en el otro es todo lo contrario?

Como puede ser que justo todos piensan igual y todos tengan la misma información y opinión? te están poniendo un cartel tipo cronica en la pantalla que dice “ESTAMOS ENSOBRADOS Y OPINAMOS LO QUE NOS DICEN” pero la gente no la ve y les cree.

Tu ejemplo se repite todos los días con cualquier tema. Hay pocas excepciones que hay programas que meten a uno que es bien contra.

1 me gusta

Acá se ve bien claro para que sirven esas seudo organizaciones que se autollaman de “derechos humanos”, que en el caso de la pobre nena Morena, o del médico asesinado ayer para robarle el auto en la Provincia de Buenso Aires, ni la cara dieron, pero en la muerte de este ex integrante de una organización terrorista, con causas en colombia de robos, asesinatos y secuestros, salen, ya diciendo que lo “mató la policía”…

Son organizaciones para proteger delicuentes, alejadas totalmente de lo que dice expresamente el Estatuto de Roma que engloba a los derechos humanos y quienes, pueden violarlos…Eso si, buscan como las ratas seguir chupándole la guita al Estado…poco a poco se les cae la careta a estas ONG…

https://www.pagina12.com.ar/576664-un-hombre-murio-tras-una-represion-de-la-policia-portena-en-
Agrupaciones sociales, de derechos humanos y sindicales se concentraron este viernes en el Obelisco para repudiar la muerte de Facundo Molares durante la represión de la Policía de la Ciudad a una manifestación de las organizaciones Rebelión Popular y Votamos Luchar de la que participaba el jueves en ese mismo lugar.

2 Me gusta

tiembla Patricia Bullrich (?)

1 me gusta

sobreseyeron a los milicos del caso maldonado. dia triste para el krchnerismo

4 Me gusta

Ya lo dejaron en claro varias veces, ellos se encargan solo de lo del estado, pero eso no te hace respetable, no te cuesta nada hablar de lo otro y no lo hacen. No es excusa. Son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Y ahora que van a decir los seudo organismos que se autodenomían de “derechos humanos”…

Seguro protestarán, ahora por la muerte de la chica que descuartizaron y “desaparecieron su cadáver” en el Chaco, o la muerte de la nena de once años por un grupo de delinciuntes o la muerte del cirujano por asesinos para robarle el auto, se callan la boca, esa gente NO tenía derechos humanos para esta gente…

Deberían hacerles conocer la “Declaración Universal de Derechos Humanos” que nuestro país suscribió…
https://www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights

Habría que recordarles a estas organizaciones, que solo marchan cuando alguien que pertenece al sistema de seguridad del Estado, ellos creen que cometieron un delito, estos “derechos humanos” pueden ser violentados y por ello ser punibles de sanción, también los grupos o individuos que los violen, como en el caso de los asesinos que descuartizaron a la chica en el Chaco y eran apoyados aparte económicamente por el gobierno provincial de esa provincia y esta gente todavía no dijo nu mu…O se hacen olímpicamente los boludos, cuando es alguien que tiene los mismos ideales políticos, aunque descuarticen y hagan desaparecer a una mujer en este caso???

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

7 Me gusta

Al menos deberían decir “le pudo pasar a cualquier protestante” pero no, te defienden al tipo que era un impresentable.

Ojo, lo banco en que militaba el voto en blanco, no estaba ya ni de acuerdo con la izquierda, en esa al menos estaba en el buen camino, demostrando que son todos unos soretes.

2 Me gusta

el de arriba nos esta dando un empujon para que salgamos de esta mierda…

2 Me gusta

Son hijos de puta porque defienden delincuentes y asesinos y quieren hacerle creer a la población que el único que puede violar los derechos humanos es el Estado, cuando el documento al respecto que suscribió nuestro país abarca también a organizaciones y hasta personas que pueden violarlos…Pero si protestaran por eso, algunos de los que ellos defienden, terminarían en la cárcel hace rato…

5 Me gusta

Se viene un fin de año muy feo, muchos muertos, muchia inflación,… Va a estar muy jodido.

Y encima nosotros con Demichelis y la bosta a nada de ganar la Copa… prepárense para sufrir. EN TODO SENTIDO.

5 Me gusta

No pasa solamente por quien es el asesinado para salir a marchar, sino a quien perjudica su muerte. Basicamente a quien le van a tirar el muerto. Si se lo tiran a ellos, indiferencia o minimización. Si se lo tiran al rival político, indignación y protesta. Y el Macrismo es exactamente igual.

2 Me gusta

haganse la idea de que no va a haber elecciones, no digo que vaya a pasar, pero por las dudas viste.