Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

8 Me gusta

Ah estan totalmente de la cabeza acá jjajaj el tipo no estaba tirando piedras, era una asamblea en la plaza del obelisco (A la cual no adhiero en su premisa) no estaban cortando la calle tampoco y que haya sido ex terrorista que tiene que ver? La policia ya sabia que era ex FARC y por eso lo mato aplastandolo?
Y aun si fuera asi, es una locura tambien jajajajaja no es necesario justificar que les gustaria que maten a todos los zurdos eh, diganlo sin miedo muchachos si se ve desde infierno rojo que estan lamiendo las botas con la lengua.

Creo que otra mirada interesante de lo que planteas es como una semana antes de la votacion y a nada de la veda electoral aparecen casos indignantes y muertos de un lado y del otro…

Todo podrido.

4 Me gusta

Están matando gente que antes no mataban

3 Me gusta

Es que el problema es toda la horda de chorros, más estos pelotudos alimentados a fideo hervido que se les enamoran. No alcanza con la limpieza de estos boludos, debemos limpiar también a los que los bancan.

7 Me gusta

Justo dio la casualidad que era terrible hijo de puta por suerte.

4 Me gusta

Esta decadencia social, es toda, absolutamente toda, del Kirchnerismo. Es hora de que cada uno se haga responsable de la que le toca. Y en esta rescato al flaco, porque los índices de Nestor hasta el momento de su muerte eran de casi pleno empleo, y una asistencia social moderada. Tanto la vieja inútil de Cristina que los multiplico x 500 y el pelotudo de Macri que los planes los multiplico x 1000, crearon toda esta horda de descerebrados ignorantes y violentos que se pelean y matan por 2 pesos con cincuenta.

4 Me gusta

Llevaron a una morsa terrorista a pudrirla y se les murio de un infarto jsjs. Encima ahora pretenden usarlo para pegarle a larrata y tapar la muerte de una inocente nena de 11 años. Los k son todo lo q no quiero ser

6 Me gusta

Hasta para eso son inútiles.

4 Me gusta

No te lei hablando de la nena de 11 años que mataron sorete

7 Me gusta

Se podria haber muerto en la casa de un infarto pero le paso en la calle haciendo quilombo. Nadie mas que el tiene responsabilidad por lo que le pasó.

6 Me gusta

siempre les preocupa mas la vida del delincuente que de la victima, jamas pero jamas falla. Nunca habrian salido a protestar la muerte de morena

6 Me gusta

Che hay algunos foristas que comentaron aca ahi tirando piedras en el obelisco. Mira esa buzardas que se ven, es muy obvio. @Kwyjibergo que opinas?

3 Me gusta

Donde están los muchachos de isis, necesitamos uno ahí con su chalequito en el medio.

6 Me gusta

Están haciendo mierda el Obelisco, mamita.

2 Me gusta

Que pais de mierdaaaaaaaaa, SIGAN VOTANDO A LOS KUKAS PEDAZOS DE FORROS

3 Me gusta

Si hay algo para criticarle al pelado es justamente lo tibio que ha sido para poner orden en CABA. Si no puede manejar una ciudad de 3 millones de habitantes, en donde gobiernan hace 20 años y los votan todos hagan lo que hagan, como se puede esperar que pueda ordenar un país, que es mil veces más heavy que ese micro mundo porteño

9 Me gusta

Se murió un ñoqui, planero y ex farc… deberia estar festejando todo el mundo.

7 Me gusta

Si tiras piedras, encapuchado, con bombas molotov y alteras el orden público no sos una mierda de manifestante, sos un delincuente. Move el orto Larreta y despacha a esas basuras.

8 Me gusta

No puede tocar nadie, te saltan con represion, te aparecen las abuelas de plaza de mayo. Sos rehen de esta gente

8 Me gusta