Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Igual esas ONG nacieron por una intencionalidad política y ahora se han transformado en vampiros que solo le chupan guita al Estado y posicionan a sus familiares en este en puestos de privilegio. Ahora defender realmente los derechos humanos de la gente, NI EN PEDO…no le dan rédito eso, no les interesa si no son afines a sus intereses políticos, que nada tienen que ver con la real defensa de los derechos humanos que expresa la declaración suscripta por nuestro Estado.

2 Me gusta

Eso le gustaria a la lacra de la izquierda, porque ahora no juntan votos ni para poder presentarse a las elecciones generales…

sinceramente no lo veo probable, pero nunca los vi tirando tantos manotazos de ahogado…deberian haber dejado el falso atentado a cristina para ahora

1 me gusta

Ella ya no suma, es más diría que después del acto en el cual en la cara le dijo a Massa que su candidato era el tarta, directamente divide más que sumarle a ellos, y para mucha gente es mala palabra esta señora que se cree una diosa o estadista y es una ordinaria de conventillo…

1 me gusta

Naaa pero porque ningún político tiene los huevos o las ganas para actuar. Sos presidente, manejas todo el aparato del Estado, las fuerzas de seguridad, las fuerzas armadas y tenés a tu favor el 70% del país pidiendo bala. No te pueden manejar un par de viejas y 200 gordos tira piedras. Falta un presidente con HUEVOS

5 Me gusta

sea como sea, espero que sea un punto de quiebre para el pais. hay que enterrar al estado de bienestar por 3 o 4 decadas minimamente

2 Me gusta

Jajaja la describí perfectamente a la borracha.

5 Me gusta

Son npc de un mal juego, están guionados y repiten siempre las mismas frases del manual.

Hay que enterrar a los políticos corruptos en la cárcel de por vida y renovar la política nacional con gente capaz, decente y sumamente nacionalistas, porque acá se necesita una refundación del país para salir del kilombo que estas nefastas personas, que desde los ochenta hasta la fecha, han echo de la política un pingue negocio para ellos, sus familiares y amantes.

Si no sacamos a las lacras, por más sistema que quieras aplicar, este va a fracasar, porque serán los mismos actores que nos han llevado a este punto de degradación socio económica, los que lo tratarán de aplicar, y vos no le podes dar una pistola a un mono para que te defienda, ni jugar de nuevo a la ruleta rusa con esta gente, porque te vas a pegar de nuevo el tiro, y esta vez de muerte.

2 Me gusta

No, la vieja es ex terroristas, es ex montonera, tiembla nomás por qué se pasó con el vino

3 Me gusta

estoy con vos yaca, pero los dos sabemos que eso no se arregla sin una hecatombe. lamentablemente tiene que correr sangre para reiniciar el pais

“La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”.

2 Me gusta

Bsp tenía razón en todo. Y el hombre gris está pronto

2 Me gusta

Mirá prefiero que en algunos años, porque los que hay ahora no lo van a hacer, aparezca alguien que sea decente, trabajador y amante realmente del país, que nos diga, que vamos a tener que salir con “sangre sudor y lágrimas” en tantos años, y lo haga, aunque nos cueste y sea él y su gabinete, sumamente capaces y honestos, a los cantos de sirena de los que ahora se presentan y dicen que van a hacer, lo que antes nunca hicieron o no tuvieron ganas de llevarlo a cabo desde hace muchas décadas, desde que se colgaron en un puestito político en el Estado…Y en eso los embolso de igual manera a los amarillos, los radicales y los K, son todos iguales.

A los de izquierda no se los puede ni considerar, porque solo sirven como mano de obra para otros intereses que los usan para hacer kilombo o para apretar a empresarios que se niegan a darle cometas a personajes oscuros de la política.

3 Me gusta

Ahi va Chure, uno de la vieja guardia del foro con honestidad.

2 Me gusta

Es un poco tarde para almorzar Calzadita. Ya lo hice mas temprano, en un restaurante como corresponde. Tal vez en un rato voy a tomar algun cafe a Cuervo.

Yo lo único que espero es que este ´´cisne negro´´ saque de una puta vez por todas del letargo a ésta sociedad decadente y vaya a reventar las urnas a favor de Milei el Domingo… le guste a quien le guste, de los 4 que tiene chances es el UNICO que tiene currículum y no prontuario, o sea, que perdemos? Lo votamos y en 4 años lo sacamos pero démosle la oportunidad. De verdad vamos a seguir con Massa, bullrich o Larreta? De verdad más de lo mismo? No tienen los huevo llenos? No están hartos, saturados, cansados, podridos de toda ésta mierda? De verdad van a votar una y otra vez a la misma mierda de siempre para que nos saque de la misma mierda que ellos mismos crearon?.. De verdad?

Los k si, tienen un piso de 20% y les tenés que sumar a los peronistas de “peron” que dicen no gustarle el gobierno pero entre cambiemos, milei, la izquierda y estos, votarán sin dudarlo a Massa y si tienen que reelegir a alverso también lo harán, y del otro lado lo mismo, piensan votar al siniestro de Larreta solo por qué se comieron el cuentito de Macri y el cambio que nunca fue, para ellos es uno y otro, no ven otras alternativas, no conocen otra cosa, lamentablemente es así y van a ganar siempre los mismos

5 Me gusta

Hay que tirar una bomba en La matanza, viven como la mierda, y siguen votando para vivir asi, y despues se quejan, unos idiotas

6 Me gusta

Euh, yo soy de la matanza, y déjeme decirle que la cosa está cambiando